Premio!!! "Liebster Blog" (parte 1)

Me parece que he sido la última en enterarme de que ¡¡ME HAN DADO UN PREMIO!! JAJAJAJAJA. Qué desastre me voy 5 días a la playa sin internet y ocurre esto. La persona que ha considerado que lo merezco y a la cual se lo agradezco ¡¡mucho!! ha sido....MI BURBUJA, MIS NORMAS.

No se aún a que otros  blogs nominar, lo pondré en otra entrada, pero como he estado fuera unos días y no había visto esto he querido ponermo cuanto antes. Espero no estar saltándome las normas.
jajajaja, ya decía yo que cuantos comentarios tenia en mis entradas!! ¡¡¡era por esto!!
Qué ilusión. me encanta como has descrito mi blog. Graciasssss!!!

1 comentario:

  1. Jajajaja desastre yo que ni te avisé!! Anda que... se me fue la pinza V.V
    Aquí esperaremos tus recomendaciones! ^^

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú