FOTOGÜIK & POSTGÜIK (hoy 2x1)

El fotogüik de esta semana queda así de estupendo.


Lunes, catedral. Aprovechando que iba a Murcia a una libreria al lado de la catedral decidí entrar en ésta y hacer una visita. La he visto otras veces, pero nunca con calma, pues siempre la visita a la catedral era parte de otros planes más importantes.
 
Martes, Amelie.  Esa foto me la enviaron unos amigos, G y S, que estaban en París el martes. Qué morroSuerte tienen algunos. Pero yo también tengo suerte, porque me van a traer un  regalillo de París, no se aún qué es, lo gané adivinando que otra foto que mandaron del Cafe de Deux Moulins, está en París y salía en  la peli Amelie. Esta foto es del interior del café y la hicieron para regalármela a mi. Me encanta Amelie, claro.
 
Miércoles, escaleras hacia abajo. Ya sabéis lo que es. Esta semana ha sido de un ánimo fantástico. Ojala estuviera así siempre.
 
Jueves,  spinning. Sólo he ido un día al gimnasio. Vaga.
 
Viernes, Olimpia. Me encanta ver a mi gata dormida como si estuviera disfrutando del mayor placer del mundo. Me transmite paz.
 
Sábado, medusas. mogollón de medusas en el Mar Menor. Dan asquete, ¡eh?
 
Domingo, aperitivo frente al mar. Pues eso, que ha hecho un finde estupendo y lo he disfrutado en la playa tomando el sol, limpiando y haciendo mil compras de cara a la visita de mis amigos este puente y como no, tomando el aperitivo viendo el mar. Creo que un broche genial a una semana en la que me he sentido muy agusto con la vida. (esto último suena a publi).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Postgüik (2x1)
Ayer mientras desayunaba escuchaba No es un día cualquiera, de Radio Nacional. Pepa Fernández comentó que había salido un reportaje en Crónica del Mundo desmontando a la medium Anne Germain que sale en tele5. Debo decir que me alegró escuchar  que por fin alguien ha desmontado a esta mujer, o a ese programa. No es algo que me haya dejado alucinada, porque hubiese apostado mi corazón a que era todo una estafa. Buscando después información al respecto llegué a este blog de Manuel Carballal, EL ARCHIVO DEL CRIMEN, donde escribe un post al hilo de todo este asunto El fraude de la médium Anne Germain desenmascarado en El Mundo de hoy.
No puede evitar acordarme al leer y escuchar esta noticia, de otro post que en su momento publicó Aura Zombie, Videncia o ciencia,  y que guarda una estrecha relación con este asunto. En él Aura nos explica las claves, los trucos, los engaños, las triquiñuelas que utilizan todos esos supuestos videntes que inundan los canales de televisión. No tiene desperdicio.
 

4 comentarios:

  1. Me alegro de que el ánimo haya ido mejor esta semana, un hurra por eso :D

    Voy a leer el post ese. Que cuando estuve en el pueblo lo estuve hablando con mi hermano y mi madre, y parece que me miraban raro cuando yo decía que algo tenía que haber ahí ¬¬ jJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el optimismo! Mi madre está empeñada en ir a ver a la tipa esa, no vale q le explique q es un timo u.u'

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esta semana la escalera haya ido hacia abajo, ya verás cómo sigue así (es una predicción XD). Muy interesantes los post; me encanta que se desenmascare a los jetas que se aprovechan de la credulidad y de la necesidad de la gente.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm Olimpia es un nombre divino y ella es preciosa...!
    Me alegra que estés mejor :)

    No sabía lo de la Srta. Anne Germain, aunque para mí estaba cantado... nunca le he hecho demasiado caso ni he visto el programa, pero a mí esa pinta de Santa me da la risa.

    Un besete cielo,
    Nere

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú