25S. NO NOS REPRESENTAN ( y su "complejo" significado)

Cuando la clase política ha decidido CERRAR LOS OJOS y ver las cosas según su mirada sesgada y corrupta y por supuesto ciega, no se si nos queda algo por hacer.
Si de todo lo que ocurrió ayer en Madrid (y muchas ciudades más), ellos sacan la conclusión, como he oído a Bono, o a Celia Villalobos ( por poner dos ejemplos de políticos en el límite de su ideología) que los ciudadanos al decir que no nos representan lo que estamos diciendo o pensando o queriendo es derrocarlos del poder por la fuerza, es ocupar el congreso por la fuerza, es quitárnoslos de en medio por la fuerza, SE EQUIVOCAN Y ADEMÁS ES QUE NO NOS ESTÁN ESCUCHANDO.
 
No se qué clase de lecturas llenarán las mesillas de estos políticos de tres al cuarto, de estas mentes obtusas y totalmente encarnizadas en sus sillones de poder, pero supongo que no puede ser nada mas complejo que la cartilla de infantil, sí aquella de aprender a leer, porque mucho me temo que lecturas más avanzadas tipo EL BARCO DE VAPOR, SON DEMASIADO PARA ENTENDEDERAS TAN RETRÓGRADAS Y SUBDESARROLLADAS.
 
Vamos a ver señores políticos, cuando el pueblo dice QUE NO NOS REPRESENTAN, está diciendo:
1- No olviden que nosotros, al estar en DEMOCRACIA, ¡¡¡LES VOTAMOS!! ¡¡¡LES ELEGIMOS!! 
2- No olviden que ustedes para que les votemos NOS PROMETEN cosas en sus campañas electorales. Y nosotros, como gente de buena FE, les creemos.
3- No olviden que están ahí PORQUE NOSOTROS LES HEMOS PUESTO AHÍ. Nadie llega al poder por medio de una oposición, ni siquiera por méritos propios  (si fuese así...jajajajaja). Al final, la decisión final es del pueblo. No lo olviden.
4- El pueblo que les ha elegido y el que no (que eso es la democracia) espera de ustedes que actúen en consecuencia a lo que prometen, a lo que proclaman, a lo que critican y criticamos del anterior gobierno que tan nefastamente lo hizo y por eso le mandamos a tomar por el culo.
5- El pueblo quiere que hagan lo que han prometido, porque eso es lo que el pueblo ha decidido que tienen que hacer y ustedes son NUESTROS REPRESENTANTES.
6- Porque como no  podemos estar todos los ciudadanos en el congreso están ustedes, pero REPRESENTÁNDONOS A NOSOTROS  PORQUE NOSOTROS LES HEMOS VOTADO PARA QUE LO HAGAN!!!
 
 
Por lo tanto,  cuando decimos que no nos representan estamos diciéndoles ( lean despacio y sin pensar en sus cosas que ya les veo predispuestos a no escuchar a partir de este punto):
 
 A- Que lo que hacen, que las decisiones que están tomando NO SON, ¡¡¡NI POR ASOMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE QUEREMOS ¡¡¡¡LA MAYORIA DEL PUEBLO!!!!!!!!
 
B- Que lo hacen y lo que prometieron está a ¡¡AÑOS LUZ!!!  y que nosotros  no les votamos para que hicieran eso!!!!!
 
C- Que estamos hartos de sus correptulas, de sus imbecilidades, de sus luchas de poder entre partidos, que nosotros, el pueblo, no nos pasamos la vida mirando la vida de nuestro vecino a ver si podemos joderle o desprestigiarle. Que nos importan una mierda sus luchas internas.
 
D- Que estamos hasta los cojones hartos de que siempre tengamos que pagar los mismos. Que a ustedes los recortes no les afectan ni les afectarán.
 
E- Que ustedes no viven en el mundo real. Que no tienen ni idea de lo qué es el paro, ni lo qué es, ni cómo se pasa estando ahí y muchisimo menos cómo se soluciona. Que ustedes no tienen ni idea de lo qué es pasarlas canutas y si alguna vez la han tenido hace tiempo que lo olvidaron.
 
F- Que no nos representan porque viven en otro mundo. Porque no se dignan en escucharnos. No se dignan en escucharnos, que al fin y al cabo es lo que les estamos pidiendo A GRITOS AHORA MISMO.
 
G- Que no nos representan cuando castigan al pueblo que se manifiesta y premian al corrupto, al banquero,  al ladrón, al chorizo, al inepto, al inútil de turno...
 
No se si les ha quedado minimante claro lo que significa la expresión y las acciones que acompañan a NO NOS REPRESENTAN. Yo creo que no tiene ninguna dificultad entender esto y que hasta un politico, por muy inútil que sea, lo debe de comprender.
 
Entiendo que no sea agradable para ustedes, que viven en ese estado ZEN, el que ahora vengamos MUCHOS, CASI TODOS , a tocarles las pelotas y a decirles que estamos hartitos. Entiendo que hay un montón de hienas (presidentes varios, ministros, ministrables, presindenciables, alcaldes, consejeros, parlamentarios, diputados, altos cargos, cargos de confianza, mierderos, pelotas,chanchulleros ...) que están pensando que a lo mejor se quedan sin sus chollos  y se están poniendo nervisosos por perder tanto y tantos privilegios.
Pero escuchen, las cosas están como están, y como a partir de mañana  no va a terminar la crisis y no nos vamos a olvidar de todo (y para el Mundial de fútbol todavía faltan 2 años), y ustedes han decidido sacar a pasear a sus perros de ataque (policías afines), las cosas se van a poner peor. Y no es una amenaza, es que la opresión, al contrario que el diálogo y la escucha activa, solo generará violencia. Violencia que ustedes de momento no han dudado en utilizar. Y repito, esto no es una amenaza, porque nada me parecería mas horrible que una revuelta, verdadera REVUELTA SOCIAL. Pero el caldo está ahí. Y está empezando a hervir. Y somos muchos. Y muy hartos. Y muy decepcionados. Y NOSOTROS NO TENEMOS MUCHO QUE PERDER. Y sí algo que ganar.
Y no es una amenaza, es un aviso. Es una PREVISIÓN.
 
Así que ustedes mismos, leansé de una vez la cartilla de Micho. Aprendan a leer, a escuchar y luego POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡DENSE UN BAÑITO DE HUMILDAD!!! bajen a la tierra, se miran en el espejo, y digansé cada mañana:
 
DEMOCRACIA ES: ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY AQUÍ PORQUE EL PUEBLO HA QUERIDO QUE ESTÉ AQUÍ!!!!!!
 
PORQUE YO NO SOY NADA MÁS QUE LA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO
 
 
 
 
Y ya que que tanto la usan, la palabra DEMOCRACIA ¡¡¡¡¡¡NO LES VENDRÍA NADA MAL, PERO NADA MAL, RECORDAR LO QUE SIGNIFICA!!!! porque me parece que no tienen ustedes ni puta idea.
 
Democracia







6 comentarios:

  1. ¡¡¡Ole y ole!!!. A ver si aprenden esta panda de impresentables, aunque me temo que muchos más sustos se tienen que llevar hasta que se espabilen un poquito. Ni siquiera se dan cuenta de cómo estan los ánimos en este país...

    ResponderEliminar
  2. Se va a liar, y mira que yo siempre decía que esto se iba a quedar todo en agua de borrajas, pero viendo el clima que se traslucía ayer... Llegaba a través de la tele, a través de Twitter, mucho miedo, mucha rabia, y mucha violencia contenida que en otras manifestaciones NO ESTABAN. Cuidadito.

    ResponderEliminar
  3. (me gusta el nuevo look del blog ^^)

    Muy bien dicho, aunque yo creo que lo saben de sobras... solo que no les interesa. Ellos siguen a lo suyo, que ya tienen a su policía para que haga el trabajo sucio.
    Yo también sentí ese miedo y rabia... es normal que esté, ya que a ellos se la suda todo T___T

    ResponderEliminar
  4. Conforme leia pensaba en todo lo que iba a poner en este comentario peeeeero, creo que no serviria de mucho, ya lo dices todo.

    Digo y pienso lo mismo que digo a mis amistades y conocidos en la vida real: lo que necesitamos en españa es una revolución islámica con fuego y muerte. Para que entre la bondad en la clase politica porque se hayan ido pitando los politicos corruptos (y se queden solo los buenos políticos, los que realmente quieren cambiar el pais a mejor de forma generalizada, no para unos pocos). Es que creo que para cambiar este tipo de situaciones no sirven las formas, creo que los principios ya no tienen cabida.

    PD: buen blog, me pasaré mas amenudo.

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole por todas y cada una de tus palabras. Y cuando el payaso que tenemos por presidente va y dice que y la de gente que no ha salido... me hierve la sangre!!

    Yo no hubiera dudado ni un momento en acudir al congreso de vivir en Madrid, sabiendo como se sabe perfectamente que un par de hostias me llevaba seguro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos los que habéis comentado. No os podéis hacer una idea de lo complicado que me resulta muchas veces expresar todas estas reflexiones en voz alta. Las peores discusiones que tengo en "mi casa" son por estos temas. Mi pareja y yo vemos las cosas de distinta forma. Para él yo termino siendo una fanática y para mi él no quiere ver la realidad. Así que agradezco mucho que al menos, los que me conocéis por el blog y me leeis os sintáis identificados con mis reflexiones.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú