Fotogüik & postgüik

Apenas llevo una semana con mi proyecto photogüik y postgüik y ya he faltado a mi palabra. Esta entrada debería haberla publicado ayer domingo, pero he tenido un fin de semana apoteósico y no he podido conectarme ni un segundo. Además de que ayer lo que tenia era una resaca de campeonato, que hoy sigo sobrellevando a duras penas. Estamos de vacaciones, si es que se puede decir que yo cojo vacaciones. Mi chico está de vacaciones y nos hemos venido a mi pueblo. En el camino paramos en Madrid a ver a los amigos...y a partir de ahí se lio. No voy a escribir más porque todavia me encuentro torpe...esa sensacion de resaca que hace que mi cerebro vaya ralentizado, cómo la odio!! Cómo odio darme cuenta de que me hago viejilla cuando veo que mi cuerpo ya no aguanta ná!!


FOTOGÜIK
































































POSTGÜIK
El postgüik de esta semana es para UN CONSEJO MARIANO, del blog COSAS QUE (ME) PASAN. Si yo estoy en esto de los blogs, en parte es porque un día llegó a mi el blog de Molinos, así por casualidad, alguien enlazó en facebook una entrada suya y me gustó su estilo y las cosas que contaba. Nunca había leído blogs y me sorprendió ver la cantidad de lectores que podía tener un espacio que hablaba de las cosas del dia a día, de opiniones personales, de libros...en fin de "uno mismo". Y me enganché al suyo. Y a veces me he identificado mucho con lo que dice y cómo lo dice. Este post me hubiese gustado escribirlo a mí y por eso el día que lo leí pensé que tenía que ser postgüik. Además creo que es uno de los que más ampollas ha levantado en los comentarios y eso también me gusta. Diversidad de opiniones, reflexiones, discrepancias.

2 comentarios:

  1. Menuda fiesta te has pegado pues xDD
    Molan las fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitas las ideas del fotogüik y postgüik!!
    Ahora mismo voy a echarle un vistacillo a ese blog ;)

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú