Fotogüik & postgüik

Se me ha ocurrido dedicar el domingo a dos novedades.

La primera es dejar un resumen de mi semana en imágenes, y se va a llamar FOTOGÜIK.
La idea viene de varios proyectos que circulan por internet y que consisten  en hacer una foto cada día con el fin de plasmar algo significativo de la jornada o simplemente por el mero placer de fotografiar e ir mejorando técnicamente poco a poco.
Mi blog no es solo de fotografía y no quiero escribir mas de una entrada diaria, de manera que voy a dedicarle el domingo a este pequeño proyecto. A ver si soy capaz de cumplirlo.
Reconozco que mi nuevo móvil, un smart-phoneee con una versión más moderna, me ha permitido instalar instagram y me he hecho fan de las fotos con esta aplicación. Así que las fotos, en su mayoria son con el móvil. Pero procuro darles un aire personal.
No se si voy a explicar las fotos. Tengo que pensarlo. De momento hoy no.

Y la segunda novedad, es que los domingos también voy a publicar a modo de enlace la entrada que más me haya gustado de otros blogs. POSTGÜIK. Esto he decidido hacerlo porque hay entradas que me encantaría haber escrito yo y ya que "otros" han sido capaces de hacerlo, creo que merece la pena darles más voz. Toda la que pueda desde este humíldisimo blog.








POSTGÜIK

Escojo como post de la semana, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y me encanta como lo dice, porque ahora no podemos desconectar de la vida y dejar que otros nos la deshagan, por ser un post comprometido y valiente:  La educación no es un lujo, es un derecho, de Bettie. Publicado en su blog Cuaderno de retales.

Sobre todo me quedo con el párrafo final. Aunque igual que a ella, me haga ponerme tremendamente triste.














5 comentarios:

  1. Me gustan las dos ideas! ;)
    Molan las fotos, el post como yo ya lo leí casi nada más que decir... pienso igual :)

    ResponderEliminar
  2. :) Qué alago estrenar tu postgüik xDD :) Me encanta tu gato. Porque si es tu fotogüik, supongo que el gato es tuyo xD :) ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, es mi gata Oli, Olimpia. Yo la adopté, o ella a mí...la tenía mi chico y ahora ya somos muy buenas amigas. Solo hay que ver como me abraza.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la idea!!!

    La entrada de Bettie es estupenda... ya la leí y me encanta que la linkes.
    Las fotos mmm... con lo cotilla que soy jajajaja, pues me chifla...

    Aquí estaré recibiendo tus domingos, por supuesto!!!

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú