COSAS QUE NO OS RECOMIENDO: Uñas de gel


¡¡En qué hora!! en qué hora se me ocurrió pedirme de cumple unas uñas nuevas a todo confort que diría mi amigo el Plof.
Y no, no escatimé en precio, que me gasté 35 euros en mis uñitas.
Y sí, sí leí antes de ponérmelas opiniones por aquí, por allá y por acullá, pero no hice caso. No quise oír, sencillamente porque YO QUERÍA TENER UÑAS DE GEL y pensé que todas esas chicas diciendo que luego se les habían quedado las uñas fatal, exageraban o cuanto menos, ¡que eso no iba a pasarme a mí!
Inocente

Mis uñas gel
La experiencia de las uñas, muy buena. Para qué engañarnos, llevas unas uñas chulísimas y siempre impecables. Pero....los peros son muchos.

LOS PEROS
A mi las uñas me crecen rápido, muy rápido, con lo cual puestas como recién puestas las llevé una semana. Después ya empieza a nacer la uña por debajo y aunque no es muy escandaloso, tú lo notas. Ya no son las mismas. No se estropean, pero no son las mismas.
La uña crece y molesta. Molesta para escribir en el ordenador, por ejemplo. Para coger cosas. ¡Coño! ¿cómo harán las actrices porno con esas pedazo garras que me llevan para coger cosas pequeñas? (Ah, vale que ellas nunca "cogen" nada pequeño).
A mí me molestaban, empezaron a crecer y como no me las podía cortar pues perdían toda la gracia o la gracia me costaba 15 euros, pues ahí iba con las uñas largas, o más largas de lo que yo acostumbro, porque a simple vista no se veían unas uñas de bruja, no, pero una sabe cual es su medida y esas cosas las nota.  
Cuando te las quitas, tus uñas, las de verdad, se han quedado débiles. Débiles es que les faltan como capas, bueno es que les faltan, porque para que no se queden ásperas y feas tienes que pulirlas bien y al pulirlas te llevas media uña, más otra media que has perdido ya al llevar la de gel dan como resultado = una pobre uña, enclenque y chuchurría. 
Uñas postgel

Cuando terminas de pulirlas, las miras y piensas:
 - Han quedado perfectas, las chicas que ponían sus opiniones eran unas lloricas....
¡¡De eso nada!!

Tras el pulimiento se quedan bien, no se ven descamadas, rotas, secas...pero.. ¡¡están hechas polvo!! Están finas, débiles y....¡duelen! A mí me duelen las uñas. Y a pesar de llevarlas muy cortas, pero muy cortas, cada vez que meto la mano en el bolso para buscar algo, o fregando, o haciendo cualquier cosa, noto como la uña se quiebra, se dobla mucho, demasiado y es una sensación horrible. Me da hasta dentera.
Estado actual de pobresuñas

Así que no recomiendo para nada ponerse uñas de gel. Es caro, dura poco y luego las uñas tardan un montón en recuperarse. Yo me las quité hace un mes por lo menos y me siguen doliendo, salen muy débiles y están feas. No compensa. Mucho mejor manicura, durará menos, pero tus uñas te lo agradecerán.

55 comentarios:

  1. Yo creo que las uñas de gel son para llevarlas más largo plazo, no un mes y quitarlas, si no pasa lo que tú dices y no creo que compense. Pero para llevarlas siempre me parecen genial, en mis uñas con un crecimiento normal duran dos semanas y media perfectas, las llevo cortas siempre y además se pueden limar, con lo que el hecho de que crezcan no tiene que ser un problema.

    Y creo que sí, puede que al quitármelas se queden débiles, pero en tres meses (dos en tu caso, que te crecen tanto) están renovadas y tan fuertes (o no) como una las tenía antes.

    Yo creo que lo bueno de las uñas de gel frente a la manicura tradicional es que puedes hacer con ellas lo que quieras y no se rompen o descascarillan nada de nada, brillan un montón y, sobre todo, que pueden hacer preciosas unas uñas cortas, mordidas o deformadas.

    Desde luego, para alguien con uñas fuertes y bonitas, mejor la manicura tradicional, pero desgraciadamente no creo que todo el mundo cumpla ese requisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que era yoooo, no sé por qué pone anónimo!!!

      Eliminar
    2. pues ami me pasa lo siguiente me hice la porcelana ace 3 dias.. sali contentiisima pues yo llevava años mordiendomelas y por una vez podia lucir unas uñas sin miedo a .. o el aufriemiento a que se rieran al ver las uñas. el caso esque se me a levantado la porcelana y la uña que la tenia crecida narutal de 5 meses pues sino np podia ponermelas super corta poeque se veen debajo se la porcelana y llevo un disgusto..😭

      Eliminar
    3. Hubiese dado la vida por leer esto antes 😭 me ha pasado EXACTAMENTE Igual que a ti. Tuve las uñas gel un poco más de un mes, aguantando el crecimiento extremo que ya tenía porque el color camuflaba bien con el natural de mi uña en crecimiento. Tuve que limarlas porque ya eran garras. Llegado el momento ya no lo pude soportar y me las he quitado y ha comenzado mi martirio. Las uñas quedaron tan finas y frágiles que debí cortarlas un montón ya que se me doblaban con cualquier rose. Las uñas de los pulgares se me quebraron de raíz. Veo tus fotos y parecen mis uñas, sólo que las mías están más largas. Y a pesar de que he dado todo para conservarlas de un largo normal para poder hacerme una linda francesa, me duelen como si las tuviera mordidas a la mitad. Me arrepiento horrores ahora. Yo me las puse para ayudar a que mis uñas crecieran normal ya que las mordí por un tiempo, y crecieron, pero están tan adoloridas y débiles que no compensó nada. Ahora espero que vuelvan a fortalecerse y en adelante solo esmaltes, que hasta permanente me lo pienso pero uñas gel nunca más!

      Eliminar
    4. Yo tuve hace años uñas de gel un tiempo y estaba encantada, el problema es como lo que contáis aquí cuando te las quitas, están tan débiles que duelen muchísimo, yo tuve dos años largos para tener las uñas decentes jamás volveré a ponerme las de gel ni de nada, porque es un sufrimiento y un gasto muy grande, las uñas tienen que respirar y con el gel o porcelana cualquier cosa no lo hacen, yo seguiré con las mías

      Eliminar
  2. Nooo, es que a pesar de la rapidez de crecimiento me salen débiles...y sobre todo me duelen.... ese es el problema. O sera lo típico de que cuando no quieres que crezcan se nota mucho y cuando quieres no se nota, como el flequillo.
    Yo no me atreví a limarlas porque les quitaba la forma chuli, y arreglarlas es un dinero. De todos modos a mi se me veía la uña debajo,cuando iba creciendo, a ti no?
    Quedan muy chulas, es verdad...pero hay que estar dispuesta o tener euricos para mantenerlas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llevo tres semanas ya se ven que han crecido, pero no una uña "debajo" sino como si fuera esmalte normal y te hubiese crecido. Si no lo miras muy de cerca no se nota. Yo me lo noto y se lo digo a mis compis de trabajo y me dicen que de eso nada, que se ven perfectas y hay que mirar con lupa para ver eso, y yo me lo quiero creer. :)))

      Yo no tengo problema con la lima o con la forma, tampoco me quedan nunca largas porque me las dejan muy cortitas y cuadradas, y aun cuando me han crecido, se siguen viendo cortas.
      Sobre la pasta, ninguna duda. Es un presupuesto y prefiero no pensarlo en plan gasto anual que si no no lo hago jajaja. Me lo planteo como quien va cada semana a peinarse a la pelu, que al fin y al cabo, ya soy una señora jujuju.

      Lod el feed me tiene mártir, me lo ba dicho mucha gente, eso cómo se soluciona????

      Eliminar
    2. Pues yo lo que hice es quitarte del feedly y volver a añadirte....pero es posible que el error sea nuestro, porque me di cuenta de que te tenía como ANITA IS PLAYING DRESS el anterior dominio, aunque he estado recibiendo las actualizaciones hasta febrero. Igual al resto les pasa lo mismo.

      Eliminar
  3. Uff pues seguro que a mi me pasaría igual que a ti,porque la uña me crece bien rápido y en cuanto las noto largas de más las encuentro incomodas. Creo que viendo como se quedan después prefiero una buena manicura y listo :). A ver si se te van curando las uñas ,ánimo !
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Anita. Las uñas de gel son para llevarlas tiempo, y que te compense, porque en cuanto te las quitas se quedan finiiiitas, finitas. Claro, la uña de gel va pegada y hay que sacarla y limar el pegamento y todo. Mal, mal. Para llevarlas un par de semanas no compensa el sufrimiento.

    Bueno, chica, de todo se aprende. Ahora a buscarte un endurecedor, o vitaminas pa las uñicas o algo, que se te pongan buenas cuanto antes mejor. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que he probado es la semipermanente, en mi opinión mucho mejor que esas de gel por lo que me han contado y lo que cuentas tú. Pero para mi lo mejor es no echarme nada en la uña que bastante débiles están ya, como el pelo, que no me lo tiño ni loca porque sino me quedo calva.

    Realmente este tipo de cosas están bien para casos puntuales en personas que no acostumbran a estar pendientes de ello. Quiero decir que si eres muy repipi y siempre vas super mega peripuesta y perfecta te pones uñas de gel y las rellenas cada x. Personalmente no me gusta gastarme el dinero en esas cosas, pero sí que para ocasiones como por ejemplo una boda lo que recomiendo totalmente es el shellac, un esmalte como gomoso, que no se rompe, y dura y dura...por lo tanto te lo haces unos días antes del día D y tienes manicura perfecta lo menos una semana (a ti que te crecen rápido) aunque friegues sin guantes. Después la uña queda algo flojilla...la mía pero porque yo me he quitado el esmalte arrancandolo, soy una burra...lo suyo es quitarlo aplicando un algodón empapado en quitaesmalte y dejándolo un rato en cada uña...no sé si así quedan mejor porque no he probado...pero desde luego a mi no me han dolido las uñas durante un mes... Lo único malo es que no sirve para gente con las uñas mordidas porque es un esmalte con lo cual la forma y largo de la uña es el natural.

    ResponderEliminar
  6. Yo también cometí el error. Por probar y por olvidarme de la manicura. Pero prefiero perder media hora cada semana, a estropearme la uña de esa manera

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado dentera a mí solo de leerte xD. Yo es que en las uñas por no ponerme, apenas me pongo esmalte -solo sí me da-. Prefiero llevarlas al natural, eso sí, cortitas y limpias.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el esmaltado permanente para una boda (no la mía) y quedé muy contenta. Me duró 18 días intacta y me costó 16 euros. Yo no soy de arreglarme mucho las uñas y me crecen muy, muy lento por culpa de mordérmelas tantos años pero para ocasi

    ResponderEliminar
  9. (Maldito móvil)

    Para ocasiones especiales sí que volvería a hacérmela. Este año tengo una boda y me la volveré a hacer. No es en mi ciudad y pequeña princesa no creo que me deje mucho tiempo para mantenerme una normal

    ResponderEliminar
  10. Hombre, las uñas de gel tienen sus ventajas y desventajas. Lo principal es que la especialista las construya bien y que los materiales sean de calidad. Otra cosa importante es que las cuides y lleves un correcto mantenimiento. Si son de calidad los geles, las uñas de gel suelen durar bastante tiempo, y además se puede combinar en su construcción el acrílico con el gel para que sea más fácil su relleno. También para llevarlas largas, son más indicadas las acrílicas que las de gel...

    Creo que como en todo, depende de qué y quién lo hace.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con el acrilico es bastante peligroso si lo queréis usar pedir que ni el líquido ni los polvos contengan MMA.es cancerígeno y produce muchos problemas de alergias.yo me hago las uñas en casa y he sufrido lo que es el MMA. Lo del gel eso no es nada.yo tg una mano completa y lo he pasado muy mal ahora se me está pelando y me salen grietas. Tener cuidado

      Eliminar
    2. Hay q aplicar un buen underecedor. Es normal q se Pelé la uña, pues es importante limar la base de la uña para estos tratamientos. No keda otra. Por eso cdo os la kiteis hay a daros diariamente un buen endurecedor ( repavar por ejemplo) es lo que toca.

      Eliminar
    3. Hay q aplicar un buen underecedor. Es normal q se Pelé la uña, pues es importante limar la base de la uña para estos tratamientos. No keda otra. Por eso cdo os la kiteis hay a daros diariamente un buen endurecedor ( repavar por ejemplo) es lo que toca.

      Eliminar
  11. Vaya :( Me disgusta que no hayas tenido buena experiencia. A mi me encantan, llevo mucho tiempo con ellas y los resultados son fantasticos. La verdad es que nos pasa a todas con casi todo: te regalan el ultimo movil que tan bien hablan de él todo el mundo y al tercer dia ya no enciende jeje.

    Como digo mi experiencia personal es muy buena y cada dia estoy mas metida en el mundillo de las uñas de gel, intentando compartir con mas gente mis experiencias y ayudando en todo lo que pueda.

    En fin, a ver si a la proxima (que espero que la haya) tienes mas suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Para mí el momento más delicado es a la hora de quitarme las uñas de gel. Si no se hace con cuidado puede causar mucho dolor. Yo suelo dejar en remojo mis uñas unos 10 minutos en quitaesmaltes y luego me las quito, y aún así duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura envuelve los dedos con un algodón empapado en acetona y encima lo embelesado en papel de aluminio déjalos unos 5minutos ves comiendo y mirando rasca la uña con el empujador de las cutículas.si ves que no está envuelve de nuevo. No sentirás el mínimo dolor solo se necesita paciencia

      Eliminar
    2. Por dios que mal escribo espero me hayas entendido laura

      Eliminar
  13. Lo que pasa es que hay que saber ponerselas y usarlas, las uñas de gel son mas que todo para largo plazo y tambien para evitar mucho maltrato y que no se debilite la uña, debemos limar con cuidado la superficie ya que produce debilitamiento.

    ResponderEliminar
  14. Para quitarlas hay que limar con torno o lima con cuidado, base, laterales, de la uña hasta quitar el máximo grosor de gel posible y el (quitaesmalte ) no sirve se tiene que poner un poco en acetona pura para que así se reblandezca .espero que sirva de ayuda ��

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo que comentáis me parece que hay un exceso de limado de la uña.... Para colocar correctamente unas uñas de gel hay que limar superficialmente, para quitar la grasita natural de la uña y el brillo, sin mas. No hay que pasarse. Yo pongo uñas de gel y nunca las he dejado en mal estado al retirarlas, es mas, practico mucho con las mías (quito y pongo, pruebo geles y esmaltes) y no están blandas ni quebradizas. Mi consejo es que miréis bien donde os las ponéis, buscad alguien de confianza y olvidaros del torno, porque con el limas de mas seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, yo me las pongo de vez en cus3nfo, pq me encantan, las tengo 3 ó 4 meses, luego pongo esmaltados semi y al año o dos años vuelvo, no me muerdo las uñas NUNCA, pero si padrastros y me formo unos líos infecciosos terribles, con las de gel controlo esa manía, nunca me han dolido, nunca me han quedado débiles, también es cierto q las tengo muy fuertes, y donde me las ponen no utilizan torno, sólo lima y estoy encantada

      Eliminar
  16. Me las voy a poner hoy y me las quitare dentro de un mes por favor contestarme
    Si me las pongo después las uñas se me quedaran débiles??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tienes debiles,debiles seguirán y si son fuertes fuertes seguirán.
      Así de sencillo

      Eliminar
  17. hola xikas!! io hago uñas en un salon y la verdad es que hay muchas opiniones. A mi nadie se me ha quejado de uñas debiles porque el limado es lo principal... si te pasas limando dejas la uña muy fina... io las limo lo justo para que se adhiera bien el gel y cuando las quito la uña esta super dura.. pero hay muchas maneras de hacer las cosas...como todo.

    ResponderEliminar
  18. hola xikas!! io hago uñas en un salon y la verdad es que hay muchas opiniones. A mi nadie se me ha quejado de uñas debiles porque el limado es lo principal... si te pasas limando dejas la uña muy fina... io las limo lo justo para que se adhiera bien el gel y cuando las quito la uña esta super dura.. pero hay muchas maneras de hacer las cosas...como todo.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que lo más importante es, primero, que las ponga una buena profesional, y segundo, material de calidad. Cumpliendo esos dos puntos ya tienes mucho ganado, aún así, reconozco que no es bueno para la uña, pero eso es algo bastante evidente, cuando colocas una especie de capa dura sobre la uña, es lógico que después se resienta.
    Yo hace un tiempo me las hice, y la verdad es que me encantaban, estaban siempre perfectas, y como a mi no me e crece rápido la uña pues me duraron al menos 3 semanas super bien. Eso sí, al sacarlas, me quedaron las uñas muy afectadas, estuvo como alrededor de mes y medio para recuperarlas. Pero no hice nada, simplemente fueron creciendo y recuperando su fuerza natural.
    Mi opinión es que merece la pena para llevarlas siempre bien, o al menos una larga temporada, para poner y quitar a las 2 semanas seguro que no.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaria saber que haceis para que de una puesta a otra esten impecables, a mi hay veces que despues de una semana se me astilla el gel

    ResponderEliminar
  21. Hola. A mi me gustaría saber si se pueden limar o cortar con el tip puesto, me las pusieron ayer pero son demasiado largas y no puedo hacer nada cómodamente, casi ni puedo escribir ahora mismo con el teclado! Voy a que me las corten? Se puede? O me lo puedo hacer yo? Necesito consejo por favor soy primeriza en esto ")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la tijera adecuada no veo porque no.luego te limas la punta para que no se note el corte y ya. Si las cortas con tijera normal puede que se te raje Toda la uña.

      Eliminar
  22. Hola. A mi me gustaría saber si se pueden limar o cortar con el tip puesto, me las pusieron ayer pero son demasiado largas y no puedo hacer nada cómodamente, casi ni puedo escribir ahora mismo con el teclado! Voy a que me las corten? Se puede? O me lo puedo hacer yo? Necesito consejo por favor soy primeriza en esto ")

    ResponderEliminar
  23. Las puedes limar,cortar no k rompes el gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de cortarme las uñas de gel con cortaúñas y he limado los piquitos. Me han quedado estupendas. También ha sido mi primera vez.

      Eliminar
  24. Yo llevo uñas gel ms de un año y ahora las he quitado y están un poco sensibles,pero lo normal.La k te pone las uñas debe tener el cuidado de no limar demasiado tu uña. Yo me las como y con gel tengo siempre las uñas impecables.Lo recomiendo. La 1°a x no pongan francesa,te vas a sentir rara,las vas a querer mas cortas y para limar mejor una color sola,la francesa para limar le quitas la punta blanca y se va l bonito...
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Hola! muy divertido el artículo, me he reído con tu forma de contarlo. En cuanto a lo que dices, en cierta forma es cierto, hay que tener mucho cuidado en cómo se hacen las uñas de gel. ¿Te las hiciste tú misma o fuiste a la esteticien?

    Enhorabuena por tu blog, muy interesante

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues la verdad te entiendo, ver cómo quedan las uñas después es un shock (para mi lo fue), pero luego entendí que eso no significa que las uñas estén dañadas. Solo que la queratina no está dura debido a que no ha estado expuesta al oxigeno. Pero las uñas de gel siempre será una buena alternativa. Saludos desde http://lasunasdegel.es/

    ResponderEliminar
  27. Podéis darme vuestra opinión sobre la lima de uñas electronica del Dr. Scholl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Pepa Blasco.Soy pedicura profesional desde hace 40 años y esos inventos del dr. Scholl me dan mucha risa.
      Es una tomadura de pelo. Sólo sirve para suavizar un poco los talones, y si presionas un poco se para. No tiene fuerza.
      Para que te hagas una idea, un torno decente y con fuerza suficiente...el más barato cuesta sobre los 150 euros (el mio, con lampara y aspirador incluídos, me costó 1.500). Qué crees que ocurre con un aparato que puede ir a pilas y cuesta 45 euros??... pues ya está todo dicho.
      Nos engañan como quieren con las publicidades.

      Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo. Mi marido el pobre tiene los pies fatal, pero no aprende, en cuanto ve un anuncio del Dr. Scholl va y lo compra, y luego tengo que estar 3 días aguantándole las quejas porque el producto es una m...Mucho marketing y poca calidad.

      Eliminar
    3. Pues yo tengo ese cacharrillo y me va estupendamente. Me la regalaron en rosa hace tiempo y una maravilla. Tal vez es porque no tengo demasiada dureza y hay personas que necesitan un profesional y no eso. Cada caso es un mundo, pero ya digo que yo no la cambio por nada, personalmente. En cuanto a las uñas de gel, me las puse para la graduación de fin de carrera y dejé de hacérmelas un año después. Llevo casi otro año sin ponérmelas y no tengo ganas de volver a ello. Eran como unos 25 euros al mes y me ha costado meses recuperar la fuerza de mis uñas. Y todo por la pereza de no arreglármelas yo y ahorrarme ese tiempo. Me lo pensaré bastante para algún evento puntual, pero poco más. Saludos :)

      Eliminar
  28. Hola!

    Una visión a veces muy realista sobre las uñas uñas postizas la de tu web.

    Está bien ver siempre lo que falla o puede salir mal en las cosas.

    Enhorabuena por tu blog, sirve de ayuda a gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo trabajo en hospital y las uñas las tengo super débiles con nada se rompen de estar siempre mojandomelas con alcohol betadine y de todo, además antes me las mordía y están débiles .. me recomendáis hacerme unas d gel aunque luego las uñas naturales se queden mal? Nunca lo he hecho. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Yo las lleve primero de porcelana y despues de ocho años me pase al gel,ya van 22 años y nunca tu e problemas,ahora he dejado de ponermelas y las uñas estan debiles,pero poco a poco se van recuperando
    Yo me pongo endurecedor mavala ,a medio dia masajeo con medio limon y por la noche la crema especial para uñas debiles Emolienta y no las pinto...pues me estan empezando a crecer mas fuertes

    ResponderEliminar
  31. A mi me crecen muy rápido, me las limo dos veces por semana porque me gusta tenerlas cortas. No entiendo a la gente que se pone uñazas, es muy incómodo eso.
    Para todo!
    Prefiero hacerme las uñas normales.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo me pongo las uñas desde hará más de 10 años y me van perfectas. Cosas que tengo que aclarar de comentarios que he leído, y que ciertamente me preocupa a que centros de estética habréis ido para que os duren tan poco y os haya ido tan mal.

    En primer lugar, las uñas duran aproximadamente 15 días, las de gel o de porcelana. He llevado de las dos durante más de 10 años y perfectas.

    En segundo lugar, algo que es totalmente falso, es que las uñas si te las quitas las de gel, las tuyas quedan débiles.... ..¿Sabéis que las uñas siguen creciendo verdad? y que al igual que la piel, se regeneran, así que es imposible que salgan más débiles, lo que si que puede ser, es que si el producto que os ponen es de los "chinos" y de baja calidad, se os despeguen, os salga moho, porque a mi en 10 años me ha pasado eso dos veces, por intentar ir a otro sitio para que me saliera más económico.

    Así que después de todos estos años, y puedo decir que las uñas de gel no estropean las mías para nada, ni las de nadie, siempre y cuando vayáis a profesionales, y gente que usa productos buenos. Y a mi me cuestan aproximadamente unos 23€ con decoraciones incluidas. Así que es cuestión de buscar y saber donde te metes.

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy una amante de la apariencia sofisticada que dan las uñas gel (se ven incluso mas naturales que las acrilicas, pero duran menos) Periodicamente uso uñas acrílicas, sobre todo cuando tengo momentos de estres y cometo el pecado de morderme las uñas :( y quedan hermosas, te suben la moral, te sientes una diva jaja pero ojo que aunque la uña siga creciendo por debajo, como nos pasa a todas, hay que tener mucho cuidado ya que cuando nos hacemos los rellenos de acrilico, te liman el esmalte y luego tambien te liman tu uña que va creciendo, es decir, sufre el mismo proceso que la uña que esta bajo el acrílico. Lo peor de todo, es que puedes dañar la matriz de la uña y eso provoca que tu uña quede muy dañada, y aunque te crezca, crecerá con problemas.

    Pero de que se ven divinas, se ven!

    saludos chicas

    ResponderEliminar
  34. Hola a todas, bueno yo creo que hay calidades y que también depende de las uñas de cada uno, como dices en el artículo y comentáis algunas en los comentarios.

    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Ayer me hicieron las uñas acrílicas y me las hicieron super largas, tanto que me da vergüenza mirármelas.
    Quería saber si me las puedo cortar yo misma con un cortauñas y luego limarlas un poco para darle forma.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Para que podamos encontrar un buen dispensador jabon cocina, lo primero que debemos hacer es encontrar los materiales que más necesitemos.

    ResponderEliminar
  37. Es cierto lo que dices. Llevé uñas de gel durante 1 año y es verdad que quedaban preciosas, largas, bonitas, sexys .Yo llevaba manicura francesa y semi largas y las manos me lucían super finas sobretodo con anillos .

    Pero todos los meses el relleno eran 20€ , cosa que me parecía cara, por no hablar de q mi uña natural crecía rápido y en cosa de dos semanas ya estaba empujando a la uña de gel y se veía feo, aparte que crecía mucho y la uña tan larga ya era molesta y si tardaba en ir al salón a limarla y rellenarla, se me partía alguna haciendo cosas de casa, fregando, etc y en un par de ocasiones fue muy doloroso porque llegué a sangrar y se me partió por la mitad y estaba pegada con pegamento a mi uña y la carne y era un espectáculo dantesco

    Hoy me las he quitado y la sensación q tengo es horrible. Han limado tanto y tan rápido, que me noto las uñas sensibles, duelen y parece q las tenga en carne viva, cualquier roce me duele como si me faltará la uña, es una tortura. Me he echado dos capas de un esmalte rosa y endurecedor para darle a mi uña un poco de consistencia pero tras quitar la de gel es como haber dejado la uña desnuda y sensible, no lo recomiendo nada por el gasto mensual, el mantenimiento y los accidentes que puede ocasionar como q se te rompa y al estar pegada con pegamento se te puede liar una gorda con tu uña natural y la piel

    No creo q me las vuelva a poner.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú