Fotogüik & Postgüik

Semana de altibajos y de cierta saturación: de calor, de comer, de beber, de suegros, de echar de menos a los míos...
Lo negativo de los fotogüik es que soy mucho más consciente de que ha pasado la semana, ¿otra semana? me digo. Pero en seguida me alivio, ¡¡claro!! es que el último fotogüik lo publiqué el martes, así que se me ha pasado rápido, ¡¡menos mal!!
Y es que odio que el tiempo se me escape.





































Como postgüik he escogido uno romántico. Se titula Mariposas y está publicado en el blog El rincón de la doctora Anchoa. Un post entrañable sobre la primera cita escrito para celebrar un aniversario. El de los autores del blog: Doctora Anchoa y El Ese.

7 comentarios:

  1. Otra semana más, y en nada que nos descuidemos, estamos en septiembre. Uf, qué agonía, niña.

    Me ha encantado el post de las mariposas... :) Otro blog nuevo pa google reader :D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! Aunque muy muy retrasadas, no puedo desconectar tanto en vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Tengo un ventilador exactamente igual que heredé de mi abuelo y que me salvó los últimos veranos antes de volverme cool y tener a/a xDDDDDDD
    Gracias por el descubrimiento del blog de Doctora Anchoa! :)

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú