Desahogo

Estimados señores que mandan, dirigen, deciden, organizan, piensan, argumentan, ejecutan, determinan, condicionan...
¡¡no entiendo nada de lo que hacen!!
Mi sentido común, ese que según los curas tengo desde que hice la comunión y se supone que me entro en forma de "uso de razón" no comprende lo que ustedes hacen. Y mira que se esfuerza.

No puedo entender qué sentido tiene recortar duramente  salarios y derechos al mismo tiempo que se incrementan los gastos y las obligaciones (agua, luz, basura, ivi, peajes, butano, gas, medicinas, educación, trámites burocráticos, metro, autobus, tren... ). Mi sentido común me dice que de esta manera lo que conseguimos es quedarnos sin un duro. Quedarnos sin casa. Quedarnos sin estudiar. Quedarnos sin salud. Quedarnos sin viajar. Quedarnos en la maldita ruina.
Ustedes dicen, lo hacemos para mejorar la situación.
Yo sigo diciendo: no entiendo nada.

Hace más de una año que tengo 0 ingresos. No trabajo, no cobro el paro. Siguiendo su método para mejorar mi situación debería aumentar mis gastos: la compra en el supermercado del Corte inglés, nada de mercadillo. Ropa, zapatos y bolsos de marca: Bimba&Lola. Viajes transatlánticos. Un coche nuevo, BMW, audi o Mercedes. Dejar de correr por el campo para apuntarme a un Gym de esos con bicis en la piscina.    No apagar nunca el aire acondicionado, tener el Iphone 4 y cambiarlo por el 5 en cuanto salga y que no haya viernes sin peluqueria, martes sin manicura y jueves sin masaje.

 SURREALISTA. ABSURDO. INCOHERENTE. Sin ingresos, no puede haber gastos.

Estimados señores que mandan, dirigen, deciden, organizan, piensan, argumentan, ejecutan, determinan, condicionan...
¡¡ustedes están haciendo esto!!!

Y yo no comprendo como pueden seguir proclamando a los 4 vientos que

 ahogando se respira mejor.

Pero tampoco comprendo cómo puede haber gente que se lo crea.

Y comprendo menos a los que aún sin creérselo, son incapaces de aceptar que ustedes engañan, mienten, manipulan.

Estimados señores que mandan, dirigen, deciden, organizan, piensan, argumentan, ejecutan, determinan, condicionan...

¡¡estoy harta de todo!!

Estoy harta de ver  como se ríen de mí, en mi bonita cara. Estoy harta de verles con sus trajes, sus coches, sus comilonas, sus vacaciones, sus perros falderos llenándoseles la boca de decir que se recorta por bien del pueblo mientras el pueblo está cada dia más oprimido. Más deprimido. Más olvidado. Más pobre. Estoy cansada de ver como en su caso no ha mermado su calidad de vida ni un ápice. Estoy hasta las narices de ver cómo dicen una cosa y hacen otra. Estoy harta de que me llamen boba. Estoy cansada de escucharles, de padecerles, de aguantarles.

Estoy asombrada de la poca dignidad y la escasa vergüenza que pueden llegar a tener ustedes.
 Me asombran todavía más aquellos que les lamen el culo. Y me dan pena, los que les defienden: mis suegros, el tendero de abajo, el cartero, el director de la escuela, el abuelo de P.
Porque los primeros, los perritos falderos, son aves carroñeras y como tal buscan su carroña. Sus perritos falderos tarde o temprano los traicionarán, porque quieren lo que ustedes tienen, ansían estar sentados en su mismo sillón. Buscan su beneficio personal. Pero los segundos, los segundos les defienden por encima de todo. Les sale de las entrañas y aunque a veces desearían no hacerlo, buscan mil excusas para sacarles a ustedes las castañas del fuego. Y no les reuslta muy difícil encontrar argumentos para dignificarles. Simplemente repiten aquellos mantramentiras que ustedes les insuflan cada día.
Diganmé, luego cuando todos los carroñeros están juntos, ¿se ríen de ellos verdad?. Estoy segura de que piensan: mirales, ahí están los profesores, les bajamos el sueldo, les quitamos el puesto de trabajo, mira a los jubilados, les quitamos la pensión en forma de salud, les machacamos a impuestos, mira los funcionarios,  no solo les recortamos, sino que además les insultamos, les tratamos de vagos y de incompetentes, premiamos a los que defraudan, pasamos por alto la corrupción....¡¡¡y ellos nos quieren!!! ¡¡¡nos quieren!!!! ¡¡nos apoyan!!!! ¡¡¡¡nos defienden!!! ¡¡¡¡nos adoran!!!! ¡¡¡¡¡NOS    A-DO-RAN!!!!!

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!! JAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAJJAAAAAAAAA!!!!!¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!JAAAAA!!JAJAJAJAJAJAJAAAAJJAAAAAAAAA!!!!!.¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!! JAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAJJAAAAAAAAA!!!!!.



Estimados señores que mandan, dirigen, deciden, organizan, piensan, argumentan, ejecutan, determinan, condicionan...
Yo también he  mentido, les he llamado estimados, cuando quería decir malditos hijos de

3 comentarios:

  1. Y punto, y no hay mucho más que decir o añadir.

    Plas plas plas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hacen es para mejorar SU situación. Los ciudadanos les dan absolutamente igual... solo les importa la gente con dinero que se pueda costear todo lo privado, que así les llega beneficio. Si se pueden deshacer de unos pocos "pringados" por el camino pues mejor... Así piensan por desgracia, aunque igualmente... sigo pensando que los políticos son simples marionetas.
    La verdad es que casi es más fuerte que mucha gente aún se ponga a criticar a Zapatero diciendo que mierda de país nos ha dejado y que ahora Rajoy claro tiene que recortar... cuando ese no es el problema. Todo empezó bastantes años más atrás, pero no lo quieren ver.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú