Fotogüik & postgüik

FOTOGÜIK

Mi semana en imágenes.















POSTGÜIK.
Esta semana me ha costado un poco elegir el post de la semana. Tenía uno que me encantaba y que además por una cuestión de telepatía bloguera coincidía con un tema del que yo empecé a escribir auque luego no publiqué. Al final y por ser semana de vacaciones me he decidido por un post de ficción. Por un microrelato de una chica, Puck, que a mi personalmente me encanta como escribe. El post se titula LAS PALABRAS JUSTAS y lo encontramos en su blog LOS JARDINES DE PUCK. Me gusta mucho la sencillez de sus micros.  Y por eso escojo éste como postgüik (pero podría haber escogido cualquier otro) que habla de amor y comunicación de pareja. En muy pocas palabras retrata esas carencias emocionales que algunos, a veces, seguimos teniendo.

2 comentarios:

Ahora me encantaría saber qué piensas tú