Agotada, rendida y me temo que vencida

La ensalada tiene una pinta estupenda, pero estoy demasiado enfadada contigo. Mi rabia y mi decepción, a partes iguales, me han cerrado el estomágo. No soy capaz de pensar con claridad y eso aún me cabrea más. Quisiera ser capaz, ahora mismo, de hacerme la maleta y marcharme. Quisiera tener el valor de hacerlo. Porque necesito huir. Pero no se dónde. Y la verdad, no soy capaz de saber por qué. Sí, creo que me has faltado al respeto. Sí, es cierto que estoy empezando a sentir una naúsea que lejos de calmarme, lejos de ayudarme a reflexionar en positivo, me está llevando hacia un odio que no reconozco. Ahora, solo me apetece gritarte. Solo me apetece hacerte daño y humillarte, pero como  creo que eso no sería justo para ninguno de los dos, he preferido encerrarme en este cuarto y escribir, por si tuviese la suerte de que las palabras me fuesen derivando poco a poco hacia un estado menos agresivo y más racional. Pero creo que no.
Me he prometido a mi misma que no iba a pasar por aquí. Me he prometido respeto. Me he prometido muchas cosas...y no se por qué no soy capaz de coger las maletas y marcharme. Me siento perdida en una ciudad que no es la mia. Echo terriblemente de menos a los míos, a mi familia. Estoy asqueada de fines de semana que se diluyen con mis dias de la semana porque para mí hace tiempo que no hay diferencia entre los unos y los otros. Estoy agotada, estoy rendida y me temo que vencida.
Es posible que me vaya. Y tú no lo sabes aún, pero esto ya me está superando. Y noto que las ganas de huir son cada vez mayores. Cada día hay una razón más, y desde luego que cualquier pequeño problema es ahora mismo la más poderosa de las razones para decidirme a hacer esa maleta y regresar.
Ni siquiera puedo llorar. De la ira que estoy conteniendo. Creo que esto no es sólo por lo de esta noche. Creo que tengo un mogollón en el alma y no se cómo deshacerlo. Jugué todos mis cartas, he gastado todos mis fichas en esta partida. Ahora, no tengo nada. Salir de aquí significa perder. Significa dar marcha atrás. Empezar de menos cero. Yo que se...que mierda!! que mierda me parece todo ahora mismo: el amor, el consuelo, la amistad, la lealtad, la verdad...¿que mierda es todo esto? que coño hago aqui? adonde coño me voy si hago esa puta maleta? como cuento yo que he vuelto a fracasar? como coño empiezo otra vez de cero...como? como?? como???

3 comentarios:

  1. Con mucha confianza y mucha paciencia....Estoy segura de que puedes hacer cualquier cosa. Incluso esta si estás segura de que es lo que quieres...
    Besotes coleguita

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas: uno, a veces la gente se merece que le den voces. Dos, a veces quedarse donde uno no es feliz es el fracaso, y darse cuenta de que aquello no va a ninguna parte y tener el valor de aceptarlo y largarse, un triunfo. Sólo lo dejo caer :)

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú