Momentos SMS

1. Mi amiga Cristina Conte Moreno siempre me felicita las navidades con SMS y un año fue el siguiente:
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz año os desea la familia Rodriguez-Merchán.

Cristina CONTE MORENO....¡¡¡¡ya que reenvias sms por favor, personalízalos!! que la familia Rodríguez Merchán ¡¡¡ ha felicitado la navidad a toda tu lista de amigos!!.
Lo que no se es si a ella ya le llegó el sms reenviado. En ese caso los Rodríguez- Merchán tienen el record Guiness en felicitaciones navideñas vía sms.

2. Me lié con un tío. El tío lo tipical machito´s, al principio mucho jejejejjijiji, mandaba 34 sms al minuto, contestaba a todos los que mandaba yo, pero de repente...vacio total....agujero negro....la nada...Mis sms no tenían respuesta. Tras varias horas de espera desesperada le escribo a mi amiga Susana el siguiente sms:

"el calvo es un gilipollas. Al principio parecía majo, pero es igual de imbécil que todos. Me tiene aquí toda la tarde enganchada el móvil y no me hace ni puto caso. Por mi se puede ir a la mierda."

Mensaje enviado a

Tanto va el dedo al móvil que acostumbrada  a mensajearme con él, me ¡¡EQUIVOQUÉ!! y en vez de a Susana, se lo mandé a ¡¡ALONSO!!

Mensaje recibido Alonso

Los sudores que me entraron...¡¡madre mía!!! Una sauna interior tenía. ¡¡Pero que he hecho!!!¡¡ casi me da algo!!! que calor!! qué calor!! calor de bochorno. De vergüenza....
EH!! me llamó inmediatamente. Pero creo que eso fue el preludio de nuestro final. 
Lo malo no fue lo de llamarle Gilipollas en su cara, porque es que lo era, lo malo fue que supiera que yo había estado toda la tarde pendiente del móvil de los huevos. O lo que es lo mismo: pendiente de un gilipollas.

Con este tipo ya me habia pasado otra cosa. Tras conocerle, una noche de sábado me dediqué con mi amiga Susana a mandarle varios sms. De esos mensajes de por la noche un poco o muy pedo, en los que dices cosas tiernas o sexys que luego o son muy dificiles de mantener, en el caso de las sexys, o muy difíciles de defender en el caso de las tiernas. Le mandé varios sms y a la mañana siguiente me estaba arrepintiendo. Pero en este caso tuve una suerte increíble. Porque resulta que yo tenía mal su número de móvil y ¡¡NO LE LLEGARON NUNCA ESOS mensajes!!. Esa misma tarde él me mandó el primero y no, no coincidía el número. Qué alivio.

3. Noche de sábado noche. O sea, noche de fiesta, beber, ligotear aqui y allá pero sin llegar a nada. Solo monear. Me voy a dormir. Me llega un mensaje, no tengo ése número en mi agenda. Pero el mensaje dice:

Mira que eres guapa, no he parado de mirarte en toda la noche.

Y yo pienso que es ¡¡¡Rafa!! y contesto:

pues la próxima vez me invitas a una copa y me lo dices a la cara. Buenas noches. Besitos.

Y me duermo tan feliz. He ligado con Rafa!!!.
Al dia siguiente en plena resaca recapacito. Y pienso resacamente y yo por qué estoy tan segura de que ha sido Rafatiobueno? Y si no ha sido él. Llamo a Enma. Quedamos a tomar el café. Oye Enma mira a ver si tienes este número de móvil, que me ha llegado un sms y no se de quién es. Enma lo tiene. ¡¡No es Rafa!!. Es otro.
Un tio que....¡¡¡¡no entiendo como me pudo mandar eso!!!...¡es que no lo puedo ni comprender!. Porque lo primero es que yo no le he dado  ni un ápice de confianza, cero. Y lo segundo es que aunque sea considerado un tipo muy gracioso, chistoso, guay a mí no es que no me guste, es que lo repelo. ¡¡Es que me cae fatal!!! Le cuento a Enma lo que ha pasado y casi le da algo entre el ascomarrano y la risaatacada. Aún no se de donde sacó el tío mi móvil. Nunca hablé con él de ese mensaje. Me hice la superborracha "yo no me acuerdo de nada" del asco que me daba pensarlo.
Pero...me sirvió para ligar  con Rafa al contarle que una noche me dormí pensando que él me había mandado ese sms.


8 comentarios:

  1. Ostras perri, qué risas me he dao!!!!!!! jajajajajajaja Los móviles los carga el diablo, deberían tener un seguro anti-borrachos y un tiempo de espera entre cada mensaje que enviamos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mandas sms a altas horas de la noche el movil debería decir:
      ¿esta usted seguro de que desea enviar este mensaje?
      y de nuevo:
      Piense que igual está usted borracho, ¿sigue queriendo mandar este mensaje?

      y si al final dices SÍI:
      atengasé a las consecuencias. Es usted muy penos@.

      jejejejeje. Los carga el diablo. Tal cual.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ¡que razón tenéis! yo me he mandado cada cagado con los dichosos SMS. El otro día en la piscina Marc se cabreó conmigo y me fuí a casa toda digna. Hacía mil que no mandaba un SMS, pero él no tiene Whatssap ni ná... así que me leí a tortas con el móvil y le envié como 7 super indignada... al primero que leyó subió a hacer las paces todo monero... y le dije ¡joe, léelos que me han costado un dinero!... francamente, menos mal que los borro.

      Se nos calienta el dedo, no solo de borrachera, como véis.

      Un beso,
      Nere

      Eliminar
    3. Sí, no pensemos que el peligro del´móvil acaba cuando ya tienes pareja fija, momentos de tensión y descarga desmesurada a través de SMS también se dan. Menos mal que a veces no se llegan a leer, sobre todo porque son fruto del momento y no deben tener mas consecuencias.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja
    lo de mandarle el sms al tio en lugar de a un amig@ me ha pasado! xDDDD yo también sudaba horrores jajaja en mi caso, era para hablar bien de él... pero bff que vergüenza! y más entonces que aún tenía 16 años xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje!!! que peligroooo!! Claro que destapar tus cartas y mas a los 16 te hace pasarlo fatal. Si es que esto no lo ponen en las instrucciones de los móviles, pero deberían. Que nos emocionamos y luego...ay!ay!ay!ay!

      Eliminar
  3. Yo mandé uno bochornoso un día a media tarde, totalmente consciente de lo que hacía... al poco, muy poco, me enteré que tenía novia.

    De hecho me enteré el día después de mandarle OTRO x su cumpleaños y ver al día siguiente la dedicatoría que le había hecho su chica en el periódico ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre....ahora nos podemos reir de ello, pero en su momento tuvo que ser...complicado.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú