ODIO

Lo peor de todo es que encima en el congreso tras anunciar que nos rematan los diputados del PP se levantan y aplauden. Lamento no tener lenguaje suficiente para expresar lo que siento y tener que recurrir al insultologio español, pero HACE FALTA SER UN VERDADERO HIJO DE PUTA PARA LEVANTARSE Y APLAUDIR LO QUE ACABAN DE APLAUDIR. Hay que tener muy pocos cojones, muy poca humanidad para levantarse y aplaudir lo que acaban de aplaudir. Hay que ser un verdadero cabrón PARA ENTRAR EN EL CONGRESO RIENDOSE COMO IBA FÁTIMA BÁÑEZ ESTA MAÑANA. Hay que sentir un desprecio total y absoluto por las personas que te votaron, cuento con que el desprecio por las que no te votaron es MÁXIMO.

estoy quemada, estoy muy quemada....estoy que muerdo, que ataco, estoy que quiero gritar, estoy que no entiendo nada, que me llevan los demonios.....




Estoy que ODIO ESPAÑA.

3 comentarios:

  1. poco más que añadir >.<
    a pesar de la mierda, tengo una alegría: después de un año nos han pagado la ayuda del alquiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho por tu alegría, menos mal que te lo han pagado hoy porqum sino igual te habías quedado sin ello. Me alegro de verdad, hoy ha sido un día de mierda y cualquier buena noticia es bienvenida.
      Perri desde el móvil

      Eliminar
  2. Yo estoy que odio a la clase política. Este país necesita una Reconquista, he dicho.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú