Las buenas noticias


Las buenas noticias te hacen ver la vida de otra manera. Las buenas noticias te aligeran, te reconfortan, te despejan la nariz y la mente. Cuando llevas casi dos meses esperando noticias  a veces te desesperas y aunque en ocasiones intentas mentalizarte y provocar Y conjurar a lo positivo pensando solo cosas buenas, hay momentos en los que es difícil no dejarse llevar por el miedo a lo peor.


Deberíamos ser capaces de seguir esa máxima que dice que si algo tiene remedio para qué preocuparse y que si no lo tiene para qué preocuparse. Pero es muy difícil, al menos a mi me resulta complicado.


Lo mejor de las buenas noticias es que te dan ganas de vivir. Te cargan de energía positiva. Te ponen delante de tus narices lo bueno de la vida en un instante. Te olvidas de malos rollos y te sientes feliz.


He intentado pasar esta última semana sin dejarme llevar por el miedo. Pero, aunque sé que he logrado no dejarme arrastrar por los nervios, no he podido evitar ponerme en lo peor y llevar ese nubarrón que se te coloca encima cuando las cosas no van cómo deberían.  He hecho ejercicio de mentalidad positiva cada noche, entrenando cada noche a mi cerebro para que reconociera por lo menos 5 momentos en los que había sido feliz  a lo largo del día.  He sacado fuerzas para llamar a casa varios días en una semana, a pesar de que sabía que encontraría a mi madre con esa nube de la preocupación y que me la transmitiría seguro y sabiendo que además yo no iba a ser capaz de mejorar su ánimo. He ido a spinning, me he esforzado, he cumplido  mis promesas de voluntad para atraer a las buenas noticias y ahora que ya sé que todo está bien, ahora que la nube se aleja por esta vez, me dan ganas de llorar de la alegría y sobre todo de la tensión que llevaba acumulada, aunque yo apenas estaba siendo consciente.


Las buenas noticias además hay que compartirlas. Hace poco leí que lo peor de la soledad no es el no poder compartir las malas noticias, sino las buenas. Porque lo bueno es hacia afuera, lo bueno se quiere gritar, se quiere contar, se quiere celebrar. Mientras que lo malo te deja apagada, recluida.


Espero que vosotros también tengáis buenas noticias estos días. Es un motivo GENIAL para sacar pecho, pensar que hay tirar hacia delante, motivarse y sobre todo valorar lo importante.


Por supuesto que hablo de la SALUD.

5 comentarios:

  1. me gusta tu blog, ya tienes una seguidora! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Mª José, UN VERDADERO HONOR que seas mi primera seguidora. Cuenta con mis visitas, últimamente estoy intentando desenvolverme mejor, solo a nivel personal, en el mundo de la moda, encontrar un estilo, verme más guapa...Creo que tu blog me ayudará. Bienvenida al mío y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Perri me gustan tus blogs y me hago tu seguidora.
    Me gusta mucho como escribes, yo también soy maestra... en paro y esto es un asco (por no decir un taco), con el agravante de que yo tengo 52 años y lejos de beneficiarme por la experiencia y los estudios alcanzados, se me ha convertido en un obstáculo que cierra puertas.
    Al igual que tú, trato de ser positiva en el día a día... de hecho me he leído "El secreto" y ahora estoy leyendo el libro "Metafísica" de Conny Méndez. Para poder "aprender a atraer todo lo positivo hacia mi", haber si lo consigo.
    Aunque el desaliento algunas veces hace mella, como tú sólo pido tener salud para poder trabajar en lo que tanto me gusta.
    Besos, Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, BIENVENIDA A MI BLOG!!! y te digo lo mismo que a Mª José, un honor y muchas gracias por tu amables palabras que me animan y me motivan mucho. Me has alegrado el día.
    si me permites te voy a recomendar, si no lo conoces el libro EL MAPA DEL TESORO, creo que va muy en la linea de lo que ahora lees y que te puede aportar ciertas pistas para ir hacia adelante. Te recomiendo también el programa de radio PENSAMIENTO POSITIVO, te dejo el enlace de youtube.
    Gracias por suscribirte. Nos leemos por aquí.

    Prgrama de radio en el que hablan con el autor del libro EL MAPA DEL TESORO: http://www.youtube.com/watch?v=hfToo4Xysgw&list=UU1bpijD0RHo2thAWaMrNhUg&index=10&feature=plcp

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú