Ocio friki para el cambio de hora

 
 
El domingo tenía toda la pinta de ser un día de esos laaaaaargoooooosss. Cuando cambia la hora me doy cuenta de lo subjetiva que es la sensación del "tiempo". Hoy  parece que todo va muy lento. Miras la hora y cuando crees que serán las 6 de la tarde, resulta que aún no han dado las 5. Por eso he pesando que era un buena tarde para poner a mis nancys (algunas) de temporada Otoño/invierno 2012.
 
Aquí las 5 elegidas para darse un baño, lavado de pelo, peluquería y moda.
 
Las tenía todavía con la equipación de la Eurocopa (si no viste el videomontaje, pincha aquí). Era hora de cambiarles el vestuario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una morena, de shopping. Y una rubia, más informal, pero abrigadita.
 
 





 
 
 
 
 
Otra rubia, ésta también es fashion, con su cazadora de cuero rosa (made in Perrimei with my litlle hands), que en origen era ¡¡un bolso!!
 
 
 







La melena de la pelirroja me tiene loca. Ha quedado super suave. Champú y mascarilla, secretos de belleza de Perri's Nancys.








 
Pero sin duda la estrella de la tarde ha sido esta morena. Tenía la melena un poco más larga y aburrida. Con un poco de miedo y otro poco de ¡allá voy! me he liado la "tijera a la mano" y le he intentado hacer un corte bob, no me ha salido exactamente un bob, porque la nuca de la muñeca es complicada de manejar, pero creo que ha quedado muy guapa. Teniendo en cuenta que mis nociones de peluqueria son "haber buscado en youtube cómo hacer bob" creo que no ha quedado mal.
 





Y ya que estamos, el corte tan sencillo pegaba con un atuendo cómodo y calentito. Nada mejor que unos leguins (hechos con un calcetín)





Y como regalo de domingo, día del cambio de hora, os dejo a éstos dos simpáticos personajes a los que todos conocéis. Y que han celebrado así las victorias de Márquez y Lorenzo en las motos.










8 comentarios:

  1. Jajajajajaja ¡qué loca! Me he partido con el vídeo de la roja jajajajaja

    Un besi,
    Nere

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Nancys y les has puesto unos conjuntos muy acertados :)

    ResponderEliminar
  3. Qué manos ,Perri, por favor!!! Me encanta el corte de pelo de tu Nancy morena. Y los legins con calcetín. Es que soy muy fan de los calcetines de rayas, y tengo unos iguales XDDDD y la bufanda y todo, qué chulo! jaja ^^

    ResponderEliminar
  4. De pequeña recuerdo haber jugado mucho con mis Nancys; yo tenía dos, una china y otra rubia, y también jugaba con una pelirroja que tenía mi tía... la verdad es que son unas muñecas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido por Nerea... me quedo contigo me parece que me sacarás alguna sonrisita...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!, espero estar a la altura del comentario de Nerea. Un beso!!

      Eliminar
  6. El video es genial, está mal que yo lo diga, pero teniendo en cuenta que me "lo curre" yo solita, en tiempo record, porque me daba vergüenza nivel 1000 que mi chico llegara y me pillara con el tinglado montado, creo que merece la pena, jajajaja.
    Tuve una época en la que me dio por hacer ropa a la Nancy. No tengo ni idea de corte y confección, se coser, vamos dar puntadas, pero ahora veo algunas cosas que hice y me pregunto ¿cómo? ¿yo hice esto? De estas fotos, casi todo es hecho por mí.
    Gracias por los comentarios. Si a alguien se le ocurre una forma original, a la par que NO HORTERA de exponer mis nancys acepto sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. que grande el vídeo!♥
    me encanta como están las muñecas, te curras mogollón las ropas ^^

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú