Me merezco un cupcake....¡¡¡olé!!!

Los premios, regalos o pasteles aunque sean virtuales siempre son bienvenidos y se agradecen enormemente. Gracias a Bettie por pensar que "me merezco un cupcake". ¡¡¡Estaba requeterico!!!



La única condición de este pastel rosa es responder un cuestionario de  preguntas y nominar a cinco personas para que también lo hagan. Mi blog es tan modesto que mucho me temo que alguna de las personas a las que nomine no lleguen a enterarse...pero es que si no lo hago así no tengo a quién nominar.
He escogido a




Y ahora el cuestionario...

1. ¿Cuál es tu color favorito para vestir

      El negro me gusta porque siempre sienta bien. Da ese toque elegante o sofisticado que necesitas en cada ocasión para estar perfecta....................................
¡¡¡ y una porra!!! el negro me sienta bien porque me hace más estilizada. Si pudiera, si mi cuerpo lo permitiese yo querría ir ¡¡¡de rojo!!!



2. ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?
 
¡¡Coño!! nada gracioso me ha pasado últimamente...



 
3. ¿Marca de maquillaje favorita? 
 
Cuando era estudiante y tenia 4 pesetas y media "escasas" probé una muestra, que venia en una revista, de base de maquillaje de Estee Lauder . Me dejó la cara...¡¡perfecta!! y me prometí a mi misma que cuando yo ganase dinero dejaría de usar bases baratas y me compraría esa. Desde entonces, o sea desde siempre ya ,soy FIEL a Estee Lauder en las bases de maquillaje. No me gustan los maquillajes que cubren o efecto máscara, por suerte tengo buena piel y solo necesito unificar el tono y darle un aspecto mas sedoso.
En el resto de productos no tengo marcas favoritas. No soy fiel a ninguna. Y jamás me he comprado nada de MAC...Acepto propuestas.
 
4. Tu ciudad favorita.
No tengo una ciudad favorita. Siempre que viajo (no viajo mucho por desgracia) las ciudades a las que voy me parecen ideales y me imagino viviendo en ellas. No he salido de España apenas. Y no pienso decir New York porque últimamente está tan de moda que repatea...además no la conozco.
 Así que os voy a decir una que me encantó y soprendió y en la que pensé:
Aqui me quedaría a vivir:
 ¡¡¡LOGROÑO!!!



5. Tienda favorita.
La panaderia de debajo de casa.....la carniceria de mi pueblo (ese olor a jamón....me obsesiona), el puesto de variantes del mercadillo...

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Internet, ordenador y ¡¡¡unas pizas de depilar!!!


7. ¿A qué te dedicas?
 A pensar a qué puedo dedicarme....y no me vale ¡¡profesora!! jajajaa

8. Un perfume que te guste y uses.

No soy de perfumes, de hecho he empezado a usarlo  diariamente y ¡¡¡sin aborrecerlo!! hace un mes.
Aquí sí que soy fiel a una colonia de baño que solo encuentro en mi tierra, llevo años usándola y la usamos varias amigas y toda mi familia (padres&hermanos) y ahora mi chico también. Todos olemos a Gotas.
Los perfumes me saturan y me cansan mucho. Hasta que descubrí IDYLLE de Guerlain. Que me enamoró. Como no me lo podía permitir (bueno sí podía o puedo, pero me da no se qué gastarme tanto dinero en perfume) me pasé por el Sephora y me dieron una muestra. Se me acabó. Y de repente me apetecía llevar un perfume. Me empeñé una tarde en comprarme uno y donde vivo, en las perfumerias no lo tenían, así que me decidí tras dudarlo mucho, mucho, mucho (30 minutos)...por Escale a Portofino de Dior. Super fresquito. Me está gustando mucho y aunque me costó bastante le estoy sacando partido porque me gusta mucho.  Y no me cansa.

 
9. ¿Bolso maxi o mini?
 
Tengo maxi y tengo mini. Mas maxis que minis, así que maxi. aunque odio ese momento de BOLSO AGUJERO NEGRO...en el que buscas algo pero no hay forma de encontrarlo. Sabes que está ahi, tú misma lo has guardado. Pero ¿donde? jurarías que en el bolsillo interior...¿no? pues en el compartimento interior del móvil, ¿tampoco? pues entonces en el de al lado, ¿nada?. Te enfadas, te dices a tí misma será posible? insultas al bolso: bolso de mierda, que nunca encuentro las cosas, joderrrr...Y al final cuando estás a punto de tirarlo a tomar por c ¡¡aparece!, ¡¡si ya sabia yo que estaba aquí!! uff...


 
10. ¿Producto favorito para el pelo?
 
Los famosos productos de caballo de mercadona. Tanto el champú como la mascarilla me van muy bien.
Peroooo yo nunca he probado nada en el pelo que haya dicho: me lo quedo, este producto cumple todo lo que promete. Jamás. Jamás. Jamás. 
 
Tengo buen pelo. Mucho volumen. Muy largo y aunque si no lo peino se me queda encrespadillo, (ahora en verano lo dejo secar al aire y voy bien), es muy maleable y todo lo que le hago lo coge bien. No se me cae el rizo, me duran los peinados, lo aliso sin problema...
Pero ningún producto ha hecho milagros en mi pelo. Nunca he logrado el liso perfecto, ni el encrespamiento fuera...en la playa y con la humedad el pelo se encrespa. Punto. 
Ahora me pongo la mascarilla de caballo para todo y todos los días. Bajo a la playa con la mascarilla puesta y me sienta bien. Luego me lo lavo y me vuelvo a echar y para que no se me alborote tanto lo que hago es no aclararla del todo y así el pelo pesa más y no se revoluciona tanto. A mi me va bien. 

11. Serie favorita.
 
Vale la favorita de todos los tiempos, la que no me canso de ver porque me da un buen rollo que no puedo explicar es......CUENTAMÉ. Esta serie me hace sentirme a gusto, me transmite calma. En los momentos mas complicados de mi vida fue lo único que conseguía hacerme desconectar y relajarme. Fue un bálsamo. Y la adoro.

Pero si tengo que recomendar alguna, recomiendo: MAD MEN.


 
12. No podría vivir sin...
 
¡¡INTERNET!!!! es más no se como he podido vivir sin internet tantos años (en los que no existía)
Bettie, gracias por el pastel.


3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha gustado tu test :) nunca viene mal un pastelillo, y más de estos que no engordan. Yo nunca podré enamorarme de un abase de maquillaje por una muestra, todas me vienen oscuras XD Son mi producto pendiente, las odio TODAS xD Yo soy flan de las BB creams, y sí, tengo algún producto MAC, pero tampoco es pa tanto la cosa. Al final te das cuenta. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que sepas q me he enterado y lo recojo, me guardo esta entrada en favoritos para cuando haga la mía :)

    ResponderEliminar
  3. Ea pues hasta hoy no lo he hecho yo! Gracias por la nominación! ^^
    Mad men es estupenda, es verdad, lo que pasa es que me aburre que sea tan lenta, pero desde luego es una obra de arte.
    Yo tengo algunas cosas de MAC, si quieres opino xD No te puedo decir "este tipo de producto" porque te mentiría, hay sombras súper especiales y otras que no merecen la pena, coloretes que adoro y otros que encuentras en cualquier marca... Si tuviera que elegir algo de lo que me haya ido mejor diría labiales, porque tienen muchos acabados diferentes y colores para aburrir, es imposible que no aciertes con alguno! jajaja

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú