Si yo hubiera sabido esto antes: POR QUÉ NO ME LLAMA


Yo no se el resto del mundo, pero yo si volviera atrás en el tiempo, sabiendo lo que se ahora, hay muchas cosas que no haría igual.
Si tuviera una segunda oportunidad, aprendería de los errores o de la tontería supina que me ha invadido y haría las cosas de otra manera.

Yo, ya no puedo dar marcha atrás. ¡¡Ohhh!!! pero si puedo compartir mis conocimientos de vida. Creo que a los 40 es una edad ideal para hacerlo, es verdad que todavía tengo mucho que aprender, pero yo me conozco y noto que ya no soy la misma de hace unos años. No muchos, apenas 5. A los 35 años todavía no era como soy hoy. Mis prioridades eran otras, mi forma de ver la vida era diferente, mi manera de tomarme lo que me pasaba tampoco se parecía a cómo lo hago actualmente. Así que, como si de un DIY de la vida se tratara voy a empezar una sección que se llamara

SI YO HUBIERA SABIDO ESTO ANTES
DIY
en la que contar cómo afrontar algunas situaciones en las que todos nos hemos visto alguna vez.

Y empezamos con un tema muy divertente, como dicen los italianos:

ESPERAR UNA LLAMADA DE TELEFÓNO QUE NO LLEGA.

(En el caso de las nuevas tecnologías, en este apartado solo he llegado a experimentar hasta el Messenger. El guasap ya no lo he trabajado, por suerte, porque creo que provoca ataques severos  de ansiedad)

La cuestión es la siguiente y abreviando que no estamos para entretener al personal: Un tío, o una tía, alguien que te guste, te mole, te atraiga, te tenga loc@ perdid@, te apetezca conocer más... te dice eso de  "Ya te llamaré". O te da su teléfono, o te deja su dirección de Messenger.
¡Pero luego no llama!
(¿a qué te ha pasado? Claro que no eres un bicho raro, eso nos pasa al 99,9% de las personas)

Vale un día de espera...dos, tres, cuatro, entran dentro de lo normal y del hacerse de rogar o de no atreverse a dar el primer paso, pero si pasa una semana sin llamar mi consejo es:
A OTRA COSA MARIPOSA.


No te preguntes por qué no te llama. Porque no, no está en coma, ni ha perdido el conocimiento y la memoria, ni siquiera es una persona con muchas obligaciones laborales, personales, no tiene una abuelita a la que cuidar, no se encarga de hacer felices a todos los viejecillos que encuentra en su camino y llega exhausto a casa, no es neurocirujano y de él depende la vida de 10.000 personas diarias. No lo han abducido, ni ha sido secuestrado.
 Cuando alguien no llama, es simplemente por una razón: PORQUE NO LE DA LA GANA. PORQUE NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE. PORQUE NO QUIERE. PORQUE PASA. PORQUE EL RESTO DE COSAS QUE TIENE QUE HACER EN SU VIDA, incluido sentarse en un sofá a ver un documental sobre la hibernación del oso polar y sacarse mocos, LE PARECEN MUCHO MÁS INTERESANTES QUE LLAMARTE A TÍ.

Hay una cosa que sí debes/puedes hacer, y es llamar tú. Sin cortarte un pelo. Si alguien te gusta y no te llama, no esperes, es una perdida de tiempo. Coge y llama tú. Eso sí, en el primer instante se nota un güevo, pero un güevo, lo que siente la otra persona.
Tanto la desgana y el ¡horror me está llamando esta pesada! como la ilusión y el ¡guau, me ha llamado! se pueden apreciar a años luz y a través de medios de comunicación sofisticados como Skype o básicos como tan-tan de tambor suajili.  Así que una vez que sepas de qué pie cojea "tu objeto de deseo", toma la decisión.

Lo normal es que si él quedo en llamar y no lo ha hecho dentro del tiempo razonable pase de ti. O al menos pasé de ti en ese momento. Pero es que no estamos aquí, en el mundo, para esperar a que un  día, no se sabe cuándo, alguien se levante y tenga la revelación de su vida: "vaya, creo que efectivamente me gusta este chica".
 Así que si la desgana asoma por ese persona, pasa. Huye, huye. Sacátela de la cabeza o acabarás buscándola a todas horas (dejando de lado tus intereses, energía y ¡dignidad!)
Yo, te aseguro que habrá días, sobre todo noches, en las que él te buscará y tu te creerás la mujer más importante del universo y más feliz porque él ha venido a ti, con sus zalamerías y toda la artillería cargada. Pero que sepas que lo único que busca es liarse con alguien. Y tú eres presa fácil. Vas a a decirle que sí y a él le vale cualquiera en ese momento.
Y si no me crees, espérate al día siguiente y comprobarás por ti misma como tu teléfono vuelve a quedarse mudo.

Lo mismo para el teléfono (móvil o fijo) sirve para el Messenger, Facebook y chateos varios, incluido el guasap. En estos medios es más fácil ponerse en contacto, no da tanto corte como una llamada. Pero sí a un saludo tuyo, NO TE SALUDA COMO LO HARÍAS TÚ en caso de haber sido él quién tomase la iniciativa, ¡pasa! No te va a compensar. Vas a ser una alma en pena. Vas a estar a su disposición. Vas a pasarlo mal y la la otra persona te va a dejar tirada a la mínima. No le interesas nada de nada.

Todo esto se llama dignidad, pura y dura. Se que cuando alguien nos entra por el ojo es difícil ser objetivos y fríos, pero qué queréis que os diga, eso de que es MEJOR SUFRIR POR AMOR, QUE NO HABER ESTADO ENAMORADO NUNCA, está sobrevalorado (y lo dijo el mismo pringado que dijo aquello de que pisar una mierda trae suerte...o lo de El hombre y el oso cuanto más vello más hermoso....o lo de Amores reñidos son los más queridos).
Hacedme caso a mí. Hay mucho peces en el mar para quedarnos contemplando a 4 soplagaitas.





139 comentarios:

  1. Perri-Perlas de sabiduría.

    Aunque yo ahora mismo creo que eso no me ha pasado nunca. No porque yo sea sobrehumana, sino porque creo que nunca me ha dicho nadie "ya te llamaré" en ese plan. Directamente ni me pedían el teléfono. Meh. xDDDD

    Que a lo mejor me ha pasado, todo puede ser, pero vamos, que no me acuerdo xD

    Yo era más de estar pava perdida mientras me contestaban un sms, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te ha pasado ¡alegraté! no sabes la de dignidad que no has perdido.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajja, quien no se consuela es porque no quiere, ¿verdad? xD

      Eliminar
  2. Yo la última vez que recuerdo estar frente al móvil hecha una histérica fue hace ya unos cuantos años y me envalentoné y fui yo quien le mandó el sms al chico. A raíz de ahí fuimos intercambiando sms, quedamos, messenger y luego la cosa no dio para más.

    Poco tiempo después de que él me dijera suave y educadamente ahí te quedas le mandé un mail por cosas que no vienen al caso, él dijo que me escribiría para quedar y aclararlo.

    No lo hizo, pero eso sí, servidora no volvió a buscarlo.

    El chico era majísimo, pero yo cada vez me reafirmaba más en no ir detrás de nadie que estaba demostrando que no quería nada conmigo.

    La última vez que lo experimenté fue justo antes de estar con esposo. Tenía un medio ligue, nos vimos un día y quedamos en seguir hablando.

    Cuatro días después de que ninguno diera señales de vida fue él quien me dijo que parecía que ninguno tenía interés y realmente así se lo confirmé xD

    Me hice la ofendida durante 3 minutos, total, yo ya estaba enamorada de esposo *.*

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes le envié un mj a un chico para quedar a tomar algo , el me contesto fenomenal pero diciéndome q en 15 días estaría disponible para quedar. Yo no contesté suponiendo q me llamaría cdo estuviera desocupado pues no me llamó el chico , así q mejor dejarlo así sí hubiera estado interesado en verme me hubiera llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque tu esperas recibir antes que dar, típico si.

      Eliminar
  4. Jaja!.. ¿Entonces no va a llamar? ¡Pues vaya tela!..

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer todos estos comentarios...creo que aun me queda mucho por aprender...gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había decidido dejarlo ir y nada de mensajes, pasaron 10 días y me escribio pidiendome el numero de mi casa, para llamarme según, porque cuando intentas huir vuelveen en fin yo ya sin ilusión alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone la cabeza loca de que lo espere que soi la mujer de su vida que fuerte y ya lleva cuatro dia sin mandarme ni un guasa cada vez que se pone en contacto conmigo es para acerme llorar

      Eliminar
    2. Después de una cirujia en la que ha estado cuidando me una semana, se ha esfumado.
      Y por decirle que cuando nos íbamos a ver, me dice que no sabe.
      Llega el finde y no dice nada de pasarlo juntos, sale con que esta malito.
      Le he escrito una carta con mis sentimientos y ni me ha contestado. Y de verdad que no veas como duele, que en los momentos más duros no este la persona a la que le dice que es la mujer de su vida.
      Yo no puedo ni quiero hacer más, pasaré este dolor y espero encontrar la felicidad.
      Un beso y ánimo, que al final somos mujeres maltratadas

      Eliminar
    3. No vayas detras de quien sabe donde estas, quierete un poco mas, esta persona no te interesa, solo quien te quiera a su lado y te lo demuestre, los hombres huyen d los sentimientos, no te precipites y deja que vayan tras tuya, no vayas tu tras de ellos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Esta entrada es pura experimentación en carnes propias. Gracias.

      Eliminar
    2. Cierto a mí siempre me contestaba 24 hrs. ó más después que porque tenía mucho trabajo, hasta que decidí hacer mí propia vida sin estar al pendiente del teléfono y era yo la que ya no contestaba nada. La última vez me escribió como desesperado como 20 sms, porque lo eliminé de toda red social y le contesté que estaba muy ocupada, que después lo vería y eso nunca ha pasado. Una cucharada de su propio veneno y lo mejor ha pasado de interesarme. :)

      Eliminar
  8. Antes me llamaba mañana, tarde y noche. Luego fue cambiando, ahora si le escribo al guasap : me contesta que está ocupado en ese momento y que luego me llama. Si lo llamo, me dice te devuelvo la llamada y tampoco lo hace. Sin embargo cuando estamos juntos es de lo mas amoroso, tierno, cariñoso, amable.. Nos despedimos, me dice te llamo luego y nada!! Le he dicho para terminar y quedar como amigos y no quiere.. Es falta de amor, valor, poca hombría,qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que será, pero creo que nos equivocamos cuando para tomar una decisión nos ponemos en el pensamiento/sentimiento del otro. Quiero decir que tú estás pensando todo el rato:
      ¿que le pasará?¿por qué hace esto o lo otro? ¿Por qué no me llama? por qué tal y cual... Y lo que pienso, ahora, con la experiencia, con los años que tengo encima, es que lo que hay que pensar y decidir es si la actitud de la otra persona nos gusta. Si nos ahce felices. Si es la que nosotros consideramos normal y de hecho si nos trata como nosotros lo tratamos o como nos gustaría que nos tratasen. Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es NO, yo creo, yo pienso, que es una pérdida de tiempo seguir con esa persona.

      En este caso yo creo que cuando está contigo, está agusto, claro. A nadie le amarga un dulce. A nadie. Tú le vienes muy bien...no creo que hace falta que diga para qué. Lo digo claramente por ahí arriba.

      Suerte.

      Eliminar
    2. A mi me pasa algo parecido, un chico qie conoci super enamorado de mi y yo e pasado de el cua do.me.decidi a estar con el.me.dijo que se estaba tirando aotra despues de dos meses volvimos a quedar y me dijo de dalir jintos y casarnos le dije que me lo tenia que opensar y ke dijo que este domingo me.llamaba y estoy esperando le llamado a casa pero tiene desconctado el.telefono y su número nuevo no me lo a dado de movil, esta nochebuena es mi cumple pero seguro que ni me.llama que opinais de esto?????

      Eliminar
    3. ola soy antonio y necesito que una mujer me llame antes de las 00:00 pero que sea de jaén

      Eliminar
  9. Hay una persona que estuvo seduciéndome durante un mes y medio en el trabajo. Hubo bastante atracción por parte de los dos. A el se le notaba que le gustaba cuando me miraba. Me pidió varias veces el número de teléfono para llamarme cuando terminase mi trabajo en temporada de verano. Yo me hacía la de rogar, siempre confiando que me lo volvería a pedir. No se qué pasó el dia antes de plegar del trabajo, que de pronto dejó de seducirme y sólo se comunicaba conmigo a nivel profesional. Cuando me despedí a la hora de irme, igual que a un compañero más, le di dos besos, pero no me los devolvió. Se quedó inmóvil, frío y distante.

    Dos días mas tarde, yo le envié mi numero por sms. (Tenía el suyo desde principios de verano, porque me lo había dado mi superior, junto a otros números de compañer@s por si necesitaba estar conectada. Pues, era al principio de trabajar y había algunos días que me tocaba estar sola en mi lugar de trabajo.) No me llamó. Pasados 15 días, le envie otro sms, haciéndole una pregunta en relación al trabajo para la próxima temporada, como excusa. A ver, si de esta manera me decía algo. De esto hace 2 días y creo que ya no me va a decir nada.

    Me quedé dolida, porque realmente habían surgido sentimientos y, parecía que por su parte, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....y? Piensa: ¿Te merece la pena sentir algo «bonito» por alguien para quien eres indiferente? ¿Merece tus pensamientos alguien que pasa de ti?

      Eliminar
    2. .....y? Piensa: ¿Te merece la pena sentir algo «bonito» por alguien para quien eres indiferente? ¿Merece tus pensamientos alguien que pasa de ti?

      Eliminar
    3. No. Claro que no...

      Pero, lo que no me cuadra es que si estuvo durante un mes y medio pendiente de mi, a diario, currándoselo, que se le notaba en su mirada... ¿Por que, justo el día antes de terminar mi trabajo, cambió radicalmente de actitud?... Creo que debió pasar algo que no acabo de entender...

      Aunque hubiera ocurrido algo, que se hubiera sentido ofendido, no se... ¿Puede que a alguien le cambien los sentimientos, así de golpe, como para llegar a pasar olímpicamente y mostrarse indiferente?... igual no sentía nada... pero, lo parecía y de la forma que se lo trabajó, entonces...

      Gracias, de todas formas. Abrazos :D

      Eliminar
    4. MIra Hija, en primer lugar tu tuviste la culpa, el te pidió tu número por alguna razón, quien te dice que haciéndote la rogona, vas a crear más atracción?, algunos de nosotros no somos rogones como creen muchas de ustedes.

      Eliminar
  10. Me sirve de gran ayuda lo leido, lo stoy pasando mal ,, primero m nviaba wsaps ..m llamaba hasta 5 veces al dia. Después de quedar dos veces una de ellas muy romantico..dejo de scribir wasap pero llamaba y con la segunda vez redujo llamadas. A dia d hoy llama 1 vez o dos x semana y noto l desinteres pues de repente me dice t llamo luego y lo hace una semana despues y no da una xplicacion ni x wsapa..nfin no m nrollo creo q la nganchada soy yo y él fue un seductor cazador..una vez la presa cayò va cortando poco a poco..es lo q m extraña n su comportamiento..creo q alho le gusto y x eso se mantiene.
    No me gusta nada su comportamiento..creo daré carpetazo x dignidad , como he leido mas arriba mi tiempo y mi salud emocional me pertenece a mi cuidarlas..gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido ami no lo entiendo tan pendiente me quiere un monton se quiere casar conmigo y ay ni me llama

      Eliminar
  11. Todas las piedras me han pegao duro... Es mas importante para el sacarse los mocos y contemplarlos a q se le resbale una llamada para mi.... Cabezona d mi q lo se y aun espero q me llame. Si mas bruto no sepuede ser.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tengo una situación muy particular con un chico y necesito sus consejos. Lo concocí ya hace un año. Cuando comenzamos a compartir me dije a mimisma wow, este es el hombre de mi vida. Me pareció perfecto, justo como soñaba tenerlo. Era dulce me buscaba y escribia todo los dias. Era romantico y me expresaba sus sentimientos a diario. Me buscaba a pesar de que no nos veiamos tanto. Luego de unos meses nos besamos y me dijo que yo era el amor de su vida y que estaba enamorado de mí. Lo extraño es que ahora no tiene tiempo, es muy dificil coordinar para vernos y pasan dias y no me llama o escribe. Nunca pasa de una semana pero no se comunica diariamente. Siempre que nos vemos me trata bien, como el chico de hace unos meses pero luego vuelve si intermitencia. pasan algunos dias y no se nada de el. Nos hemos acostado dos veces, y esas veces se ha quedado a dormir conmigo toda la noche y me abraza y es tiernos, se despide en la mañana y me dice cuanto me quiere. La verdad estoy enomorada de el pero no se si es que ha perdido el interes. No quiero perder mi tiempo porque a la larga me dolerá mas. Algun consejo sobre el comportamiento de este chico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aclaro que yo no soy ninguna consejera sentimental. Pero mi opinión, que no mi consejo, es que tú no estás contenta, por muy enamorada que estés, con este chico, porque no estás segura con él, porque no sabes a qué atenerte, porque no sabes de que pie cojea. Y eso no es amor. Eso es encoñamiento por tu parte y mucho morro por parte del chico. No merece la pena que gastes tu tiempo, es como si quisiera coger agua con un cubo que tiene un agujero, según lo llenes se vaciará, solo te servirá para perder el tiempo y frustrarte. Pasa de él.

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinión. Tu escrito me ayudó a entender varias cosas. Estoy alejandome de él aunque admito que se me ha hecho dificil, entiendo que es lo correcto.

      Eliminar
    3. La verdad es que es más el tiempo que me paso ansiosa por no saber donde estamos parados que el tiempo que me paso feliz

      Eliminar
    4. Conozco esa sensación y es agotadora y pasa factura. No merece la pena.

      Eliminar
  13. Que fuerte....a mi igual, despues de 7meses de ser el caballero de la brillante armadura, lleva dos que si no existiera él ni se daria cuenta...lo peor de todo es que me marche de su casa hecha polvo, con carta incluida ya que no tiene un segundo para hablar de lo nuestro....os ha llamado a ustedes?? pues a mi tampoco, y eso que yo era su novia, convivencia incluida. Alucina vecina

    ResponderEliminar
  14. BASTA DE ESPERAR LLAMADOS!! VUELTA DE PAGINA!! ya vendrán otros amores amigas!! Se los aseguro! No vale la pena esperar que alguien cambie. El amor es sencillo, sin vueltas, va sobre patines (por lo menos al principio)...no hay que esforzarse, no hay que rogar, si no te trata como una reina, como una diosa en los primeros meses, en el futuro no lo hará tampoco! Animos, es sólo cuestión de dejar de esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante respuesta :) totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  15. Lo q me esta pasando es algo muy fuerte, hace 7 años conoci a un chico frances por intercambio de lengua y hablamos muchísimo ya habían sentimientos y quedo en venir a conocerme , al final nunca llegó tuvo problemas de dinero y estaba en juicio por una propiedad, dejamos de hablar poco a poco y después no supimos nada el uno del otro , me casé hace 4 años y después de estos años recibo un mensaje al wsp y era el, no podía creerlo pero movio todo en mí.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que he leido, tengo 40 anos ,conoci a alguien que hubiera sido mi hombre ideal si su interes hubiera duarado mas de 2 semanas , se que si no llama o no me busca es porque no le quito el sueno , me llama 1 vez por semana para eso solo , dejar ir algo que te gusta tanto es dificil , de vez en cuando se cae en eso , pero lo importante es levantarse y continuar sin remordimienos y buscar si hubo algo positivo en la relacion o algo que aprender que no aprendimos antes, despues de todo , todo pasa por algo .

    ResponderEliminar
  17. Mi ex novio y yo terminamos hace 4 meses yo lo deje xq teníamos muchas diferencias y discutiamos mucho x la monotonia pense q ya no lo amaba y decidi terminar la relacion pero me di cuenta q nunca lo deje d amar y aveces lo llamo muestra q aun me ama me trata bien cariñoso y dice q para el aun soy su novia q si le prefuntan si tiene novia dice q sii xq siente q aun somos novio pero despues q le engancho no me llama ni textea nunca después de semanas lo llamo y actua como si estuviera muy enamorados de mi y la verdad q no entiendo su comportamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de comportamiento es el que demuestra que ese hombre no merece la pena. Por mucho que diga que te quiere. Mandalo a la mierda, ya. Y búscate otro novio. Que hay millones de hombres maravillosos y que no sólo hablan, sino que demuestran lo que sienten.

      Si quieres perder el tiempo y malgastar tu vida sigue haciendo caso a tu ex. Pero te aseguro que dentro de unos años te arrepentirás.

      Eliminar
  18. Pues en mi caso conocí a un chico hace 4 meses y a los dos de conocerlo aún no le había conocido en persona, nunca me proponía de quedar pero eso sí, me mandaba wassups y también me llamaba y nos tirábamos mínimo una hora hablando... al final me cansé y le dije que me agobiaba tenerlo de "amigo virtual" y le dije que lo sentía pero que prefería que no nos pusieramos en contacto. Pasó un mes y medio y volvió a aparecer con un wassup y volvimos a las andadas pero continuaba sin dar el paso de vernos, le decía que los dos teníamos nuestras vidas y nuestras ocupaciones pero que siempre se podía hacer un hueco para hacer un simple café con una persona con la que estabas en contacto caaaada día... pensé que tendría novia pero me dijo que hacía 4 años que no tenía pareja estable... ayer le dije de quedar hoy y me dijo que "luego me llamaba" y no lo hizo, la excusa fue que estaba con unos amigos y se le pasó... le he dado carpetazo de nuevo y le he dicho que no vuelva a ponerse en contacto conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo estos dias estoy igual..conoci un chico hace 18 dias por una pagina,conectamos al minuto uno,él parecia super ilusionado yo muy cauta,quedamos y a los dos minutos de salir de su coche me envio un mensaje que si leme habia gustado o chasco?' y yo diciendle que me encantaba bueno los dos hasta las trancas.Pues cada dia hablando un dia tardo y nle pregunte si todo igual que sino me lo dijera y no pasaba nada y él insistio que si que todo perfecto,bueno pues al cabo de tres dias me dijo buenos dias preciosa..yo le respondi, no me contesto le escribi otro dia en plan como estaba?? y se hizo el silencio....de eso hace 4 dias..que creeis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que crees tú, pero te cuesta aceptar. Que pasa de ti. Esta claro que a ti los 4 días no te parecen moco de pavo, así que no te lies y sigue tu instinto.

      Eliminar
    2. La misma historia que cuentas pero al revés, porque en mi caso soy el chico. Conozco a una chica en una página, hablabmos todos los días durante más de una semana. Ella super ilusionada, yo más cauto porque no me fío de que todo sea tan fácil...Le encanto dice, quiere conocerme, etc... Nos conocemos, pasamos una buena tarde, nos despedimos con un par de besos en la boca. Al llegar a su casa me manda mensaje diciéndome que le gustó (ahora con el paso del tiempo pienso que tal vez el corrector le jugó una mala pasada). La contesto, la saludo al día siguiente y nunca más se supo. ¿Explicación? No la convencí, no la gusté tanto como decía, pero creo que aunque solo sea por educación se debe responder, o al menos irse antes en la cita, no decir que volveremos a quedar y mucho menos dejar que la besara y corresponderme. En fin, así es la vida...

      Eliminar
  20. si pero me parece increible despues de todo lo que me dijo..como puede ser que sean asi..

    ResponderEliminar
  21. hola bueno me ocurre igual que a todas aqui, y aveces me gustaria saber de un hombre porque hacen eso? no puede ser solo algo natural de ellos debe haber una razon, quizas la mas logica es que se buscan otra mujer pero nadie lo admite ninguno es muy hombre para decirlo y quieren seguir jugando con la otra persona que los espera.. tenia digo de pasado porque hoy ya lo termine, un novio holandes y me parecia el ideal tiene 10 años mas que yo, tengo 31.. y el estaba muy enamorado me escribia muchisimo me daba atencion ahora hace una semana que hablamos me dijo que estaria ocupado en su trabajo que tenia un evento grande que le hacia tener muchisimo trabajo o sea nada de tiempo para mi pero lo veo conectado y en ausente y no me dice nada ni responde nada le envio mensajes y nada pero la ultima vez que me enoje le reclame y me prometio queme enviaria un mensaje diario y ahora lleva una semana que no me escribe el esta en suiza yo en ecuador y se supone que la distancia de por si es complicada y en silencio peor pero el no entendio parece asi que decidi terminarlo hoy no quiero mas sufrimiento por nadie, no es justo he entregado todo lo mejor de mi yo tengo la capacidad de tener una buena relacion lejos o cerca sin ser infiel pero creo que la mayoria no son asi especialmente los hombres, pero el me miente mucho y parece adorarme pero no lo demuestra tanto no se que pasara mañana o que me respondera el a mi decision de terminar todo, pero lo que se es que odio la maldita indiferencia especialmente cuando yo soy la mujer mas atenta la que deja todo para dar atencion a otro, conmigo nadie tiene ese problema pero no se porque siempre a mi nadie me atiende.. no puedo ser fria soy latina jejeje pero creo que ellos les gusta jugar mucho con los sentimientos, lo unico malo que yo recuerdo es que cuando el hablaba conmigo yo teniaotros contactos y aveces lo dejaba hablando solo y respondia a otra gente quisas el se dio cuenta y ahora me esta castigando pero solo hable con otra gente nada de amor solo de amistad, seguro es un hombre muy posesivoy celoso y se resintio aunque si ya no te quieren deberian decirlo pero no tratarte tan mal con indiferencia y cuando ya lo quieres cortar entocnes vienen y ruegan y te dicen que te aman, cuando tu estas feliz otra vez vuelven a desaparecer... si algun hombre lee no esten jugando! porque algun dia se arrepentiran como la chica que dice que ya estaba casada.. siempre pierden por tontos.

    ResponderEliminar
  22. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  23. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  24. Lo conosi hace 1 año es policia. Jamas tube la intension de andar con el, pero el me persiguio hasta que lo logró. Me mandaba textos dia y noche. Fuy cayendo en su rutina y me agrado como hombre. Lo iva a ver a la hora que fueze, No me importaba aunque fueran 15 minutos yo iva, Hoy tengo 15dias desde la ultima vez que lo vi, y no me manda un text diciendome por lo menos hola, yo tampoco lo molesto, ni le llamo. Pero lo ciento que el es muy raro. Derepente desaparece. No niego que me atrae quizas me enamore de el, no hay dia k no piense en el y busco encontrarlo, pero al mismo tiempo me he resignado a no volverle a contestar ningun mensaje, mejor me retiro antes que me enamore mas, talvez el Ya tenia otra persona en su vida, lamentablemente yo nose mucho de el, Nomas lo que el me contaba. Yo pienso que el sabia que yo lo queria, y que siempre iva a estar disponible para el... Y tiene razon lo Amo, pero asi como Amo, tambie olvido

    ResponderEliminar
  25. Me tranquiliza saber que no soy la única que ha pasado por esto pero creo que lo mio no se compara .....yo tuve un romance con un hombre que adoraba, el tiempo nos separo y volvimos a encontrarnos 6 años después ...lluego quedó en llamarme y aún que ha pasado in par de meses aún sigo esperando��es horrible lo se y aunque yo no le marco ni le ruego y sigo con mi vida si quisiera volver a verlo

    ResponderEliminar
  26. Asi es querida, hay veces nos quedamos esperando sus llamadas, para mi lo mas triste Esque se que anda trabajando Al rededor de mi casa, y lo tengo tan cerca, pero Al mismo tiempo se que No es para mi. Maldigo el dia enque se cruzo en mi camino.

    ResponderEliminar
  27. Salí con un chico de mi clase de alemán la semana pasada. La cita estuvo bien, y esperé a que él diera el siguiente paso (la cita la yo la insinúe). Hoy empezó el nuevo curso y se apartó de mi. Ninguna mujer merece complicarse la existencia por ningún hombre. Hoy me siento herida y ya perdí una semana de mi vida por alguien que no lo merece, ningún hombre vale así la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que psas es que muchos hombres son tan tontos, osea si alguien no te interesa lo suficiente, mejor ni la mires y no le des alas, ni por compacion, ni por verguensa, simplemente no le des la gran ilucion para luego desilucionarla, porque es tan facil para ellos deci: BUENO, TENDRE UNA CITA CON ELLA Y SI NO ME GUSTA, nadamas la ignoro, hasta que entienda que si no la llamo es porque no me interesa.... a mi me esta pasando, y es lo mas nefasto estar esperando, a que un hombre te llame, o te busque, y que el ni en el mundo te haga...

      Eliminar
  28. Qué página más buena!! Felicitaciones. Jamás me habían abierto los ojos tan rápido y tan fácil. Estoy hecha polvo por un hombre que me insistió y envolvió mientras me estuve negando a salir con él y cuando empecé a ceder, él empezó a distanciarse. Muchas veces pensé no volver a mirarle y me alejaba y era entonces cuando él volvía al ataque. Desorientada, perdida, vapuleada emocionalmente, así me encuentro, con cara de interrogación, ¿ por qué lo hacen? Pues imagino que algunos hombres son cazadores, una vez conseguida la presa se pierde interés. Pero algo tengo claro, voy a volver a quedar con él cuando las ranas críen pelo. Gracias por el artículo, muy bueno.

    ResponderEliminar
  29. me gustaba un chico de la escuela, habia veces que cruzabamos miradas pero nadamas, no nos conociamos en persona, un dia una amiga le dijo que el me gustaba pero le dijo que no me dijera que ella le habia dicho (favores de amigas), entonces dias despues se puso en contacto conmigo, platicamos por mensajes de facebook y un dia me invito a salir, en es cita todo salio muy bien, el fue educaco, caballeroso, y todo eso!! seguimos platicando y salimos una segunda vez la seman siguiente, segumos platicando por mensajes, pero comence a sentir que nuestras platicas no tenian sentido, como que el no se prestaba, yo queria sacar tema pero el lo ignoraba, y luego de unos dias, un dia me dijo que debia hacer unas cosas que cuando se desocupara me mandaba un mensaje (cosa que antes pasaba y no excedia de una hora o dos), pues se pasaron como 6 horas y me mado mensaje buenas noches, luego yo lo respondi, y pasaron ya unos dias, y he visto que ha estado conectado, y no me manda mensajes. como se si no le intereso??

    ResponderEliminar
  30. Hey, soy un chico y me solidarizo con vosotras, estoy en la misma situación. Quedé con una chica dos días seguidos, citas que no podía pedir que fueran mejor... Besos bonitos y tiernos, abrazos y mimos, mientras nos ibamos conociendo. Ella encantada, llamándome tan solo llegar a casa o enviandome mensajes por la mañana.

    Me dijo que me llamaría para saber como estaba, y de eso han pasado dos dias. La he llamado dos veces, le he escrito un mensaje de lo más divertido insinuándole que me escribiera... Y nada.

    Sé que es una chica muy ocupada en su trabajo. Pero me duele el corazón este silencio tan repentino. Y todavía no sé si soy yo que me pongo histérico, si tengo demasiada necesidad de afecto, o simplemente soy un eslabón perdido que merece la extinción. xD

    Mi antigua novia regateaba tener sexo conmigo pero me exigía que le llamara, contestara y atendiera a todas horas. Supongo que, cuando os llama un hombre, sabéis que realmente está pensando en vosotras aunque no os vea. Y estaréis de acuerdo que al hombre le entran las cosas por los ojos.

    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  31. Tengo 28 años estoy separada y tengo 1 Hijo Tengo un vecino y desde hace muchos años que nos gustamos, siempre han habido miradas...gestos...hola timidos, el tiene 24 y ahí viene el problema también tiene novia😔.

    Últimamente hablábamos más, más encuentros en el pasillo en el parque, miradas que sin decir nada...decían todo, más hablar y más nervios...

    La semana pasada empezamos a hablar, el se acercó a mí. Y en un encuentro me pidio mi número. Ese mismo día hablamos y quedamos por la noche... Estuvimos hablando de que me parecía mál que pase algo por que tiene novia...sin embargo después terminamos en la cama. Fue algo muy raro ya que para mi se me hizo algo tan natural como si ya nos conocemos desde hace mucho... Al final luego de un pequeño sueño se fue a su casa.

    Al día siguiente ni un mensaje....cosa que me parecía raro después de la insistencia y ganas que mostraba.

    Nos encontramos en el parque parecía más serio el dijo que cansancio y luego hablamos por mensaje le pregunte que que tal y si lo iba a ver porque ha íbamos quedado a una copa y me dijo que estaba mal ...que le habia encantado y que repetiria pero que se sentía sucio porque era la primera vez que era infiel, le dije que le comprendía y lo agradeció y dijo que ya veremos que pasa.

    Desde allí no hemos vuelto a mensajear ni hablar.Tampoco nos hemos encontrado. Ha pasado pocos días pero no se que hacer?? Que piensa el de verdad , si se sienta mal lo comprendería o es un farol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido me paso a mi!cuando hablábamos por chat era puro fuego y cuando nos conocimos para mi fue como si nos conociéramos d siempre pero el estaba bastante nervioso pq decía ser la primera vez q era infiel! A pasado un mes y algo desde aquello y todavía no e podido hablar con el siempre q intentó hacerlo me dice q su mujer está mosqueada y q en un tiempo no podremos hablar!q cuando pueda hablara! No se si será verdad o escusa pero yo no puedo dejar d pensar en ese momento!

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto me hizo reir mucho

    ResponderEliminar
  34. el hombre q a mi me gusta cuando me manda msjs siempre vienen todos bien escritos comas y puntos mayusculas signos.. awww se nota q se toma su tiempo para escribirlos y me encanta eso

    ResponderEliminar
  35. Eres una crack, y creo que estás en lo cierto... totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  36. Hay veces me pongo a pensar, que debo hacer!? no teniendo mas opcion... Sigo viviendo el momento y disfrutarlo cuanto lo tenga conmigo, O Mejor alejarme!! Asi de sencillo, no Creo que el cambie, se le hiso avíto mandarme mensajes cada 3semanas o una vez Al mes. No niego que lo quiero y lo extraño, pero no lo molesto. No le mando mensajes y nunca le llamo, hasta Ke el me manda texto. Presiento que me esconde algo. Me enojo conmigo misma, Porque no dejo de pensarlo, Dia y Noche es lo mismo��

    ResponderEliminar
  37. Yo me estoy volviendo loca! Después de siete meses hablando por Messenger wassap lince y demás nos conocimos! Fue lo mejor! Aclaro q los dos somos casados!pero desde entonces creo q me da largas y no se pq dice q su mujer vio un mensaje y q en un tiempo no podremos seguir hablando!En parte lo entiendo!pero esta vigilado las 24horas? Pq yo le e hablado varias veces y me dice vale ya ya t e dicho q hablaré cuando pueda! No se q pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dificil tu situacion amiga. Deverias esperar hasta k el Te llame, Si realmente el no kisiera nada contigo, Ya huviera cambiado el numero de telefono! Deja que pase la tormenta

      Eliminar
    2. Yo le e pedido q si no quiere hablarme más me lo diga!pero el no hace nada !no será q me está dando largas? O de q tiene miedo?no se estoy hecha un lío y desesperada

      Eliminar
  38. Hola. Me ha encantado este sitio.
    Mi caso, es que conocí hace un mes y medio a un chico que desde que lo vi, me encantó desde el físico, hasta los ratos. Lo pasábamos a gusto y se iban volando las 4 citas que tuvimos y que el dijo para vernos me refiero con iniciativa. En la última casi nos acostamos pero mejor lo dejamos. Lo
    conocí en una página y cuando estaba conmigo hablaba por su móvil. Decidí entrar al lugar y estuvo conectado, le pregunté el por qué y me dijo que solo entraba a leer y que si quisiera seguir conociendo pero que no quitaba el seguir conociendome. Le dije que no. Porque yo estaba centrada en él y no mr parecía y me fui. Pasados unos dias
    le escribí porque pensé que actúe en plan histérico y me dijo que no quería perderme de esa manera. Y alos dos días nos veríamos. Al llegar el día le dije que no podía y agregó que tiene mucho trabajo y que mejor otro día. Han pasado dos dias desde ello y no sé qué pensar. Qué les parece?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  39. Amo tu blog y gracias por compartir tus conocimientos de vida!!!!!!!!!!! Lo puse en práctica y funcionó!!!! es totalmente cierto lo que dices! ;)

    CarolinAr

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encanto este blog y todo lo que dice esta entrada, pero que pasa cuando son los amigos lo que no llaman ni envían mensajes ni nada?, ya me canse de ser yo quien los busque y siempre actúan como si les valiera mi existencia, la verdad ya ni se como comportarme con ellos? un consejo por favor??

    ResponderEliminar
  41. Pues yo soy una más que se une a éste club. Resulta que en la playa hace 2 meses he conocido a un chico de 27 y yo tengo 29. Encantador, justo como lo había soñado... esa misma noche nos acostamos. Cada quién regresó a la ciudad (resultó que vivimos en la misma ciudad y nos fuimos a encontrar a la playa). A la semana me escribió para quedar. Y así por otras 3 semanas. Luego, en un bar me dijo que yo le gusto. Le dije que él a mí también me gusta, todo parecía ir de maravilla. Nos vimos otra ocasión y nadie tocó el tema. Y después de eso ha pasado un mes sin que me haya escrito whatsapp (siempre lo hacía él). Hace unos días le escrito con un pretexto para saludarle y contestó bien, hasta que llegó la pregunta: ¿Cuándo nos vemos?.... Y ya no contestó, y yo menos.
    Ya sé que ahora lo mejor es ignorarlo.
    Me encantó el post. Aunque duele desilusionarse y la gran pregunta que todas nos hacemos ¿POR QUÉ LO HACEN, POR QUÉ SE COMPORTAN DE ÉSTA MANERA? :(

    ResponderEliminar
  42. yo tambien soy del club, al principio muy bien respondiendome los mensajes enseguida, todos los dias mandaba el mensaje, despues me empezo a dejar de hablar, luego me volvia a hablar, quedamos en que un dia ibamos a salir y no me ha vuelto a llamar, me habla cuando se le antoja y cuando yo le hablo es muy cortante, no tiene tema de conversacion, por eso he optado por ya no escribirle mas, veamos si tiene interes o no...

    ResponderEliminar
  43. Hola estoy de acuerdo con todos y cada uno de ustedes!
    Al menos esto tambien me a pasado a mi y no se ni que pensar,con algunas personas!
    uno e conocido a una persona muy maja,quedamos una vez,dos veces,muy bien todo al menos yo lo vi asi!pero cuando intercambiamos nuestros números,dijo ya te llamaré para quedar uno de estos dias,lo cúal nunca ocurrio ni llamo,ni nada de nada,espere con entusiamos,pero nada,y asi con algunas personas!y yo me preguntaba,que hice mal,que dije,que pasó?pero todavia no entiendo que pasó?
    aparte de esto tambien quiero contarles que e conocido algúnas personas,pero en la primera vez,encantadoras,pero no se si será mala suerte o conicidencia,que dentro de unos dias tienen que viajar,lejos por un tiempo,largo,otros se cambian de ciudad,no se por que me pasa esto a mi?espero alguien pueda guiarme un poco y ayudarme a saber que esta pasando,a veces siento que no soy de este mundo!

    ResponderEliminar
  44. Hace cosa de un mes nos encontramos por Facebook mi primer amor y yo. De eso hace 25 años. Yo siempre he seguido enamorada de él, a pesar de que rehice mi vida y estoy casada y tengo hijos. Aquello de encontrarnos fue maravilloso. El primer paso lo dí yo mandándole un mensaje por privado, y estuvimos hablando un buen rato, contándonos que había sido de nuestras vidas. Después estuvimos como unos 15 días sin saber nada el uno del otro, pero el otro dia encuentro un mensaje de él y volvimos a hablar. Eso me hizo sentir tan especial..... que me quería morir de felicidad. En el mensaje me contaba que se iba por trabajo fuera unos días. En ese tiempo no le molesté, pero el dia que sabia que regresaba le mandé un mensaje para saber que tal estaba todo, y me contestó muy escuetamente que estaba trabajando y no podía hablar. Eso me dejó hecha polvo, pero pensé que a lo mejor era verdad y que más tarde contactaría conmigo, pero no ha sido así. No consigo dejar de pensar en él y no quiero volver a mandarle ningún mensaje para no caer bajo si es que él no quiere saber más de mí. Eso sí, cuando pongo alguna foto en Facebook me pone comentarios y todo. No se que pensar. Estará asustado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está muy claro que él quiere mantener amistad pero nada más. Es amable pero no le interesa nada que pueda interpretarse de otra manera, mucho menos retomar la relación. Que lo llamarás y estuvieras pendiente de su viaje indica demasiado interés por tu parte. Que tú hayas estado todo este tiempo enamorada no significa que él sienta o haya sentido lo mismo. Seguro que te tiene cariño y por eso quiere tener amistad, pero nada más, de ahí su actitud.

      Eliminar
  45. Gracias Perri M. Tienes razón. Voy a intentar pasar del tema a ver que pasa. Ya os informo si hay novedades. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Pues una mas en la lista, lo conocí hace un año en el trabajo se le notaba que le gustaba pero nunca sucedió nada por que yo tenía novio,pues bueno hace un mes nos saludamos por whatsap y lo primero que pregunto era si aun tenia novio, le conteste que no allí mismo me dijo cuando salíamos y quedamos salir con unos compañeros a un bar pues bueno nos dimos unos besos me pregunto por que se lo correspondi la 2da cita fuimos al cine super atento,dulce etc siempre me recogía y dejaba en mi casa la 3er cita pues decidí tener sexo todo bien super cariñoso pasamos toda la noche juntos hablamos ese día en la noche que fue sábado el lunes me escribió el de los buenos días en la noche me dice bueno mi amor hablamos mañana aquí estoy esperando hace 4 días que me escriba yo no he aflojado y no lo he llamado ni escrito.
    Con un remolino en mi cabeza, obviamente me siento miserable... claro el me tenía bombardeada de mensajes ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder!! (y perdón) pero es que es para cabrearse una ya.... Lo prometo, voy a hacer un post dedicado a todos los que NO VUELVEN A LLAMAR.... Así la próxima vez que pase algo les mandáis directamente el enlace del post..... Qué cobardes!!

      Eliminar
    2. De todos modos yo, aprovechando el finde, llamaría. No te quedes con cara de boba y que se explique. Ya sabemos que sí no hay interés se nota a la legua:evasivas, excusas, falta de entusiasmo... Pero al menos que no sea un cobarde. No se lo pongas fácil, coño ya!!

      Eliminar
    3. Gracias por el consejo te comento que ayer en la noche me.escribió que como estaba y al rato le conteste que bien aki saliendo del gym, y yo y voz que tal me dice: bien guapa, perdona que no te he escrito he tenido muchos problemas personales y yo @_@!! Joder.. Este me ve la cara de idiota.. Y yo le puse espero que todo se le solucione, buenas noches Chao!! Me pone bueno Chao bn un besote aaarrrr que rabia me dio puras excusas mierda.

      Eliminar
  47. Yo conoci a un chico por msn el echó es que de un amigo de un amigo, el caso es que hablábamos algunas veces pero nunca pensamos en algo mas(ambos teniamos pareja) perdimos el contacto y unos años después me llegó su petición de amistad en face , le agregue , y ya ninguno teníamos pareja, habñams de quedar y tonteamos pero no fue a mas hasta que de fiesta nos vimos, yo sentí algo,y crei q el también, me dijo q fuera a tomar algo pero tenia macharme , al día siguiw te me hablo por la mañana y quedamos por la noche lo pasamos genial, hablamos nos reímos dimos un paseo por la playa e incluso me dijo d ir al cine otro día, cuando me fui me pidió un beso (yo estaba deseando besarle, me pone muy nerviosa) nos besamps y fui a casa, a los dos días sin señales d el le hable y estaba como siempre pero lance y le dije d quedar me dijo q no podía , le dije q vale y me pidió perdón, pero al ver q no volvió a decir mas desistí, empezaron las clases y por casualidades ..le veía cada día .. Asiq hablábamos y me miraba como la primera vez q le vi pero no sabia mas d el q algún mw gusta o alguna charla, aveces le decía d quedar y parecía q quería me hablaba mas tarde y me decía donde había estado y q no había podido, en caso esq un día mw dijo q nos viéramos (después d medio año..)y quede con el y al igual.. Cuando llegue a casa esta ve, me había hablado, pero a los dos días ya no decía mas, puse algo en facebook a otro chico , y a partir d ahí me habló seco de esto hace meses y no vemos y me sigue mirando igual, la ultima noticia q tube d el fue una semana justa después d quedar con un me gusta.. Y no me le saco d la cabeza, supongo que pase de mi, si.. Pero necesitó la opinión de alguien imparcial, y pasar página

    ResponderEliminar
  48. El otro día conocí a un chico en una discoteca, yo estaba bastante borracha, pero me gustó mucho me fui a su casa y lo hicimos y ahora estoy loca esperando su llamada porque me pidió el teléfono, me dijo varias cosas indicando que nos volveríamos a ver, pero eso fue el sábado y hoy jueves aú nno sé nada de el.

    Lo peor es que confie en que me llamaría y ni siquiera tengo su numero, que tonta he sido.

    ResponderEliminar
  49. suele pasar no te preocupes tenemos que ser fuertes y realmente no tener esperanzas de nada , yo tengo una semana de la ultima vez que chateamos , aki sigo esperando .... awwww ... aveces me deprimo tambien me dijo cosas que me hacia pensar que iba a estar alli para mi. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento estoy igual llevo dos semanas esperando ya no se ni que

      Eliminar
  50. Me alegra mucho haber encontrado esta pagina porque al menos veo que es algo que sucede habitualmente por desgracia. En mi caso despues de acostarse conmigo tras dos meses de espera y despues de vernos una vez más en la que le dije que ese dia no haria nada pues de repente chao... Lo peor es lo falso de todo el asunto. Yo le escribi el dia despues de la ultima vez que nos vimos para ver que tal seguia de un malestar que habia tenido y nada. Yo insisti y despues de decirme que no podia salir conmigo esa semana que mejor la siguiente desapareció. De esto ya han pasado dos semanas y no sé absolutamente nada. Me pregunto el por que y me cuesta aceptar que sea asi porque en persona no se le veia tan cobarde la verdad. Tengo ganas de que aparezca pero no sé realmente si lo hará en algún momento, porque francamente cuando le importas a alguien aparece. Las ganas mias de que aparezca (porque yo lo tengo claro que no lo voy a busca) es porque querria decirle lo que pienso, no tengo rencor pero es ridiculo. Si no le gustas lo suficiente lo mejor es decirlo a la cara y te quitas de problemas pero no sé por que la gente complica todo y desaparecen. Creen que volverá?

    ResponderEliminar
  51. No entiendo por que las personas hacen estas cosas , me parece una falta de madurez me molestan un montón no por el hecho que la relación no continué, si no por la inseguridad que te dejan, te cuestionas todo si era el físico , si no le gusto mi personalidad algo que dije etc te haces una tormenta en un vaso de agua ,tratando de averiguar que hice mal.?
    Te deprimes, lloras para que al final te des cuenta que lo único malo que tienes fue haber caído en su red de jueguitos. y lo babosa que eres por permitir que un hombre te viera la cara de tonta eso en mi caso fue lo que mas me dolió.Solo me gustaria la Oportunidiad de decirle sus verdades, pero " Hombres " como estos les entra y sale !! y Continua su camino destrucion y satifacion !! Aaarrhhh que Rabia me da espero que algun dia se le devuelva lo mas minimo del dolor que ha dejado a su paso y eso si con lo que mas quiera y le duela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Lo mejor es no buscarlos más... si vuelven pues ya puedes decirles lo que piensas pero tampoco sé si merece la pena.

      Eliminar
  52. lo que sucede es que si las llamamos ya dejamos de ser un reto y ya no les interesamos. si el hombre persigue a la mujer lo mas seguro es que la chica no le de bola nunca. Es por eso que lo hacemos. Tenemos muchas ganas de llamar pero por temor de solo subirles el ego y que después no nos den ni la hora y asi quedamos expuestos.

    ResponderEliminar
  53. Hace un mes he conocido à un chico, al principio todo iba muy de prisa, me di cuenta de que era la única que le escribía, bueno la que tenia la iniciativa, seco dije y su respuesta fue que no tiene la necesidad de escribirme cada día que si yo quiero escribirle que lo haga, el no tiene ningún problema en eso. A raíces de eso le dije que esperaría que me escribiera que yo no lo haría más. Y el me dijo que desde que nos conocemos parecemos una pareja y el de momento quiere conocerme porque acaba de salir de una relación. Me gusta y mucho pero no sé qué hacer para conquistarle y lleva 2 días sin escribir. Necesito un consejo de que puedo hacer. Gracias or vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  54. ¡Saludos! Me encantó mucho el escrito, muy honesto y directo al grano. Yo estoy pasando una situación algo extraña. Lo conocí hace ya casi 5 meses. Me invitó a cenar y pasamos una noche espectacular, hubo mucha química entre nosotros. Luego de eso nos hemos visto 2 veces mas y tuvimos relaciones sexuales. El es un hombre bastante ocupado pues es deportista (bastante reconocido en mi país) y además estaba terminando su licenciatura por lo que ha tenido unos meses muy complicados. Las veces que nos hemos visto es súper atento y siempre me dice que le gustaría que compartieramos mas, que ya pronto va a tener mas tiempo. El básicamente no me envía mensajes de textos ni me llama, y cuando lo hace me dice que estaba pensándome y se disculpa por no escribirme tan seguido pero que está muy enfocado en lo que está haciendo ahora. De vez en cuando yo le envío mensajes (al menos una vez por semana) y normalmente me los contesta dentro de 24 horas. La verdad siento que es un poco ambivalente. No se si deba "seguir esperando" que tenga el tiempo. Aveces pienso que simplemente me escribe de vez en cuando para "tenerme segura" cuando se le antoje tener una buena noche. Por otro lado pienso que de verdad está muy ajetreado estos meses, pero si tiene interés en que nos sigamos conociendo. ¿Qué ustedes opinan?

    ResponderEliminar
  55. Ahora entiendo todo.... :)

    ResponderEliminar
  56. Les tengo la respuesta porque yo a mis 23 años lo estoy viviendo, ya no siento lo mismo por él y eso es su culpa, creo que en su mente debe creer que eso me mantiene más interesada en él pero obviamente no es así. En agosto se cumplió un año de conocemos y ya a estás alturas perdí la esperanza que me pida tener algo formal con él. Nos hemos visto como unas 9 veces eso es muy poco para llevar un año conociéndonos, cuando salimos es atento parece lindo y caballeroso excepto que es muy tacaño y prefiere dar vueltas en su carro que brindarme aunque sea un agua. Mi error fue dejame llevar y caer en la cama con él aunque todo ha sido muy inocente y no hemos tenido sexo pero con el hecho de haber estado desnudos es algo que para una de mujer valora y recuerda mucho. Luego del último encuentro que fue en este mes me escribio al día siguiente de vernos pero solo los buenos días un poco cortante y seco sin extender la conversación, yo le respondi igual algo seco. De ahí no dio más señales de vida hasta 4 días después también para dar los buenos días otra vez cortante, ya me acostumbre tanto que ya no me desespero ni le escribo una excusa para alargar la conversación simplemente la dejo corta y fría como él me enseñó a hacerlo. Me llegué a plantear la idea de que la verdad es que no le gusto lo suficiente porque un hombre enamorado o ilusionado no deja de pensar en la mujer que le gusta y siente necesidad de saber de ella, de abrir conversaciones, preguntar al menos como la pase ese día que nos vimos pero él no lo hace porque no esta interesado completamente en mí. Chicas saquense la idea de que esta agobiado de que tiene mucho trabajo, problemas personales, de que esta enfermo, triste, que es tímido, que tiene miedo de estarse enamorando y por eso huye NO es nada de eso, actúa con distancia porque quiere todo esporádico una salida cuando le plazca, un encuentro sexual gratis cuando le apetezca, unas caricias o compañía sin ccompromisos ni rollos y luego se esfuma pero regresa para no ser descortés y mantener la puerta con nosotras, pues sabe que no le diremos que no. Y allí está el gran error nuestro!! Imaginen que hace de hombre en esos días o meses desaparecido? No creo que este extrañandonos o esperando que mostremos interés porque se siente feo para nosotras ja! Nada de eso... debe estar hablando y saliendo con otras, o haciendo el intento y si ve que ninguna tonta les hace caso como nosotras entonces va y nos marca para ilusionarnos y comprobar que seguimos allí esperando por ellos.
    Estoy abriendo mis ojos y quiero ayudar a otras chicas que estén igual que yo para que superemos este mal que parece tonto y hasta gracioso pero es muy perjudicial para nuestra estabilidad emocional y afecta hasta nuestra autoestima porque ese tipo de hombres hacen sentirnos bellas cuando nos tienen pero cuando nos dejan botadas en el silencio y el olvido nos hacen pensar que somos feas, tontas, poco para ellos y en realidad los poca cosa son ellos que son cobardes, inmaduros e inseguros de sí mismos. Si alguien quiere conversar conmigo puede hacerlo dejandome su mail o Skype y gustosamente le escribiré. Gracias por leerme :* besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu historia. La verdad me siento sumamente identificada, en estos momentos estoy entre la transición del no me importa, serguiré mi camino. Pero muy en el fondo guardo la esperanza de que simplemente es que ahora está pasando un momento bastante ajetreado de su vida.

      Eliminar
  57. Que triste que seamos tantas...😓
    Yo soy una mas.. Conocí a un chico hace unos meses.. Desde el principio todo súper bien.. Nos llevábamos genial.. Me escribía sin parar..llamadas..etc.. El primer día que nos vimos todo fue genial.. Tan bien que quede súper ilusionada con el.. Las cosas que me decía parecían tan reales...
    Cuando nos despedimos ese dia .. Empezó el distanciamiento.. Y yo le pregunte si le pasaba algo.. El me dijo que simpememte estaba liado..
    Al siguiente día todo siguió igual..hemls vuelto a vernos otras cuatro veces y todo super bien..
    Parecíamos una pareja.. Pero la ultima vez que nos despedimos..
    Se ha distanciado por completo de mi.. Ya no me escribe..ni llama..nada de nada.. Si yo le escribo el me contesta ..incluso con palabras de amor.. Pero? No se interesa por mi.. No me pregunta nada.. Se limita a responder a mis preguntas .. He estado dos días sin decirle nada para ver si notaba mi ausencia.. Y no me ha escrito nada de nada.. Hoy le volví a escribir y respondio..como si nada hubiera pasado..
    Porque si yo no le escribo el no lo hace? Consejos por favor.. No se que mas hacer.. Me estoy comiendo la cabeza día y noche..:(
    Seria mejor que no volviese a decirle nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la chica de 23 años que escribio el post anterior; bueno en mi caso yo nunca le escribo y el siempre regresa ya sea a las semanas o meses pero siempre vuelve a escribirme. Yo creo que de verdad no quieren nada con nosotras esos hombres que actúan así porque si fueran otros estuvieran atentos queriendo enamorarnos pero estos es sólo como que juegan con nosotros sentimientos cuando están aburridos solos o tristes y cuando se les pasa ya ni se acuerdan que existimos. Laury mi consejo es que no le escribas más sé que es duro y triste pero no lo hagas más, sólo limitate a responder si él es quien te escribe de resto no..

      Eliminar
  58. Hola a tod@s os quería contar mi historia de desde hace unos meses..
    Hace unos dos meses en mi trabajo empezó a ir un chico,todos los días,venía unas tres veces al día,compraba y se iba,me daba la sensación de que queria decirme algo pero no se atrevía,de echó nunca me pedía mi número,,y así dos meses,hasta que me lo pidió y no me habló en 3 dias, yo tampoco le dije nada la verdad. ha dicho de quedar con el,pero le dije que no podía...ya que tengo una hija y ese finde la tengo conmigo y pues necesitó estar con ella,al decirle eso pensé que no me lo volvería a proponer pero así dos veces más hasta que al final hemos quedado, hace unos 4 días.y la verdad muy bien, tengo que decirhace unos meses que se ha separado,una relación de 13 años.
    Al día siguiente volvimos a quedar para ir al cine y súper también,hablamos de nosotros me dijo que le gustaba y que queria que nos conociéramos,y ver q pasa,y el problema es que no me habla nada de nada por wasap puede pasar el día entero que ni un hola,ni una llamada,eso si,sigue viniendo al trabajo ,menos que antes pero viene todos los días,y dice que tiene ganas de verme y quedar.el tiene 35, yo 27.en menos de un mes se vuelve a Bélgica para trabajar,ya que aquí no encuentra nada.
    Decirme lo que penseis,estoy súper liada,no se que hacer si no rallarme y dejarme llevar y lo que vaya surgiendo,o es que no le intereso nada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Me pasa lo mismo con un hombre con el que pensé sentir algo bonito ahora se convirtió en una pesadilla. Él en persona es lindo parece sentirse feliz conmigo pero luego desaparece totalmente a veces hasta dudo de si lo de verdad él existe o es que yo imagine todo. Es distante frio y cortante por WhatsApp :( pasan semanas sin saber de él cuando al fin me escribe es solo saludar y luego no dice más nada no pregunta más nada ni extiende la conversación.
    Las pocas veces que he dejado de lado mi orgullo y le he escrito me responde y sigue igual de cortante así inicie yo la conversación es él quien la termina y no de forma amable sino que me deja de responder.
    Pero una que otra vez aparece mostrándose interesado diciendo que quiere verme y parece otro hombre.
    Él es demasiado cambiante no sé porqué actúa así. Ya cada día me desilusiono más pero quisiera saber por qué a veces actúa como si me tuviera odio rabia lo siento con su indiferencia y rechazo.
    Tampoco soy muy cariñosa o melosa ni le hago preguntas o dramas de por qué actúa así porque no somos pareja pero mi duda es por qué en persona me besa me abraza quiere tenerme tan cerca y luego cuando nos despedimos es como si el encanto de acabará y él se convierte en otro hombre frio y seco.

    ResponderEliminar
  60. Es verdad. Si no llama es porque ya no le interesamos. Cuesta aceptar y nos hacemos las mil preguntas, total que no tienen respuestas o al menos las respuestas que queremos, las de ellos. Cobardes. Yo pasé por eso y varias veces. Saludos desde catamarca, Argentina

    ResponderEliminar
  61. hola os voy a contar mi caso a ver que opináis.
    Hace un mes largo agrere a un chico al Facebook era amigo de unos amigos y habíamos coincidido algunas veces, bueno lo agrege y enseguida me envio un privado preguntado me que tal... y si quedábamos para tomar unas cañitas. Yo le dije que si pero que en 15 días por el trabajo.
    Pasados esos días publico en el face que se iva unos días de vacaciones a su tierra y le escribe y le dije que ya nos tomaríamos la cañita esa pendiente que teníamos.
    Cuando volvió me escribió y quedamos.
    Después de 1 mes quedamos y tuvimos una cita quedamos por la tarde todo fue bien fuimos a tomar tapas para cenar luego tomamos una copa y la noche estuvo muy bien nos lo pasamos bien el era muy correcto y nos fuimos a tomar la ultima copa a su casa estuvo muy correcto y al final acabe pansando la noche con el. Por la mañana bien nos levantamos me despedi de el le pregunte si me llamaría me dijo que si me fui,
    La verdad que me fui muy contenta y segura que todo había ido muy bien.
    De esto han pasado 15 días y el chico no me a dicho nada.... No se si decirle yo algo o pasar de el...
    Que pensáis... ayudarme un poco porque no se que hacer,,,,,

    ResponderEliminar
  62. Estoy super destrozada :'(
    El hombre con el que salí y hasta íntimide un poco se ha alejado de mi, siempre se distancia y son contadas las veces que nos llegamos a ver.
    Estoy tan triste porque yo estaba ilusionada tanto así que me enamore y nunca me dí cuenta que él no sienta nada por mí :(
    Escribiendo esto estoy llorando y la persona que diga que estas situaciones no duelen es porque no las ha vivido o no tiene sentimientos.
    Ese hombre se burló de mí, sólo era amable como seguramente lo es con todas y yo de ilusa me enamoré sola.
    Ahora entiendo porque tanto silencio porque tantas desapariciones y misterios :(
    Creo que le gusta o esta enamorado de otra persona y allí no puedo hacer nada, simplemente sentarme a esperar que pase el tiempo y pueda olvídalo o superarlo.
    Hoy era mi comida favorita y ni siquiera tuve hambre, tuve que levantarme rápido de la mesa porque las ganas de llorar me invadieron y no quiero demostrar a nadie mi gran tristeza y desilusión.
    Sólo pido a Dios que me dé fuerzas para superar esto y ya no volver a sentirme fatal como lo estoy ahora.
    Él anda feliz sin acordarse de mí, sin imputarle como estoy, como me siento, esto es realmente imperdonable e inaceptable.
    Mi consejo para las chicas que estén pasando por algo así es que sean fuertes y no se derrumben frente a él ni mendigen amor y atención, él piensa que ando normal y tranquila y prefiero eso a que sepa la verdad.
    Y las chicas que están entrando a esté doloroso estado de espera por un hombre les recomiendo que por favor huyan, no le sigan el juego por mucho que les guste ese hombre. Si él no se comparta como debería hacerlo ahorita que no son novios es porque ustedes no les interesa para eso solo para jugar ocasionalmente.
    Escribiendo esto me desahogue y hasta me siento mejor :)
    Gracias a quienes leyeron pasare pronto por aquí a leer más comentarios.
    Att: Lilyyy

    ResponderEliminar
  63. Hola, yo tengo dudas de por qué me ha dejado mi ex. Una semana antes de dejarme me dijo de llevar a mi familia a casa, después me dijo que firmábamos un contrato con internet de un año, se compró una vaca para ir al trabajo en bici y después dejarme su coche, me dijo que si me metia con el pero era todo de broma, de repente ya no quiere nada d mi después de 8 años de relación, me deja llorando diciendo que haga mi vida, me idijo el dia de antes que era lo mejor que tenia, no entiendo, lleva 12 días sin llamarme, me tuve que ir de casa porque era suya y coger mis cosas, me dijo de si quería cajas para meter la ropa, me dijo que no me prometia nada pero que no entiendo nada si hace todo eso la semana de antes, y yo necesito explixacion, solo me dejo entrever que estaría para cuando lo necesitase....ya entendéis...y le dije que de que iba, al dejarme le besé y me seguía y quería mas pero al mismo tiempo me dejaba y no quería saber de mi no entiendo esto, stoy mal muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que es lo que pasa.. él tiene otra o le gusta otra, estoy segura que tiene una nueva ilusión con alguien y ya tú no le generas el mismo interés que antes por eso te trata así. Ya te he dicho lo que estoy segura que le pasa, allá tú que haces ahora mejor deja de llorar y ponte firme no le hagas caso comienza a ignorarlo y verás como cuando se le pase esa nueva ilusión querrá volver junto a ti.
      Chao espero haber ayudado.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Justo le pregunté si había otra y me dijo que no. El día que fui a recoger mis cosas fue un dia que sabía que él no iba a estar porque sabía que le tocaba trabajar en ese horario y había puesto una caja con mi ropa, no le avisé que iba a ir porque el me dijo en la ruptura que si necesitaba algo que llamara para que me abriera su madre o que yo misma tenía las llaves. Nisiquiera quiso arreglarlo, dijo que me metía con el pero vamos yo soy muy bromista igual no creo que eso sea el motivo, vi que últimamente no comía, vi que se ponía a vomitar, yo pensaba que era el trabajo, a la mínima saltaba, yo soy paciente pero tampoco me puedo contener a ser una balsa siempre. Me dijo que parecía que no le quisiera porque no le hacía carantoñas y le dije que ya me conoció así y estuve toda la semana de antes mostrándome físicamente mas cariñosa y me dijo "ahora no vengas"...también me dijo el día de antes que era lo más importante en su vida que tenía, y que iba a estar para lo que necesitase, entonces no entiendo ese cambio, no quiso nisiquiera una oportunidad, me dijo que él también tenía culpa porque estaba alterado y un día me gritó y que no se lo perdonara y que esto venía de hace meses o años pero no me cabe en la cabeza que me dijera que si era lo mas importante en su vida...haga un contrato de internet de un año consultándomelo a mi primero...mas trajo a mi familia a su casa y eramos casi 20 personas...en lugar de decirme, no la traigas, no es buen momento, si que vi que no se puso a mi lado al comer y a pesar de decírselo no quiso, luego se compró una vaca para ir el con la bici encima del coche y yo cuando tuviera que ir al trabajo él volver en bici y yo coger su coche, y de repente me coge de las manos y me dice,,,no te voy a hacer agonizar mas, antes de que tengamos hijos te lo digo, tenemos que dejarlo y yo no era consciente, solo que me supliqué a él mil horas llorando y nada dijo que ninguna oportunidad, le dije que si me había querido que volveríamos si era amor verdadero y me dijo que hiciera mi vida incluso que conociera chicos y yo le cuestioné si él también lo haría y me dijo,...no me hagas contestar a esa pregunta que me estás agobiando...al salir de casa los dos llorando me quiso dar un abrazo y le dije que le amaba y ahora han pasado 14 días y no se nada de él. Yo pienso que igual como fui su primer amor, hemos estado 8 años, yo ya tuve anteriormente parejas que se ha visto agobiado, pero si me dijo que le hacia ilusión tener un hijo un mes antes, me dijo que la ropa del bebé la escogiera yo y que él quería un carro cómodo para el bebé...¿Cómo has llegado a esa conclusión? También dice que quiere mantener contacto y ahora visto que no me llama tengo que llamarle aunque sea para hacer cuentas porque compramos todo nuevo y no se como mostrarme, se que fría pero me duele pensar que me llegó a decir que estaría por si un día queremos tomar una cocacola y etc...le dije que de qué iba...Ahora tengo que quedar con él cuando me recupere pero no se hasta que punto pedirle explicaciones, supongo que si me dice de tener contacto le tendré que decir que yo con él ninguno porque no voy a estar ahí a su merced. Eran 8 años...Tu respuesta me ha ayudado pero sigo con estas dudas. Mil gracias.

      Eliminar
  64. Yo me veo de vez en cuando con hombre de 40 yo tengo 24 pero el caso es que me gustaría tener algo lindo con él pero el viejo ese sólo me busca cuando anda con ganas, también se pierde por días semanas meses y luego regresa desesperado escribiendo que quiere verme.
    Hemos estado cerca de tener sexo pero no lo he permitido del todo pues él no me da estabilidad y aunque no niego que me gustaría acostarme con él me pone mal la idea de que luego de hacer el amor me ignore o rechace.
    Él no está casado y no tiene pareja ni hijos pero me huele a que él es un hombre muy liberal que si se da una oportunidad el la aprovecha pero no se enamora ni siente nada por nadie.
    Yo al principio me sentía enamorada feliz me ponía nerviosa verlo pero de tanto alejamiento y frialdad de él está matando todo y cada vez siento menos por él.
    La última vez que hablamos fue hace 2 días y se enojo porque quería que accediera a verlo y él verme por cam, él estaba muy caliente y yo no tenía ganas entonces me dijo que yo soy mala que no le presto atención que no lo motivo que lo dejo con ganas ...
    A él cualquier cosa que yo le escriba lo prende, si le digo quisiera que estuvieras aquí, quiero estar contigo o cosas así ya él está desnudo dándose.
    Me parece rico que me desee porque yo a él lo deseo mucho ufff.. pero me desconcierta su actitud de va y ven.
    Tal vez sea mi culpa pues desde que lo conocí lo he provocado intencionalmente cuando nos besamos parece que me quiero tragar y me gusta tocarlo y dejarme tocar pero es porque me encanta sexualmente me atrae como más nadie pero creo que es para que me tratará como princesa ya que soy menor y no es así.
    Yo tampoco soy muy demostrativa de decirle cosas bonitas o ser melosa pero es que él me quita las ganas de serlo pues si lo intento ser él me ignora un poco y sino lo soy me dice que soy seca con él.
    Que locura todo esto ya me lo estoy tomando todo como un juego y en broma para que no me afecte ni me ponga mal.
    Veo que no soy la única que a caído en la Red de un hombre inestable inseguro indeciso cobarde y patán.
    Que opinan de él? Esta loco verdad jajaa..

    ResponderEliminar
  65. Hola, me encanta este sitio. Necesito que alguien me diga algo porque estoy desesperada. El caso es que conocí a un chico por internet hace más de un año. Al principio todo iba bien, hablábamos por wasap y por teléfono, me decía que quería viajar a mi ciudad para conocerme y mil cosas más, es decir, parecía interesado. Pero de la noche a la mañana dejó de hablarme. Yo tampoco le molestaba pero me moría todo el día pendiente del móvil. Así le perdí la pista hasta hace un mes, más o menos, que de pronto volvió a ponerse en contacto conmigo, y esta vez parecía todo mucho más serio. Hablábamos todos los días, a todas horas, cuadramos nuestros trabajos y vacaciones para que viniera a verme a mi ciudad, me decía que estaba encantado de tenerme de nuevo en su vida... Hasta que hace una semana, zas!!!, el chasco otra vez, Ya no me llama ni me escribe, ni siquiera contesta a mis mensajes, y toda la ilusión que había puesto yo en nuestro encuentro..., nada, no da señales.
    No he contado esto a nadie, vivo sola en una ciudad que me es ajena y no sé que puedo hacer. Por favor, alguien me puede decir algo?, qué le pasa a este tío?, está jugando conmigo?, necesito que alguien me escuche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está jugando contigo sino con tus sentimientos. . Él sabe que sientes algo por él por eso se da el lujo de desparecer, te aseguro que tiene pareja o es mujeriego. No te confíes ignoralo cuando vuelva

      Eliminar
  66. Gracias, necesitaba de verdad que alguien me dijera algo, lo estoy pasando realmente mal con este gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estoy pasando por eso mismo. El desgraciado sólo juega conmigo :( cuando se va me muero, luego revivo y cuando estoy emocionalmente mejor superandolo ese maldito aparece y vuelvo a caer
      Ya me esta aburriendo.
      Por favor no dejes que te haga lo mismo y que te vuelvas dependiente de él.

      Eliminar
    2. Sí?, te está pasando lo mismo?, me cuentas tu caso?, pienso que me podría ayudar. Llevo días esperando respuesta del tío este pero nada, desaparecido. Me había hecho la firme promesa de no hablarle más pero empiezo a flaquear. He pensado que quizá enviarle un saludo, o pedirle explicaciones. Me da rabia quedarme con la eterna duda de qué ha podido pasar...
      Lo peor es que sé que si le escribo me voy a sentir fatal, pero quizá sea mejor eso que la maldita incertidumbre.
      Qué pensáis?, alguien opina?, por favor...

      Eliminar
    3. Por lo que leo no siguiera lo conoces, solo a través de Internet, de manera que no sólo lo estas idealizando sino que estas sufriendo por alguien que " no existe". Olvídate de él ya. Pasa página y cuando vuelva a ponerse en contacto contigo, que lo hará, le dices claramente que tú tiempo ha pasado y que él está fuera. No sé qué ganas de sufrir.... Seguramente él y hace muy bien, estará disfrutando de su vida y tú mientras penando. Adelante, piensa en ti. No le llamas. De verdad un tío asi es lo que desearías para pasar rl resto de tu vida? Hay que quererse chica. No te vas a perder nada por olvidarte de él. Suerte.

      Eliminar
    4. Sí, tienes toda la razón en lo que dices y lo sé. El problema es que no es tan fácil o, al menos, yo no puedo olvidarme de él. Supongo que estoy muy sola y ese es el verdadero problema.
      Muchas gracias, es muy gratificante que alguien escuche y conteste.

      Eliminar
  67. Am kristine por su nombre y soy de liverpool, estoy muy feliz hoy y agradecidos al Dr. Otobo me reencuentro con mi marido. Toda esperanza de celebrar este año navidad con mi familia en el extranjero se perdió porque mi marido me dejó por otra mujer hasta que entré en contacto con el Dr. Otobo que utilizó sus poderes potentes hechizos para traerlo de vuelta para me..within 48 horas de contacto con el Dr. Otobo a través de este correo electrónico, Greatotobospells@gmail.com, mi marido volvió me suplicando perdón ... y ahora estamos felices juntos ... Gracias a la Dr Otobo por ayudarme con sus poderes de conjuros ... feliz Navidad y feliz año nuevo de antemano mi pueblo ... si usted necesita la ayuda de dr Otobo también en cualquier problema de relación de él en contacto a través de greatotobospells@gmail.com o llame 2348110038610.

    ResponderEliminar
  68. Es algo tan simple no? Y los pensamos y re pensamos... si no te contacta es porque no le interesas.
    Lo raro es que los días anteriores te hablaba, te decía que te deseaba, incluso hicieron planes para verse. Y de un día para otro, pasan tres días y no da señales de vida.

    Me da bronca.
    Siempre me pasa lo mismo, el enamorarme salgo perdiendo yo!
    Cuando no estoy enamorada ellos se deshacen por mi, es como un juego maldito, un karma que me sigue.

    Lo quería pero ahora eso se va transformando en odio. Tiene problemas legales, quizá entre a la cárcel, pero se quiere escapar según él y yo no sé, creo que lo voy a delatar jaja.

    Que se coma unos años presos por maldito!

    ResponderEliminar
  69. A los hombres tambíen nos pasan estas cosas con las mujeres. Es un auténtico sufrimiento, estar ahí, y a la mínima llamada de ella presentarse. Así una y otra vez pero al final nada serio. Un bucle interminable y muy doloroso por la mujer que realmente quieres. Yo por mi parte ya tomé la decisión de no llamar más ni estar pendiente a ver que pasa. Si se da cuenta genial si no a seguir adelante con mi vida. No queda otra...

    ResponderEliminar
  70. Cualquiera dice que es muy fácil entender que un hombre que desaparece o se distancia con frecuencia es porque no quiere nada y en realidad todas las señales apuntan a que es así.
    Pero no es fácil entender por qué sino quiere nada con nosotras para qué nos ilusiona?
    Para que se acercan y muestran interés hasta llegan a besarnos o a pasar a un plano íntimo si luego simplemente se van alejando inventándose ocupaciones para no vernos o hacerse los desentendidos.
    Me desconcierta un hombre con esa actitud :"( sobretodo si me he enganchado con él y luego no más desaparece o va y viene a su antojo.
    Hoy se extingan todos los hombres que hacen esa ratada a las mujeres. O que les llegué una bien putaza que los enamoré y se vaya bien campante con otro u otros para que él quedé como el propio pendejo. Ese me parece un excelente castigo para esos hombres crueles... quién me apoya? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo jajja no tienen corazón esos hp

      Eliminar
  71. Hola chicas ya se que este tema que escribiré no es tan parecido al que aquí comentan pero me está pasando algo y no tengo amigas de confianza por eso recurro a escribir aquí.
    Resulta que me encanta demasiado un hombre él es unos cuantos años mayor que yo. El caso está en que yo lo veo con ojos de amor cariño admiración y él a mi me ve con una morbosidad increíble.
    A veces nos escribimos para saludar y él se pone caliente y muy intenso me ha dicho que se toca pensando en mí y es cierto me envía fotos videos ya le dije que no haga eso pero se qué eso lo excita y eso lo hace poner sus atenciones en mí responde rápido escribe mucho si el tema es relacionado a sexo.
    Ya me ha dejado claro que él me desea sexualmente y en realidad para que mentirles? Yo a él también pero me deprime pensar en hacerlo con un hombre solo por calentura y que al día siguiente no me trata o me trate con más morbosidad.
    No es fácil tomar una decisión pues no es mi novio para cortarlo pero parece que soy ilusa y espero que él cambie y se enamoré de mí.
    Necesito consejos o experiencias parecidas. Me siento sola y un poco triste.
    Agradezco a quien responda estaré pendiente de leer sus comentarios.
    Cuidense!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No te voy a dar consejos, el camino que has de seguir lo tienes que aprender por tí misma, pero te voy a contar mi caso, creo que es parecido al tuyo.
      Hace un tiempo conocí a un hombre que únicamente quería sexo conmigo. Al principio lo dejó claro y yo pensé igual que tú, Que quizá cambiaría y que podría llegar a interesarse por mí realmente. Al poco de comenzar la relación cambió, me decía que le gustaba charlar conmigo, Que estaba encantado de tenerme en su vida, me hizo sentir especial, me enamoré de él, era la ilusión de cada día, escuchaba sus problemas, le atendía siempre, le cuidaba y me preocupaba por él.
      Todo era Mentira. Cuando se cansó de mí me abandonó, ni siquiera contestaba a mis mensajes. Sin darme ninguna explicación, me dejó sin más. No he vuelto a saber de él.
      También estoy sola, como pareces estarlo tú, jamás lo hablé con nadie, sufrí mucho y lloré mucho también, aún sigo Haciéndolo.
      Él no jugó limpio, me manipuló y me mintió, pero la decisión de seguir adelante fue mía, por lo que la responsabilidad de mi dolor también es mía. Con esto estoy empezando a aprender a respetarme a mí misma. No era feliz con él y aún así continué con el juego.
      Piensa si eso es lo que tú deseas realmente para tí, piensa si este hombre te hace feliz o lo que ocurre es que estás mendigando amor.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo.. Lo tomaré en cuenta. Este hombre también me haría eso mismo que te hizo a ti. Él ni siquiera es atento ni respetuoso solo quiere usarme es una lástima que existan hombres así ojalá reciban su castigo

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    a ver que os parece mi caso:
    Me reencontré con un excompañero de trabajo, y ahora los dos estábamos solteros, la atracción física era evidente.
    Nos liamos y tuvimos una química fantàstica. A la mañana siguiente, me sometió a un interrogatorio sobre qué quería en la vida, donde vivía, con quien, cual era mi plan de futuro...

    Despúes de enviarle un mensajito al cabo de dos días para vernos, él me respondió que "estaba muy liado de curro esa semana" pero que nos podíamos ver a la siguiente.

    Así fue, él puntualísimo, me envió un mensaje para quedar diez días más tarde... justo el día que había planificado en su calendario.
    De nuevo estuvimos super a gusto y yo le pregunté que me dejara claro hacia donde íbamos... y él me dijo que ahora mismo no se ve en una relación.

    Me envió un mensajito para fin de año y tras eso... nada, ni un mensaje, ni una llamada... y yo mirando el p... whatsapp cada diez minutos.

    Al fin me dice de quedar lunes... luego no puede, que si martes, siempre excusas, que si estaba cansado, y ahora me dice que hay un concierto el día que habíamos quedado. Sin invitarme.

    Y ya cabreada le contesto Pero me invitas al concierto o es demasiado para ti?? A lo que me responde que Vaya, sí, pero para evitar una situación incómoda me tiene que decir que habrá una chica con la que a veces se da besos. Aún así estaría bien si fuese.

    Ufff.... ahora ya sé a qué atenerme... y continúo queriéndome arrastrar... ¿porqué? Este chico ya me ha demostrado que no tiene tiempo para mi, aunque luego a solas estemos muy a gusto, y aún así continúo implorando amor....

    Encima me tiendo una trampa a mi misma y he citado a una amiga para ir mañana al dichoso concierto donde va a estar la otra, con la estrategia de ponerlo celoso... o qué se yo?

    ResponderEliminar
  74. Hola, bueno estoy leyendo este blog, soy un chico, y en parte me alegro saber que los chicos y las chicas nos sentimos igual cuando nos encontramos con situaciones difíciles que emocionalmente te dejan tocado.

    Yo estoy en un caso parecido al tuyo, conocí a una chica en el trabajo, de hecho nos liamos, quedamos un par de veces, revolcón después de la cena de empresa y después nos hemos ido cada uno de vacaciones a nuestros respectivos pueblos.

    Por mi parte 3 mensajes han salido de mi whatsapp durante estas vacaciones, uno para mandarle una foto de papá Noel que salí disfrazado, otra para felicitarle la nochebuena, y el último para felicitar el 2016. Decir que ella de últimas para quedar se hacía la imposible y ya con eso he determinado ni siquiera plantearme ir a su pueblo o proponerle quedar en un punto intermedio, a parte de que por ambas partes dado nuestras apretadas agendas sociales y familiares y encima en pueblos bastante lejos hace que las excusas para no quedar te dejen más jodido, de modo que pasando.

    Las señales que he recibido durante nuestra "relación" es que quedamos un par de veces a tomar algo y luego por su parte (ella) todo eran excusas para no quedar, que nunca podía, etc...

    Ya el último día me espeto cuando nos besamos por última vez, que ella era muy despegada, etc...

    Capté el mensaje, pasa de ella si no quieres sufrir.

    Cuesta, de hecho yo en tu caso mostraría más dignidad y no iría al concierto, para sufrir mejor hacer otros planes que te obliguen a pensar en otras cosas (se que es muy difícil, porque te acuestas y levantas pensando en esa persona).

    La única incertidumbre que guardo con mi royo es que tiene un objeto muy preciado por mi, que sabe que es mio y que lo dejé olvidado en su casa tras nuestro revolcón.

    Ahora en Enero - Febrero deberíamos vernos al menos una sola vez para que me devuelva mi objeto y aunque guardo la vana esperanza de que sea ella quien tome contacto, en el fondo nuestro instinto sabe que lo mejor es recuperar lo que nos pertenece y a otra cosa mariposa.

    Sufrir por alguien que no nos quiere al mismo nivel que nosotros a ellos no merece la pena. Tampoco quiero decir que te muestres rancia o que simplemente te hagas la enfadada. Pero sí que le des un poco de su medicina, MUCHA INDIFERENCIA.

    Pero es importante encontrarnos y querernos a nosotros mismos, cuesta demasiado cuando hay sentimientos, pero creo que una de las metas para este 2016 es que los sentimientos y las emociones que van de la mano, aprender a relativizar y controlarlos lo máximo posible cuando te topas con personas despegadas o que presumiblemente más que despegadas seguramente tienen a varias personas a su alrededor con las que mantienen la misma relación que contigo y que las utilizan para subir el ego, por lo que en ese caso es mejor valorarse y tirar para adelante solos, es muy duro lo se.

    Si yo fuera tu, no iría a ese concierto, quizás ni te guste el grupo, y lo pasarás mal pagando una entrada y todo por ello.

    Es mejor vivir nuestras vidas y si alguien te espera y quiere algo, lo hará por si mismo, no con juegos que hacen daño.

    PD: Soy un chico que se ha enamorado de alguien como vosotras, pero no todos somos unos cabrones, también lo pasamos mal, porque os digo que para mi estas Navidades que ya acaban han sido estresantes, mucha ansiedad y joer no lo pasas bien del todo cuando tu cabeza está en otra parte o con otra persona.

    un abrazo y felices reyes a todas.

    ResponderEliminar
  75. Hace 8 meses conoci un tipo era mi ortopedista y hubo quimica desde el principio nos gustabamos miradas van y vienen me sonrojaba cuando me miraba en fin comenzamos hablar por whatsapp y las conversaciones se subieron de tono y asi estuvimos un tiempo le dije q ya teniamos que volver las xosas fisicas y me salia con evasivas dexidi dejarle de hablar y a los 2 meses andaba buscandome volvimos a lo mismo del whatsapp y por fin consumamos esa chateadera....y ahora no se de el al otro dia hablamos pir whatsapp pero estuvo muy raro q opinan

    ResponderEliminar
  76. Hace 8 meses conoci un tipo era mi ortopedista y hubo quimica desde el principio nos gustabamos miradas van y vienen me sonrojaba cuando me miraba en fin comenzamos hablar por whatsapp y las conversaciones se subieron de tono y asi estuvimos un tiempo le dije q ya teniamos que volver las xosas fisicas y me salia con evasivas dexidi dejarle de hablar y a los 2 meses andaba buscandome volvimos a lo mismo del whatsapp y por fin consumamos esa chateadera....y ahora no se de el al otro dia hablamos pir whatsapp pero estuvo muy raro q opinan

    ResponderEliminar
  77. My life became devastated when my husband sent me packing, after 8 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the great spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband to enable him cast the spell and i sent him the details, but after two days, my mom called me that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Happy a call regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Happy for help and you can reach him via email: happylovespell2@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, hace 3 años conozco a un chico, fuimos novios pocos meses despues de conocernos y solo nos veiamos los domingos, pues cuando estabamos juntos la pasabamos d lo mas lindo. El detalle era que a veces m decia q no iba a poder salir conmigo o yo le llamaba para confirmar si nos veiamos y no contestaba mis mensajes, ni llamadas y de plano m dejaba plantada, despues me di cuenta que el salia con otras chicas y termine con el. Despues de un tiempo quedamos como amigos y yo empece a salir con otro chico y durante ese tiempo mi exnovio siempre me buscaba y pedia que terminara con mi novio. Hace 1 mes termino mi relacion actual y mi ex nunca dejo de buscarme, hemos vuelto a vernos algunas veces y mi duda es porque de repente empezo a llamarme varias veces en todo el dia pero solo de lunes a viernes, los sabados y domingos me llama solo 1 vez al dia. No somos novios pero el siempre me dice que me quiere y que quiere hacer una vida conmigo pero aun no quiere que seamos novios porque dice que soy celosa y caprichosa y que si tuvieramos una relacion formal ya habriamos terminado y que ademas a el no le gusta sentirse asfixiado. Yo antes tambien le llamaba y le escribia pero el me contestaba cuando el queria, ahora ya no le escribo ni le llamo, y el siempre esta conectado en el whatsapp y casi nunca me escribe, pero como te decia entre semana me llama a cada rato o hasta ha llegado al lugar donde le he dicho que estoy y me ha dicho tambien que yo no le hago caso. Yo no se que pensar, pues no quiere una relacion conmigo, a veces esta al pendiente de mi y a veces es como si yo no exisitiera. Tambien he escuchado comentarios de que se interesa en salir con otras mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el post que se llama Manual de amore... Qué hago si no me llama. Lo escribí hace pocos días, quizá te aclare algo. Pero vamos que claramente, pasa de él.

      Eliminar
    2. Hola Perri, ya lei el post y es totalmente de acuerdo a lo que estoy pasando, pues es mas tiempo el que paso sufriendo por el, que el tiempo que soy feliz, y aunque alguna vez me dijo q las mujeres eran como trofeos para los hombres no le di importancia. Yo no sabia si pensar que me queria o que no me queria, pero ahora gracias a ti ya se cual es la realidad, me has ayudado mucho. Se que sera dificil porque cuando quiere es muy insistente, pero tambien se que lo lograre, lo voy a dejar.

      Eliminar
  79. Hola tengo un amigo q me encanta,siempre le decía cosas y el se ponía rojo y reía,lo visito en su trabajo y le escribo cartas,es la única forma q encuentro de comunicarme con el,le encantan mis cartas,no me ha dado su número de celular,solo me ha llamado 2 veces,en este sorreo estamos 2 semanas,me dijo q si podíamos tener una cita,pero q tenia q esperar 2 meses ya q sus padres están aca de visita,la verdad q tiene un horario carbón,me dijo q no es casado,eso no lo sé,el quiere confianza y mucha sinceridad,alguien me puede aconsejar que hacer.

    ResponderEliminar
  80. Hola tengo un amigo q me encanta,siempre le decía cosas y el se ponía rojo y reía,lo visito en su trabajo y le escribo cartas,es la única forma q encuentro de comunicarme con el,le encantan mis cartas,no me ha dado su número de celular,solo me ha llamado 2 veces,en este sorreo estamos 2 semanas,me dijo q si podíamos tener una cita,pero q tenia q esperar 2 meses ya q sus padres están aca de visita,la verdad q tiene un horario carbón,me dijo q no es casado,eso no lo sé,el quiere confianza y mucha sinceridad,alguien me puede aconsejar que hacer.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Pues creo que estoy como la mayoría de los que estamos en esta página. Cuento mi caso; hace unos seis meses quedé con un chico al que conocía hace tiempo pero para hacer senderismo, que nos encanta. Charlamos, andamos y poco más, fue un dia genial porque nos encontrábamos a gusto. Ese mismo día cuando llegamos a nuestras respectivas casas cruzamos mensajes por facebook, nos pasábamos horas hablando. A los tres días de cruzar mensajes, quedamos para un café. Seguimos hablando esos días, quedábamos para vernos un rato, cruzábamos sms, me decia que deseaba que llegara la hora para verme, que me echaba de menos, yo también le decía lo mismo. A la semana me llevó a conocer a sus padres, estuvimos en un cumpleaños de un amigo suyo y esa noche nos acostamos. Fue maravilloso para ambos, nos gustábamos y queríamos estar juntos... O eso parecía. Lo empiezo a ver raro, taciturno, pensativo... Le preguntaba si le pasaba algo y me decia que no, que cosas suyas. A esto añadir que no hacía mucho que había roto con su pareja (unos cuatro meses). Total, que comienza a rallarse y me dice que tiene miedo, miedo a que le haga daño y que no sabe qué hacer. Se fue a su pueblo a pensar y fue para peor, se ralló más... Nos damos un poco de tiempo y vuelve otra vez a buscarme, quedamos y se lanza a besarme, le dije que si estaba seguro de esta decisión, me dice que si y me besa. Comenzamos de nuevo y a la semana, de nuevo lo mismo; que tiene miedo, no puede dormir y que tiene ansiedad y que no sabe por qué. Le digo que no tiene por qué tener miedo, que soy tal y como le estoy mostrando, que no se ponga asi. Me dice que no puede evitarlo... Los mensajes por facebook se acortan, ya no nos escribimos todos los días... Volvemos a hablar y me dice que ahora mismo no se encuentra preparado para una relación, que me quiere pero no puede, tiene mucho miedo a que le haga daño. Seguimos cruzando mensajes, hacemos salidas ruteras y demás. Me dió un regalo que me compró en uno de sus viajes, vino a mi cumpleaños y me dio un regalo chulísimo vamos nos volvimos a ver pero no hubo nada, solo charlamos y poco mas. Hasta hace una semana que nos hemos ido de camping. Lo organizó todo para que durmieramos en la misma tienda y pasó lo que tuvo que pasar, nos acostamos. Al dia siguiente seguiamos igual y cuando me acompañó a casa para subir las cosas del camping pues comenzamos a besarnos y volvio a pasar... Y hasta hoy, sigo sin saber nada de el, que me dijo que quería ir despacio... A ver, no vivo pegada al telefono pero si que es verdad que no entiendo nada, tengo la cabeza hecha un lío ������ no quiero estar así, solo quería estar con el y poco mas, pero esta claro que no puedo dejarme mas caer por la tentación, no llamará y si llama sera para su propio interés. Me da pena porque este chico me ha decepcionado, lo conocía de antes y no creía que fuera asi. Podía haber sido una relación muy chula y bonita... Yo he salido de un matrimonio de 15 años y la verdad que no tengo ganas de estas tonterías. En fin, ¿¿qué opináis?? Gracias, saludos y besos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta es esta otra entrada del blog https://sentidosysinsensentidos.blogspot.com.es/2016/02/manual-de-amore-que-hago-si-pasa-de-mi.html

      Yo le diría lo que pienso. Que si va a seguir con esas dudas: ¡¡ADIOS!! Y que si quiere algo maduro (no tiene por qué ser una boda y formar una familia) pues que cuente contigo.

      Eliminar
    2. Apuf... Madre mía, que nos gusta complicarnos la vida. Con lo fácil que es dejarse llevar por los sentimientos y ya está... Intentaré hablar con él y ya está. No quiero estar así, si que se que siento algo por él pero esto es rebajarse ya a lo peor y no, no paso por ahí :(. Ya contaré en unos días a ver qué pasa. Os deseo lo mejor a tod@s.

      Eliminar
  82. Hola. Conocí un chico ( no tan chico) que me encantó cuando lo vi. Por medio de un conocido conseguí su celular le mande un mensaje y me contestó muy bien.
    A las semanas me invita a su casa (besos subidos de tono pero no tuvimos sexo).
    Quedamos en volver a vernos a la semana siguiente ( él me dijo que quería que concretemos). Llegado el día me suspende diciendo que se enfermó y que lo dejemos para otro día pero pasó una semana y no hablamos más.
    ¿Está mal que haya esperado a que él me hable? ¿Debería haberle mandado yo un mensaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mal no está. Pero llámalo, por si acaso tuviera algún problema de salud realmente importante. Eso sí, a la primera evasiva o excusa: pasa de él. Si de verdad quiere volver a verte quedará contigo sin poner excusas. Así que no pierdas el tiempo, llama y comprueba su reacción.

      Eliminar
    2. Yo creo que mal no está. Pero llámalo, por si acaso tuviera algún problema de salud realmente importante. Eso sí, a la primera evasiva o excusa: pasa de él. Si de verdad quiere volver a verte quedará contigo sin poner excusas. Así que no pierdas el tiempo, llama y comprueba su reacción.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el consejo. Voy a hacer eso.

      Eliminar
    4. Al final le mandé mensaje al chico éste y me dijo de vernos sin problema. Habrá que esperar si cumple.

      Eliminar
  83. Hola a tod@s, yo sinceramente estoy alucinando cada vez más de cómo son los hombres. LLevaba mucho tiempo sin querer saber nada de ninguno viviendo mi vida y mi rutina diaria tranquilamente. Hasta que apareció ÉL (Alto, apuesto, separado con dos hijos pequeños y bien situado económicamente) en mi trabajo . Yo, ni caso, pero él se ve que se fijó en mi y al cabo de un mes me invitó a cenar. Acepté. Cenamos y luego fuimos a tomar unos cocktails sin alcohol y a las 13.30h me dejó en casa. No nos dimos ningún beso pero él me miraba con ojos de cordero degollado. Al día siguiente me daba los buenos días y las buenas noches por mensajes y que quería repetir, según él me dijo que lo pasó muy bien, yo también y ni me lo creía que me gustara tanto...Quedamos en que quedaríamos cuando no le tocara tener los niños ya que tiene custodia compartida. Pasaron 15 días (en todos ellos me enviaba mensajes cómo "guapa, un beso dulce" o "tengo muchas ganas de verte" etc, yo siempre le contestaba (porque soy muy educada no?) y le decía lo mismo porque empezaba a sentirlo. Al final me dijo de quedar un viernes. Quedamos a las 21h que me recogía. A las 19H me envía un mensaje diciendo que no podía venir, que su ex no se quedaba con los niños porque se encontraba mal y que no me enfadara que no era cosa suya. PERDONA? Enfadarme? entiendo las cosas chico, si se me explican, cómo todo el mundo ....Ok, le dije , no pasa nada ya quedaremos y besitos. A las 22.30h me escribe que los niños los tiene durmiendo y que se queda una canguro y su madre (la de él) con los niños y que si me pasaba a recoger. le dije "No, por favor, no te preocupes ya quedaremos" (ahora a las 22h de la noche sí puedes venir? huuumm, raro raro raro). Al día siguiente por la mañana me envía un mensaje que si quedábamos ese mismo sábado. Le DIJE BIEN Y CLARAMENTE que si veía que él podía que por mi sí pero que sino ya quedaríamos que no pasaba nada. Me dijo que claro que podía! dejaba los niños con la canguro y su madre. Pues ok, que bien, dije yo. Quedamos a las 20.30h. A LAS 18H ME ENVÍA UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE NO VA A VENIR QUE NO PIENSA DEJAR LOS NIÑOS SOLOS, QUE ME DESEA LO MEJOR Y ME BLOQUEA EL WHATSAPP. peroperopero ALGUIEN ENTIENDE ALGO????
    YO ILUSIONADA COMO UNA PERRA DE UN REFUGIO A LA QUE VAN A ADOPTAR , CON GANAS DE CONOCERLE MÁS, CON SENTIMIENTOS HACIA ÉL , CON....CON...PERO QUE CONIO LE PASA??? El especie de Uroplatus no paró de decirme "tengo ganas de verte, tengo ganas de verte, me gustas mucho, tengo ganas de verte, bip bip, tengo ganas de verte...Y ...ME HACE ESTO??
    Ahora, sólo para molestarle, cada día le envío mensajes (sms) bien largos riñéndole educadamente cómo si tuviese 15 años (pero tiene 43)....Le digo que le dejo una puerta abierta, pero ay pobre de él cómo aparezca!! porque va a saber del pie que calzo. No sé porque se comportan así. Y eso de que se tiene que pasar de ellos y no "molestarles" con mensajes y llamadas a mi me parece una chorrada porque si ellos se comportan mal es lo que se merecen también, a saco vamos. Así la próxima vez se acordarán de lo que "puede pasar" por su comportamiento A VER QUE SE HAN CREÍDO.

    ResponderEliminar
  84. Yo dp de 20 años me reencontró con el amor de mi vida, mi primer novio... ambos dijimos sentir lo mismo, nos habíamos echado de menos, siempre pensamos en aquel tiempo, ... en resumen todo de película... pero yo con esposo e hijo, el que me esperaría...hasta que llegó el día en que me separé y desde entonces ha desaparecido... que me llama, que hablamos, que mañana que.... pero lo he vuelto a ver jamás. Me lo merezco por andar urgando en el baúl de los recuerdos...fastidie mi vida

    ResponderEliminar
  85. Qué pedazo de post. Hace un rato, mi ya ex novio me dijo que si hablábamos por Skype, y le dije que sí. Más tarde me dijo "hablamos mañana que voy a ver una peli" y le di las buenas noches. Está claro que si prefiere ver películas a comunicarse conmigo no le importo un carajo, y no es la primera vez que esto sucede, unas veces "se le deconecta el wifi", otras "tiene que lavar los platos" cuando ya habíamos acordado una hora concreta para charlar, en fin, que paso de él porque él pasa de mí, es más falso que las tetas de una actriz porno y yo huyo, contacto cero desde ya. Y a quien le suceda algo parecido con su pareja, QUE ABRA LOS OJOS, no te quiere, no le interesas, pues nada, te tienes a tí mismo/a para quererte.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú