Las personas "malafolla"

Las personas malafolla son esas que tan pronto están de puta madre como les cambia el viento y  se vuelven insoportables. Son personas con mal carácter permanente a las que mientras les sigas el rollo todo va bien, pero como se te ocurra llevarles la contraria te pondrán en su lista negra.
Las personas malafolla son aquellas a las que si les cuentas un chiste y no les gusta te dicen: ¡¡vaya mierda de chiste!! y te miran con cara de asco como si lo que contases no tuviera pies ni cabeza y dañara a su inteligencia.  La misma cara, por cierto, que ponen cuando te escuchan decir algo que no suelen entender bien, porque pasan de escucharte, pero que de antemano, como tú estás en su lista negra, cada vez que abres la boca se les marca ese rictus de "a ver que va a decir ahora esta gilipollas".

Las personas malafolla nunca reconocen sus errores. Y mucho menos su mal carácter. Todos tenemos nuestros ratos de mala osti, pero estas personas llevan sus momentos hasta los límites, de manera que tras un ataque en toda regla de malafollaismo suelen optar por largarse de mala manera y despotricando contra todo y todos y al día siguiente hacen como si no hubiese pasado nada, pero poniendo en su lista negra a la persona en la que ha recaído su mala leche y contando a los 4 vientos lo imbécil que es fulanito que le montó ayer un pollo.... Simplemente con que alguien diga o haga algo que no sea de su agrado ellas sacan su  carácterdeloscojones y ya sabes que has perdido. A partir de ese momento cada vez que se encuentren con alguien que te estime se las apañarán para soltar eso de:

Yo es que a la Perri desde que tal y cual...no la puedo ni ver porque tiene un carácter....

Las persnas malafolla nunca, NUNCA reconocen que tienen mala leche permanente. Es más para ellas los malfollaus son el resto de las personas.
Es muy cansino estar con ellas porque tienes que medir al milímetro tus palabras si no quieres desatar su ira. Y claro nunca sabes de qué palo malfollístico se han levantado, así que tarde o temprano metes la pata con ellas.
Son personas que nunca están de acuerdo con nada y de primeras se suelen oponer a cualquier plan. Porque sí. Siempre tienen sitios a los que no van "porque el dueño es un imbécil", gente con la que no van "porque me cae fatal", cosas que no hacen "porque no les gustan nada".

En una fiesta de karaoke las personas malafolla no sueltan el micrófono y cuando está otro cantando suelen estar al acecho durante toda la canción para  decirle al cantante:
"A ver si dejas ya el micro  que no lo has soltado en toda la noche". Si se canta algo en grupo, tiene que ser lo que ellas digan, porque lo que tú propones son canciones muy difíciles.

A las personas malafolla da miedo acercarse, nunca sabes si les estás molestando y si por ejemplo les pides cita para hacerte la manicura te espetan en tu cara que no tienen hueco para tí, que está todo ocupado, que hay que pedirlo con más antelación.  Y si preguntas por otro día parece que les molesta mirar a ver si tienen hueco. Solución: dejas de utilizar su servicios y por supuesto les terminas cayendo fatal el día que te ven que llevas hecha la manicura y no te lo han hecho ellas. ¡¡¡Joder si me pareció que te molestaba que te pidiera cita!!!!

Me cansan mucho estas personas, tan suceptibles y con nula empatía. No me gusta estar mucho con ellas porque me quitan energía. Y como nunca se lo diré a las 2 o 3 personas que conozco así, lo escribo aquí para desahogarme. Ya se que yo os caigo fatal, pero al menos yo suelo pedir perdón cada vez que mi carácter me juega una mala pasada. Todavía estoy esperando que vuestro orgullo entendido os deje ver más allá de vuestras narices. Y sí la gente os ríe ls gracias y os sigue el rollo porque saben que es la única forma de tener la fiesta en paz.

2 comentarios:

  1. Tengo una amiga que es la viva imagen de lo que has descrito. Y sí, quita mucha energía. Soy muy negativa pero se intenta compensar, todo el mundo tiene momento, pero hay gente "esencialmente" cabreada... Agotan mucho, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agotan, agotan. Y ¿sabes que acabo de descubrir? que encima el día que son amables contigo, como no lo esperas, te deshaces en elogios con ellas. ¡COÑO, NO SE LO MERECEN!

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú