VERGÜENZA AJENA

Vergüenza ajena, sonrojo sideral, bochorno interplanetario, agujero negro de asco es lo que siento al ver que cosas como la medida tupper se vayan a llevar a cabo.

Vergüerza ajena siento de que haya personas a las que se les ocurra esto, vergüenza ajena porque esas personas no son borrachos que hablan en un bar de mala muerte, vergüenza ajena de que esas personas vivan como verdaderos privilegiados, vergüenza ajena de que digan que luchan, pelelan por los intereses y el bien el pueblo, vergüenza ajena de que sea gente preparada que ha tenido acceso a unos estudios superiores, vergüenza ajena de que se atrevan siquiera a susurrar una CHORRADA SEMEJANTE. Porque en el fondo es una absoluta chorrada, una tontada llevada a cabo, una burrez, una sandez, una SOLEMNE GILIPOLLEZ que se le ha debido ocurrir a algún  IMBECIL y que después han terminado respaldando una jauria de GILIPOLLAS hambrientos de recaudar. Gente inútil donde las haya. Gente que debería estar en estos momentos recogiendo basura de cualquier vertedero para luego cocinársela y comérsela.

Vergüenza ajena llegar a estos niveles de DESBRILLANTEZ.
Asco me dan. Asco de que tengamos que aceptar estas chorradas y de que todavia en esta santo país no se haya dicho que se van politicos de aquí y de acullá. Asco de vosotros. Asco. Asco.
Lo dicho, he escuchado medidas acerca de como recortar mucho mas brillantes en bares de mala muerte a gente borracha, cateta e incluso analfabeta.

3 comentarios:

  1. Yo lo flipo. Tremendo, de verdad. Vería bien que se pagase una tasa al inicio del curso, en plan 10 euros por alumno para comprar un microondas, una nevera, y tener un fondo para mantenerlos si se estropean y demás. Pero repito, 10 euros o 15 por curso y alumno, que es demasiado teniendo el cuenta el número de alumnos que puedan tener los colegios. Pero que te cobren ese dineral... Me parece un sacacuartos sin disimulo, la verdad.

    Yo no sé como todavía no han rodado cabezas...

    ResponderEliminar
  2. Es de coña. Hay menús escolares que valen menos de ese dinero. En el que yo trabajo el menú diario por niño cuesta 3,50€, ¿quién coño iba a querer pagar 3€ para que su hijo lleve la comida de casa? ¿En qué cabeza cabe? Tenemos una sociedad enferma, nos cobran hasta por comer comida que ya hemos pagado. Luego querrán que tengamos hijos, con la estabilidad que nos dan ya no podemos tener ni gato!
    En un colegio. Y que luego digan que el objetivo último no es privatizar la educación... Hasta el tiki de despropósitos!!

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso, como el país en general ¬¬

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú