COMER MAL, PAGAR MUCHO....Otra manera de joderte un dia de rebajas.

Restaurante LA BARRACA ¡¡¡ladrones!!


Ayer me fui de compras a ver si encontraba algo interesante en las rebajas.
Nos fuimos a un centro comercial, para los días de calor murciano mejor estar al fresco, aunque si he de decir la verdad el aire acondicionado del lugar fallaba en algunas tiendas. Por ejemplo en Primark planta hombre. En la planta mujer no había nada que ver...Uff!! yo es que nunca encuentro nada en el Primark, excepto pijamas monismos, eso sí. (Estoy gordita, a lo mejor es por eso...que no encuentro nada digo).

Bueno, pues como era la hora de comer, pues fuimos a comer. Y aquí la eterna duda del día en el centro comercial. Nosotros, mi chico y yo, no somos nada asiduos de estos lugares por lo que no nos conocemos los sitios para comer. Y la verdad, siempre nos equivocamos porque siempre comemos ¡¡cada mierda a precio del Bulli!!Y eso fue lo que nos pasó ayer.
Mira tu que en vez de comer una hamburguesa pues dijimos vamos a tirar pa`la tierra y comemos en este sitio que se llama La Barraca, productos típicos de Murcia. Vale !venga!!
La comida, regular. Muy regular.
Como no tengo fotos no puedo decir más y además es que me aburro de detallar algo que estaba mediocre.

Si eres murciano sabes que la ensaladilla aquí es SAGRADA y si no lo eres como es mi caso, te lo digo yo, aquí hay competiciones por ver quien hace mejor ensaladilla. Y generalmente comes unas ensaladillas de PM. Bueno pues la de este sitio, mala. muy mala. De murciana, nada. Eso era ensaladilla pocha, de Pochequistán.

Mi chico es fan del Gazpacho. No del de "Gazpacho y mochilo siempre van con Pincho" de los fruitis no, es fan del gazpacho andaluz.
Y allí donde va se toma un gazpacho. Pues ayer pedimos, claro.
Con el gazpacho nos regalaron una ensalada....¿ensalada? POR QUÉ se han empeñado en llamar ensalada a un plato llano, pequeño en el que hay un poco de lechuga con 3 trozos de tomate hipermegamaduro y zanahoria rallada cubriendo el lado izquierdo del plato para rellenar? Eso no es una ensalada, eso es un despropósito.
- No hemos pedido ensalada
- Es que viene con el gazpacho.
- Ah! gracias.

Mas tarde un camarero pasa y nos dice:
- Ya veo que les han traído el obsequio de la ensalada...

Yo casi rompí a llorar de emoción al saber que aquello era un obsequio.
Como en toda comida que se precie (menos las de los políticos y algún que otro juez, que suelen cargarlo a las arcas del estado) llegó el momento de pedir  la cuenta para PAGAR.
Y mis ojos se quedaron como platos, pero platos volantes al ver que el precio de 2 gazpachos, malos, y un obsequio de ensalada, despropósito, era de ¡¡¡10 euros!!!!!
¡¡¡¡10 euros!!!! por esa mierda???????????

A ver si es que el gazpacho llevaba una pulsera de Pandora dentro y yo me la he tragado????

Mi chico no, pero yo soy guerrera. Y me gusta reclamar y al menos sonrojar a la gente que tiene la desfachatez de cobrar esto.
Sin embargo mi chico ayer no tenia ganas de pasar mal rato, porque es verdad, al final el mal rato lo pasas tu reclamando  y la gente te suele mirar con cara de ¡una loca, una loca reclamando!!.
Y me disuadió para que no me quejara alegando que el dueño de la BARRACA no estaba allí. Que los que nos habían servido eran simples camareros y que ellos no ponían los precios.

hummmm...si...ya...pero...es que....y si...y si se han equivocado......

Yo estaba que trinaba pensando en todo lo que podría comprar con los 35 euros de la comida. Pero al final no dije nada. Y creo que eso me sentó peor. Yo necesitaba desahogarme. Eso si tampoco les dije que faltaba de cobrar una cerveza, quid pro quo.

¿Me puse a su nivel?

Conclusión:
Si eres murciano, o vives en Murcia y te vas al centro comercial Nueva Condomina...evita LA BARRACA. O al menos si pides un plato fuera de la carta, pero que está en el menú pregunta si piensan pagar parte de la deuda de la Región de Murcia con un tanto % de ese plato.

Me fastidia enormemente pagar tanto dinero cuando como mediocremente tirando a malamente. Lo odio. De verdad. Es que si en un restaurante del que salgo satisfecha me cobran 100 euros, pues me quedo con cara de pasmo, pero oye, lo he disfrutado y el pasmo se me pasa. Pero que por comer unos champiñones, patatas, dos marineras, 2 montaditos y el gazpacho me cobren 35 euros....me llevan los demonios. No lo soporto. Es una estafa.

La próxima vez me iré al burguer. Al menú ese de 3 euros. Mi hamburguesa, mis patatas y mi coca-cola....y que me vengan a vender producto español murciano, que me cago en la ma......

Pues ya lo he dicho.

Pd. Creía que tenia yo guardada la cuenta, la tendrá mi chico. Luego le hago foto y la cuelgo aquí.

Aquí está.

13 comentarios:

  1. A mí esas cosas también me crispan mucho. Creo que el dinero en comida está bien gastado, pero siempre cuando la comida lo merezca. Que en algunos sitios te ponen unas tristezas...

    En cuanto a lo del primark...mujer, yo estoy hermosona, como dice mi madre, y en primark - en Irlanda XD- ví cosas para mí.Al de Valencia aún no he ido, porque está a tomar por saco. Todo se andará. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...si vestiditos monos y eso se que hay porque los veo a las chicas en algunos blogs, pero quiero decir que cuando he ido yo ¡¡esos vestidos no están!! o no los se buscar.

      Eliminar
  2. Joder T___T
    Pues vaya mierda de restaurante pues... si encima que pagas comes fatal ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando voy a Murcia solemos comer en la condomina pero mira tú por donde nunca nos ha dao por comer en la barraca esa, me la apunto para no ir

    ResponderEliminar
  4. No merece la pena, la verdad. Sobre todo si no comes de menú. El menú eran 8,50 pero vamos que la calidad, para lo básicos que son los platos, pues es bastante escasa.

    ResponderEliminar
  5. Pensaba llevar a mis suegros y ahora no de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Murcia, ciudad,hay una oferta gastronómica estupenda. Adecuada a todos los bolsillos, por ejemplo en la zona de la Universidad. Hay tascas y sitios geniales en los que comerás muy bien. Si quieres invitar a alguien, el centro comercial no te lo recomiendo .
      :-)

      Eliminar
  6. Qué pena...Si hubiéramos leído esto antes....El sitio es digno de pesadilla en la cocina.

    Después de pasar toda la mañana en el centro comercial, mi hermana y yo decidimos ir a comer allí por el precio económico del menú del día.

    Pedimos ensalada césar para empezar: lo que nos sirven es una ensalada pocha, minúscula con tomates duros, zanahorias, todo ello bañado en una salsa que césar precisamente no era en un plato sucio (en menú vale ¡¡¡7.95€!!!) Mi hermana saca un par de bichos de su ensalada y se nos empieza a revolver el estómago. Lleva el segundo plato: pollo crujiente con piel recalentado y con mostaza que parecía medio fermentada acompañada de patatas fritas de bolsa, frías, sin terminar de hacer y con lechuga pocha. Al segundo bocado saco un pelo largo y negro. Intento contener las ganas de vomitar. Mi hermana en ese momento llama al gerente y le explica lo que pasa. El hombre, sin perder la sonrisa, responde que si queremos cambiarlo por otra cosa y le digo que no. Se disculpa varias veces y dice que no nos cobra (¡hubiera faltado más!) Nos vamos de allí asqueadas y encima sintiéndonos mal por habernos quejado, pero luego hemos pensado que si tienen la poca vergüenza de servir lo que sirven, ellos mismo se lo están buscando, porque no hay quien se crea que no sean conscientes de la basura que están sirviendo. Añadir además que en el rato que estuvimos no fuimos las únicas en quejarnos.

    Llevo años yendo a todo tipo de sitios y es la primera vez que me voy de uno sin pagar y sin comer. Chicote estaría allí en su salsa. Hablando de salsas, la que se hacía llamar césar tenía un ingrediente secreto: laxante.

    ResponderEliminar
  7. Que mal día ánimo, he comido hoy y estaba de lejos muy bueno y la atención muy buena,... abra sido un mal día, también es verdad que los tiempo que corre en centros comerciales se come muy mal y si hay comida buen cuesta y mucho para un obrero como yo cada vez se hace más imposible comer bien los centros comerciales en tiendas están bien pero en oferta gastronómica ...... pura comida americana (hamburguesas... y comida 5 gama) no me imagino si es comida elaborada lo que tienen que pasar para servir bien... repito he comido muy bien .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 2: En "La Barraca" (Nueva Condomina, Murcia) son cicateros: la cerveza del menú un tamaño supermini, de pan para cuatro comensales sólo nos minibollitos, un revuelto de paquetes sin huevo... y una botella de agua mineral de 1,25 litr., 3,5 €. Recomiendo no ir a La Barraca.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy un ex trabajador de ese restaurante, no sabéis cuanta razón tenéis la comida ahí es guardada y esta muy mal elaborada. La higiene es nula hay muchas cucarachas y la mayoría de los que trabajan en la cocina son extranjeros sin experiencia ni estudios que no saben preparar nada pero los tienen ahí por que son los únicos que no se quejaran de las malas condiciones de la cocina, la sociedad, y sobre todo de que no les pagan. La cocina es un desastre total por eso no me extraña que entre una que otra cucaracha en la comida. Aunque los camareros si son españoles para aparentar pero igualmente sin experiencia. Hay muchas cosas rotas no se como pueden permitir que siga funcionando un sitio asi pero bueno asi va España. No lo recomendaria ni aunque me paguen

    ResponderEliminar
  10. Hoy hemos ido a comer alli y hemos salido mas cabreados que un mono.Comida mediocre y servicio flipante.A mitad del primer plato del menú,en una mesa diminuta y con mi hijo de 2 años tocándolo todo se han empeñado en dejarnos el segundo plato y le hemos dicho que se lo llevaran y esperaran a q terminaramos.Lo han hecho a regañadientes y a los tres o cuatro minutos y estando aún comiendo el primero han vuelto a venir y a pesar de los pesares nos los han dejado y lo mismo con el postre.Una verdadera mierda,perdón por la expresión.
    Caro,mala la comida y pésimo el trato y el servicio.Prefiero mil veces Mc Donalds o 100 montaditos si no quiero gastarme mucho o pagar un poco más en cualquier otro sitio y por lo menos ser bien atendido

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú