Donde no hay Varón manda Ana Mato

Mientras Mariano nos niega la mayor y en las teles que le chupan el final de su nombre, convencen a sus acólitos de que ha sido engañado por un tal Bárcenas (solo les falta decir: pero si con esa cara de tonto-mutonto que tiene Mariano cómo va a haber sido capaz de trincar sin parar ) los españoles estamos de vacaciones, (merecidas unos y obligadas otros: los vagos parados que nos jodan), en este tiempo de relax y calor la ministra Mato, yo creía que esta señora ya no era ministra...pero resulta que sigue siendo mandando en nuestra salud, y ella por nuestra salud, MA-TO, o sea que se la suda en lenguaje soez y barriobajero de patio de congreso de diputados, saca la patita de debajo del altar y dice que las mujeres solteras y las lesbianas no pueden acogerse a la reproducción asistida pública y gratuita, en las clínicas privadas podemos hacer lo que queramos: desde abortar hasta engendrar, pero pagandillo que es gerundillo.
Y dice la señora, digo la tipa esta, que es porque es necesario recortar ¿?¿?¿? y yo le contestó: que se meta la moral de pacotilla, la suya, la de corrupta, la de divorciada que solo reniega de su marido en ocasiones en las que la imputación la sobrevuela, la de pija estúpida y católica de misa de domingo, por donde le queda, o por el ya nombrado final del nombre del presidente del gobierno, pero que no insulte más nuestra inteligencia. Que si es por recortar, meta usted en el saco a los HETEROSEXUALES, incluidos los que tienen un matrimonio de cara a la galería y luego se lo pasan pipa en las saunas de Chueca, en los locales de intercambio y en conventos varios repartidos por la geografía ibérica. Vamos que sí, que para recortar, para que la FAMILIA DE COLÓN Y ROUCO, no sufra más.

Sinceramente, una servidora, tiene la duda razonable de si la reproducción asistida debería, en su totalidad parejil, formar parte de la Sanidad Pública (léase la reflexión de Bettie). No lo tengo claro. Lo que sí tengo claro es que si sacamos de la norma a las mujeres, hacemos lo mismo con las parejas heteros. Si no hay, no hay para NADIE.

La paradoja es que al final las MUJERES, tenemos que parir y tener hijos, cuando NO lo deseamos (Ley del aborto Gallaradoniana) y tenemos que jodernos y no tenerlos cuando SÍ los queremos (Ana Mato dixit)

Y todavía ¿no hemos explotado?, pues lo malo no es que no lo hayamos hecho ya, lo malo es que cuando lo hagamos, va a ser tanta la carga, la presión y el odio que llevamos dentro, que lo vamos a volver a hacer de la PEOR MANERA que sabemos.

3 comentarios:

  1. Como digo en mi post, estoy contigo en que el criterio de "infertilidad" es una excusa para segregar entre matrimonio tradicional y otro tipo de parejas o unidades familiares. Me pregunto, cuando el estéril es el marido, ¿por qué van a tratar a la mujer? Si no es un problema de salud SUYO, es del marido. ¿Por qué no le recomiendan que se busque otro varón? xD Es que no sé, es todo muy peregrino, chica.

    En cuanto al tándem Gallardón-Mato, no lo has podido decir mejor ni más claro. Lo malo es que algunos dejan la política después de liarla parda. Podían hacerlo al revés. Ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy liberales les veo yo a estos, jejejeje...porque casi casi que lo que dice la Mato es que si quieres tener un hijo y eres mujer pues que te folles a un Varón y te quedes preñá, como se ha hecho siempre.
      Lo de siempre: tira la piedra y esconde la mano.
      Buena reflexión y apunte Bettie.

      Eliminar
  2. el otro día le decía a Bettie que es un tema que he discutido con gente cercana de mi entorno.

    Tener hijos NO es imprescindible, ya lo he dicho muchas veces

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú