FOTOGÜIK & POSTGÜIK A MI MANERA


UFF!! Sí que llevo retraso, sí. La semana ha sido intensa, intensa. Tanto que me obliga a cambiar un poco mi filosofía fotogüik & postgüik.
Vamos con las fotos. Esta semana he escogido algunos de los mejores momentos que no están necesariamente ordenados por días. El jueves vinieron mis amigos a pasar los festivos y hemos vivido casi 4 días geniales. Todas las fotos hacen referencia a esta visita.





Tanto ajetreo me ha tenido muy desconectada del blog. Desde el miércoles ni lo he podido mirar porque en la playa no tengo internet, ni tampoco he tenido tiempo, así que no he leído apenas post como para recomendar alguno. Sin embargo y dado que tenía una entrada a medio escribir y que hace referencia a otros post y blogs de gente que viene por aquí, he decidido hacer esto que veréis aquí debajo.
Éste es el postgüik de la semana: 11-11-11
 
 
 
 

Ysugamo, del blog Petardineando, me nominó, la primera, para este juego bloguero repleto de 11 y que consiste en responder 11 preguntas que ella me plantea, proponer otras 11 y nominar a 11 blogs para que sigan la cadena.

Luego Bettie también me invitó a responder a  sus once preguntas.

No voy a dejar de aceptar la nominación, porque me hace ilusión tremenda. Pero, como mis seguidoras visibles, o sois las que me habéis nominado o  también habéis estado nominadas y habéis respondido a las mismas preguntas, voy a darle una vuelta de tuerca al tema. Asi soy yo.

Acepto la nominación de Ysugamo, y de Bettie, pero como sus respuestas han sido ya respondidas por bastantes personas,  respondo a las preguntas que planteó MGnolia  Mi BURBUJA, MIS NORMAS, que fue nominada por Bettie, y que no nominó a nadie, pero sí dejó sus preguntas por si alguien quería responderlas.


Y tras esta espiral nominativa y respondona, aqui van mis respuestas.
 
1. ¿Cuál es tu primer recuerdo?

Será de cuando tenía 2 años y medio o 3, en la primera casa que viví con mis padres. Mi abuelo me traía gorriones que cogía por la calle. Me acuerdo de eso, de tener al gorrión, de atarlo con un hilo al toallero, de asustar a mi hermana pequeña con él.
Pero, mi primer recuerdo real es un día, en esa misma casa, yo en el baño, buscándome la "colita" y muy preocupada porque no tenía. No se como sabía yo que eso estaba ahí, supongo que de ver a mi padre.....Pero si que recuerdo que pensaba, "ya me saldrá". Pero no, no me salió. Afortunadamente.


2. Si pudieras escoger cualquier animal como compañia ¿cuál sería?

Iba a decir un tigre blanco, porque me parece una animal bellísimo, pero creo que al final me quedo Un perro. Seguramente un labrador. Esa mirada que tienen me puede. Pero yo tengo una gatita, Olimpia, Oli, y ella es la primera de la lista.

3. ¿Qué tres series de TV me recomendarías?

Mad men, Las chicas Gilmore y Cuentamé (si tienes más de 35), sino Isabel, la que están poniendo ahora en la 1. Es genial.

4. Si pudieras revivir un momento de tu vida ¿cuál elegirías?

Un puente que me fui con mis amigos a un pazo rural, a Orense. Tengo la sensación de que tras aquellos 4 días entre amigos, en un lugar especial, especial, pasándolo genial, comiendo mejor, riendo mucho, gané años de vida.


5. ¿Qué cosas no cambiarías de ti ni por todo el oro del mundo?
Mi sentido del humor, que no me falte nunca.

6. ¿Cuál es (o sería) tu destino favorito para las vacaciones?
Creo que no tengo UN destino. Me gusta(ría) visitar mucho lugares. Los lugares a los que me he ido: Roma, Menorca, Asturias, Navarra, La Rioja, Almería, Granada. Creo que hay variedad, no?


7. Si pudieras escoger un superpoder ¿cuál escogerías?
puff, solo uno? jooooooo....no se....cuando era pequeña deseaba con todas mis fuerzas ser invisible, para quedarme encerrada en el SUPERMERCADO DE MI PUEBLO y comerme todos los donuts, ¿puede haber algo mas tierno que dos amigas deseando ser invisibles para eso?. Pues mi amiga M y yo lo soñábamos mucho.
Ahora creo que me quedaría con el superpoder de ELIMINAR POLÍTICOS, BANQUEROS Y DEMÁS ALIMAÑAS CON UN SOPLIDO.
Ah!! no!! YA LO SÉ!!!! Me gustaría el superpoder de VIAJAR EN EL TIEMPO. No para cambiar nada, ni para acertar los números del euro millón, sino para vivir en otros momentos de la historia.

8. ¿3 personas/personajes a los que admires?
A Belén Esteban, al ministro Wert y a Cristiano ronaldo. jajajajajajaja!!!! no, no que va!!!!!

A mis padres
A cualquier persona que ante una adversidad haya sabido, podido seguir adelante tirando de sus fuerzas.
Personaje: Don Draper de Mad Men.


9. ¿Cuál es el mejor regalo que alguien te ha hecho?
Los regalos de los reyes magos de cuando era pequeña, esos SON LO MEJORES REGALOS DEL MUNDO MUNDIAL. Tendría hijos solo por que vivieran esa noche.



10. ¿Qué estabas haciendo justo antes de leer y responder estas preguntas?
Preparar las cosas que tengo que llevarme esta tarde a la playa. Me voy a pasar el puente con mis amigos que vienen a verme mañana. Y como no tengo trabajo, que me jodan, pues aprovecho y me voy esta tarde y así mañana me despierto allí y preparo las cosas para cenar y la casa tranquilamente.



11. Siendo realista ¿cómo te imaginas tu vida justo dentro de un año?
Estaré preparando cosas para irme a la playa porque vuelven a venir mis amigos a verme y yo sigo sin trabajo.

Dejamé soñar:
Tras la sonada manifestación del 23-J, 23 de junio, el gobierno en pleno y el congreso tras él, tendrán que abandonar España. Unas personas muy reponsables y muy listas e inteligentes y con una moralidad a prueba de bombas llevarán las riendas del país, teniendo en cuenta la opinón del pueblo y gobernando por el bien de todos y no el de unos pocos.


Lo dejo aquí. No nomino a nadie, por la misma razón que expliqué antes (la de que la gente que me sigue ya ha respondido a varios de estos cuestionarios), pero sí que voy a dejar once preguntas rápidas por si alguien quisiera responderlas.

  1. UNA VIRTUD
  2. UN DEFECTO
  3. ALGO QUE TE CUESTE DECIR
  4. ULTIMA PELÍCULA VISTA EN EL CINE
  5. UN LIBRO QUE NO TE GUSTÓ
  6. TE ARREPIENTES DE HABER DICHO/HECHO
  7. QUE ESTUDIASTE Y POR QUÉ ( por qué no estudiaste?)
  8. ALGÚN RECUERDO DE TU PRIMER AMOR
  9. TU PUNTO DÉBIL
  10. TU FORTALEZA
  11. UN BUEN PLAN PARA EL DOMINGO ES




10 comentarios:

  1. Pues Almería la tienes muy cerquita, bueno, a 2 horas, pero qué es eso hoy en día xD

    Me encanta la foto de la pierna en el agua.

    Lo mismo me cojo tus once preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la visita a Almería, la verdad que sí. Está cerquita. Mi chico va mañana por trabajo.
      Si te animas con las preguntas ¡¡genial!!

      besis

      Eliminar
  2. Tortillacaaaas!!
    Bieeen, alguien respondió a mis preguntas!! Y como siempre con mucho humor =)
    Mira, Mad Men ya la veo, pero me cuesta mucho el ritmo que tiene, aún voy por la tercera temporada y de momento no me ha dado por admirar a Don xD
    Tu momento soñadora me ha encantado y también la fecha de la mega manifestación que la has puesto el día antes de mi cumple, vaya si tendría cosas que celebrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor que no falte!!

      Ohhh!! (lo digo por mad Men). Yo literalmente he devorado temporadas, íbamos a 4 capítulos diarios. A mi me ha, está gustando mucho. Pero para gustos, colores. Lo de Draper no me importa, así me lo dejas todo, enterito, para mí ;-))

      dicen que los deseos a veces se cumplen. ¡¡Ojala tengas un cumpleaños por todo lo alto!! jejejeje

      Besos

      Eliminar
  3. ñeeeeeeeee, yo también quiero viajar por España! :D Me has matao con el superpoder de los donuts xDD Qué bonicas :)

    Me alegro de que finalmente no te saliera la colita XD :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de viajar por España, es cosa de proponérselo. Vale, a lo mejor no puedes salir de tu provincia, pero...acaso no hay cosas superinteresantes que visitar ahí? Como dice Burbuja, ante la escasez de recursos hay que derrochar en creatividad.

      No me salió, no. ;-))

      besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Vaya celebración estupenda!!! Me alegra...

    Jajajaja lo de los donuts jajaajajajajaja...

    Un besete preciosa,

    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de comer donuts era algo super festivo, acababan de salir y no eran habituales. Encima mi madre no era de las madres que te daban un bollo y a callar. Mi madre era de bocata de chorizo, queso, jamón...Así que el donuts era una artículo de lujo. Y por lo tanto muy deseado.

      La celebración un éxito.
      Otro besete.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta tu plan para dentro de un año!!! Todos los políticos españoles huyendo despavoridos XD. Veo que tu fin de semana ha sido fantástico XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan está teniendo éxito, pero oye que luego los políticos se han empeñado en hacernos creer quee stamos locos o algo así cuando decimos que estamos hartos de ellos!! Ainss si me leyeran y vieran que mentes preclaras como las vuestras solo les desean que ¡¡¡SE PIREN YA!! jajajajaja

      Fin de semana, largo, de 10. Sí. ¿El tuyo por los nortes de España?

      Besos.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú