Fotogüik & Postgüik

Esta semana sí. Puntual. En domingo como debe ser.
La semana (güik) empezó muy, muy cuesta arriba. El lunes fue terrible de duro. Tanto que he decidido que de ahora en adelante los lunes no me quedaré en casa. Los lunes me levanto y me visto y me voy...¡¡¡donde sea!!!. Pero a pasar la mañana entera fuera de casa.  La foto del lunes, no es del lunes, sino del martes. En el lunes iba a poner un espacio en negro. Pero creo que es mucho mejor no dejar que la negatividad se adueñe de este espacio de imágenes. Así que para combatir esa desidia lunera planto la foto de spinning que es del martes.
Esta semana para intentar relajarme he estado cocinando. He hecho bizcochos varios. Hasta que me salio el de la foto. Lo salado se me da bien, pero lo dulce me ha costado más. Lo salado, fue el viernes, hice pizza. Con su masa y todo claro. Me salió riquísima. Pero riquísima.
Como no tengo mucho dinero (no tengo ná) para caprichos de cosmética, el miércoles se me ocurrió sacar todo lo que tengo y como de muchas cosas no me acuerdo, al verlo me daría la sensación de que era todo nuevo. Oye, me dio resultado.
Las lluvias nos han dejado una semana, un fin de semana, demasiado trágico. Y se que por aquí os pasáis buenas gentes que también las habéis vivido en primera persona. No sabe llover en el Levante. La foto del jueves es desde mi ventana de la cocina. Igual que la foto de nueva imagen del blog. Es mía. Son las gotas de lluvia en mi ventana. Me apetecía darle otro aire al blog. Y lo he vestido de otoño.
A mi me gusta mucho la foto de las gotas. Y con la mezcla de las hojas de otoño confío en que le den a mi blog ese aire cálido, reconfortante, esa sensación de estar agusto en casa. Porque eso es lo que prentendo, sentirme a gusto aquí y haceros sentir a gusto a los que me visitáis.
El finde no ha tocado playa, por fin!! llevábamos sin quedarnos en casa un fin de semana desde julio, mucho tiempo. Así que este en casita. Ayer nos fuimos a la capital, ahí os dejo un ficus que me tiene enamorada. Y hoy en perriciudad murciana. Hace un día espléndido. Y en cuanto termine de ller y comentar me iré a tomar un aperitivo con mi chico que está viendo las motos.








































POSTGÜIK.
He escogido Los presupuestos Mayas del blog MAS CLARO AGUA. Es un post de análisis de varias noticias de la semana, muy al hilo con postgüik, pero desde un punto de vista humorísitico.
El blog en general es así, reflexiones sarcásticas, irónicas, surrealistas de la realidad.
Generalmente son imágenes con algún tipo de leyenda. Viene genial leerlo si como yo sois de los que os hierve la sangre con la actualidad actual. Aquí os echaréis unas risas y así aflojamos un poco que sino vamos a reventar. Confío en que os saque más de una sonrisa.


6 comentarios:

  1. miércoles: potinnnnnnnngues! XD Voy a tener que hacer yo eso. De vez en cuando me encuentro alguna cosa que digo...¿Y esto? ¿De ande ha saliooo?? xDD

    Me encanta el nuevo aire del blog, de verdad :)

    Voy a echarle un ojo a ese blog, a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el nuevo aspecto del BLOG.
      Losar potingues son la mejor medicación muchas veces,verdad? Y eso que yo empecé mi pequeña colección cuando estuve opositando. Me evadia viendo en YouTube a Isasaweis. No conocía el mundo blogger potinguil nimucho menos las gurus de YouTube hasta entonces. Asi que soy una perfecta inculta en esto. Pero me encantan las cosillas de maquillaje.

      Perri movil.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que buena pinta la pizza y el bizcocho!!! Yo soy muy vaga, siempre compro la masa ya hecha XD. La foto del sábado me encanta, soy muy pro-fotos de árboles XD. Y el estilo otoñal del blog está muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera pizza. Yo soy incluso mas de comprar la pizza hecha. Pero un dia de comprar en Mercadona tropezamos con la levadura y una cosa nos llevo a la otra y decidimos probar a hacer una masa nosotros. Lo recomiendo para algún día de finde del otoño-invierno. Es fácil y sale muy rica. El bizcocho me costó 3!!! intentos llegar a éste. Los otros 2 se me hicieron mucho, muchísimo y este se quedo un poco crudito. Así que todavia me queda otro intento.
      besos

      Eliminar
  3. Me encanta el poswik!! Como yo saque todos los potingues creo q no me caben en una foto (modo vergüenza ON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modo vergüenza?? modo ENVIDIA!!! Me encantan todas las cositas de maquillaje, pero es verdad que luego el guardarlas u organizarlas me genera ansiedad, porque no se como tenerlas de forma que de un vistazo sepa todo lo que tengo para poder usarlo.
      El otro día tiré algunas bobadillas, pero luego pensé que alguna niña se lo hubiese pasado pipa guardandose todos esos potingues en un bolsito.A mi de cria me hubiese encantado por lo menos. Pero me acordé tarde y tampoco tengo ninguna niña cerca para donárselo de juguete.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú