S O S ¡¡MOVISTAR ME ESTÁ JODIENDO!!

Tengo un problema con Movistar. Y doy fe de que soy de las que oyen el nombre y se tapan los oidos. Tengo tirría a movistar.
Mi problema es que estos canallas, aceptaron y dieron de alta un contrato de dos líneas ¡¡¡a mi nombre!!. Yo no soy cliente de movistar, ni jamás lo he sido. Ni lo voy a ser. Está claro.
Esto que me ha pasado a mi es una suplantación de identidad. Alguien sacó mi DNI, nombre completo y dirección (antigua) y con esos datos se dio de alta. Con los datos, sin documentación. Y encima se dio de alta como autónomo. Luego dejo de pagar, o nunca pago, claro, y ahora la deuda es mía. Nada mas y nada menos que 1621 euros.
Mi explicación es que como yo he vivido en piso de alquiler, alguien que ha vivido después en el mismo piso utilizó mis datos para darse de alta. La dirección que usan es en la que yo viví hace varios años.
Solucionar esto es bastante complicado. Movistar se caracteriza por su negligente atención al cliente. Llamar y explicarles  tu problema es muy dificil porque pasan de tí. Porque te ponen en espera mas de media hora y no te solucionan nada de nada.
Yo no me enteré de esta deuda por movistar, a mi me llamo una entidad de esas que se dedican al cobro de morosos. Mi número de teléfono móvil movistar no lo tiene. Mi número de teléfono fijo (al que me llamaron) aparece en la guia QDQ gracias a que ONO,  de la que soy usuaria, cede mis datos a estas guías y aunque yo les digo que no lo hagan su respuesta es que debo renovar "mis votos" de no ceder mis datos anualmente.

Estamos perdidos. Yo me siento frustrada al intentar solucionar todo esto. Necesito una copia de los contratos o facturas para poder poner la denuncia en la policía. Y necesito que me pidan el importe de mi deuda, para que la organización de consumidores de mi localidad pueda denunciarlo y que movistar me quite una deuda que no es mía y me saquen de alguna base de datos de morosos en la que seguro estaré ya.
Cada vez que llamo intento sonsacarles estos datos, pero no lo logro. Lo único que me han enviado hasta ahora (desde el 22 de diciembre) son las facturas de los números dados de alta a mi nombre.

Yo quiero denunciar a movistar porque creo que dar de alta contratos sin autentificar que la persona que dice ser, sea, me parece un delito.

Si alguien ha pasado por esto, le doy las gracias por echarme un cable.

1 comentario:

  1. Ostras. Esto es gordo, pero gordo gordo gordo.

    Yo es que de estas cosas no tengo ni idea :S Pero vaya... Me parece muy fuerte que haya podido pasar, que no se hayan puesto las medidas oportunas para que no pase... :S

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú