Erupción playera: entre 13TV y el ABC

En verano paso parte de mis vacaciones en un ambiente un poco hostil. Es lo que tiene que la casa de la playa sea de tus suegros y que a ellos les guste ir allí.
No tengo nada en contra de los padres de mi chico, que me tratan de maravilla y me quieren a partes iguales. Pero como en todas las familias, incluida la mía, los roces o los ambientes hostiles a veces surgen. Y yo, siendo como soy alguien que erupciona con facilidad pues no disfruto.
 
De entrada diré que si me voy a la playa los findes es, básicamente, porque no tengo posibilidad de hacer otra cosa. Y allí pues disfruto de las vistas...a primera hora, porque a partir de las 12 del mediodía a mi la playa me parece el lugar más inapetecible del mundo. Gente, gente, niños gritando, calor, arena pegada al cuerpo y alguna medusa que hace que tu baño sea una experiencia desagradable, logran espantarme y desear estar en la piscina de mi pueblo. Eso si que es calidad de vida. (La foto del blog es la piscina de perripueblo)
 
A lo que iba, al ambiente hostil. Mi suegra no oye bien. Bueno, están entre que no oyen bien y que no sabe poner el volumen de la tele. Lo sube tanto del mando del TDT que satura de mala manera, se oye a tope y fatal. TORTURA.
Este año, además, como viene el verano fresquito, o sea MARAVILLOSO DEL VERBO ¡ESTO ES UNA MARAVILLA DE VERANO EN MURCIA!, pues ¡tienen frío!, si a esto le añadimos que les molesta la luz para ver la tele, obtenemos un salón de una casa de veraneo, (en la que su principal encanto reside en la luz, puertas abiertas y brisa marina recorriéndola),  cerrado, oscuro, con olor rancio y calor acumulado. El viernes creí que me iba a dar algo. Sobre todo, porque mi suegra tenía puesto a tope 13 TV. ¡¡¡Y YO NO LO PUEDO SOPORTAR!!!!
 
Me indigno, erupciono, me pongo mala con esos periodistas y ese periodismo indigno hasta la médula.
 
En el baño me encuentro con La Verdad, diario local, y el ABC, que te lo dan de regalo...jajajajaja...Siempre me ha parecido cutre eso de "este periódico de regalo" porque, a mi personalmente, me causa una sensación de eso, de cutre. Pero lo cierto es que lo regalan y la gente lo lee, y ya, ¡zas! a decir tonterías.
 
Por ponerme a prueba, y por castigarme un poco, parece que estoy muy contenta está mañana voy a cabrearme un poco, lo cojo y leo algo al azar. Un artículo de opinión en el que hablaba un tipo sobre los abucheos a la Reina Sofía en el Auditorio Nacional. Y decía:
                           
                             Un pueblo que no respeta a las instituciones, no se respeta a sí mismo.
 
 Y dejé de leer.
 
Porque sólo con esa frase de mierda, ya me cabreó el ABC hasta el siglo XXX.
 
 
Un pueblo que no respeta a una monarquía corrupta, decadente, que le está dejando a la altura de la mierda, que le está robando en su propia cara, que se está riendo de él sin tapujos, que no es capaz de hacer autocrítica, resulta ¿qué es un pueblo que no se respeta a sí mismo?
 
Pues miren, yo les digo lo que he dicho siempre a estos gilipollas (es mi blog, insulto si me da la gana...coño) que dicen que ¡ojala volviera Franco! Que sí, que ójala volviera Franco, Jose Antonio y sus putas madres, pero para gobernar y mandar SÓLO  a aquellos que quieren que vuelvan. Solo a ellos.
 
Pues en este caso, lo mismo. Que al que le guste que le traten como a un imbécil integral, el que crea que alguien en este maldito mundo tiene más derechos que los demás por haber nacido en una familia "tal", quién trague con lo que sea porque es un lameculos de aquinotemenees, que lo haga. Porque para mí, lo indigno es algo muy diferente. Y si yo tengo que abuchear a mi propio padre, porque mi padre es presidente de un banco y es un ladrón hijo de la gran puta, lo haré. Y si el Rey y la Reina y toda su absurda, corrupta y chupoptera familia se ríen en mi cara, yo les grito, les abucheo y lo que haga falta. Y si el ministro Wert sigue demostrándome que es un déspota, un clasista y además un imbécil integral, se merece que yo, premio extraodinario de bachillerato le niegue el saludo y así hasta el infinito y con todas las instituciones de todos los colores. (Pero resulta que ahora, y no es partidismo, el PP (institución gobierno) y la monarquía tienen los cojones pillados por TODAS PARTES).
 
Ustedes, los lameculos, cómprense vaselina de la buena, porque parece que la sodomización, les mola.
 
Y claro, al final opté por volvernos ayer sábado tarde de la playa, porque ya veía yo que estaba empezando a agobiarme y de qué manera.
 
No se cómo componérmelas para compaginar: mi familia, su familia, escaso poder adquisitivo, verano, amigos que van a la playa, calor sofocante murciano (que llegará)...
 

Nota FINAL. (Mi chico no lee nunca mi blog....pues ahora va, se levanta y me dice: ¿qué escribes? y yo, jander....¡a que me manda pa perripueblo!...ainsss, menos mal que no ha pasado de la primera línea y que no me toma muy en serio. Seguid su postura y vosotros tampoco me toméis muy en serio)

6 comentarios:

  1. Yo no cuantificaré. Solo diré que te tomo con la seriedad que mereces. Ya te haces tú tus cuentas :P

    Me recuerda a mi suegra xD También me quiere mucho, me trata muy bien y todo. Vamos, que mientras he estado allí por lo del inglés, no ha podido ser ma´s atenta. Pero lo suyo con Canal 9, 13tv e intereconomía no tiene arreglo. Ya ella, con humor, dice: "Ponedme el NODO", a la hora de las noticias XDD

    Yo no erupciono. El que erupciona ahora es Jack. Que él antes no era así, tan radical y tan contestatario. En fin, soy una mala influencia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intereconomía fue el cantar del verano pasado...que si no se ve...que si no se coge...que si no se pilla...Pero bueno, esta se acaba que el 18 de julio ¡¡les desahucian!! y no creo que la PAH esté por la labor de ir a echarles una mano.

      Eliminar
  2. Yo creo que casi es mejor no ver la tele, porque acaba de terminar el telediario de la uno y ni palabra de Bárcenas ni palabra del desfile del Orgullo... :S

    Normal que erupciones, entre este calorazo, la humedad que habrá por allá y esas cosas... En fin. A mí directamente me ha dado por la misantropía, estoy de un perezoso para hacer, salir, ver gente, etc, que no me soporto ni yo. Y mañana empiezo el curso japiflogüer. Horror de los horrores.

    Lo dicho, que ánimo... (si vas a perripueblo, da recuerdos a la zona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en el curso se te pasa un poco la misantropía. Ya verás. A mi también me dan esos ataques y en la playa, más.

      Perripueblo me voy en agosto, 15 días. Daré recuerdos.

      Eliminar
  3. Eso me recuerda cuando vivíamos con los suegros, que no faltaba Intereconomía e____e ains xDDD qué sofocos!
    Lo del ABC tiene tela sí ¬¬
    A mí mi marido si que me lee el blog, me comparte algunas entradas y tal.
    Que por cierto, yo igual prefiero una piscina tranquila a la playa.

    ResponderEliminar
  4. Como para no erupcionar!

    Esposo no me lee, bueno creo que una vez porque se lo pedí, no ha vuelto a hacerlo

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú