YO, MINISTRA

Hoy me voy a tener que tomar un aperitivo de esos que hacen historia. Casi casi un aperitivo de los que se juntan con la cena para poder soportar la cantidad de DESPROPÓSITOS que, en tan sólo una hora que llevo despierta, he tenido que escuchar. Primero la hipocresía sobre el aborto. Y es que ahora el lema es: NOSOTRAS PARIMOS ELLOS DECIDEN (fuente: Xipirona Twiter). Auguro un auge de los packs vacacionales ABORTING LONDON. Para OSEAS sobre todo.
 - ¿y Piluca? ¿ que tal con su novio de ICADE con MBA, que también es jinete o sea no?
- Ah Piluca está en London, de shopping. OSEA

Me ha dado vergüencita ajena escuchar esta mañana al MINISTRO DE EDUCACIÓN (WERT, debe de ser de VERDE que está el tío en el tema educativo) como leía un párrafo sobre el capitalismo (se supone que sacado de un libro de texto de educación para la cuidadanía, es que no ha citado la fuente el ministroWerde)** para justificar el ¡¡FUERA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA!!: la asignatura que convirtió a toda una generación de estudiantes en socialistas de pro.(permitanmé ........jajajajajajajajajaja x 100000000000).
 Eso unido a esa idea maravillosa e inaudita que va a cambiar el mundo planetario interestelar de la educación y que es: ¡¡¡¡PONER UN CURSO MAS DE BACH Y QUITAR 4º DE LA ESO!!!. ¿¿¿¿¿?????? Es que me quedo ATOCINADA DEL TODO ante tanto derroche de creatividad ministerial. ¿¿Pero para qué sirve eso???. Sostiene el ministro que 4º de la ESO es un curso al que los alumnos hacen poco caso, porque es el último, que se pierden un poco, que no vale de mucho. PUES AHORA PASARÁ LO MISMO CON EL 1º DE BACH, ¿NO? como va  a ser el último... pues le pasará lo mismo ¿o que?, o es que simplemente por cambiar el nombre, ¿ya les va a gustar más?. A ver si cree usted que está cambiando ICHONES* por IPHONES. Y cuando el ministro Wert ya no sabía cómo justificar sus medidas entonces llega:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEMANIA!!!!!!!!!
La recurrente Alemania a la que un dia sí y otro también recurren nuestros líderes cada vez que desean jsutificar alguna medidachunga made in spain. En Alemania....... pues en Alemania..........., es que en Alemania....¿Siempre? ¡¡no!!¡¡siempre no!!, cuando hablamos de derechos de trabajadores, de salarios mínimos aqui no se nombra a "Alemaní one point" por si acaso los tontos de los ciudadanosvotantes nos damos cuen de que nos están haciendo la 13-14.

Si alguien quiere escuchar la megachachi entrevista al ministro Werde que pinche aquí: http://www.elpais.com/audios/espana/Entrevista/Jose/Ignacio/Wert/Hoy/Hoy/2012/elpais/20120201csrcsrnac_7/Aes/

Yo de momento ya he tenido bastante GILIPOLLEZ MINISTERIAL por hoy. Eso sí me he dado cuenta de una cosa  y lo digo COMPLETAMENTE EN SERIO. Yo no podría ser fontanera, mecánico, electricista,soldadora, albañil, panadera,contable,camionera,forjadora, carpintera, iluminadora de cine, técnica de sonido, peluquera, protésica dental...mañana mismo.
Pero si que podría ser AHORA MISMO: ¡¡¡¡¡¡¡MINISTRA!!!!!!!!

OS DEJO UNA FOTO DE ESTE TÍO GUAPO, MACIZO, BUENORRO, DELICATESSEN...porque no todo va a ser mala leche. Si al menos los ministros fueran así.......


Henry Cavill. Lo vimos en Los Tudor. Lo veremos en Superman

























*Ichone es Iphone de los que venden los chinos.
** 3 horas después de haber escrito. Acabo de saber que la cita que ha leído el ministro Werde está sacada de una manual de la editirial AKAL, que jamás se ha usado como libro de texto en el aula, entre otras cosas porque se edito y se escribió para ir en contra de la dichosa asignatura. Toma ya!! Mi fuente: Nacho Escolar.  Él lo dice mejor que yo aquí: http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-ministro-wert-se-traga-las-mentiras-sobre-ciudadania.html

Más fuentes. 2 de febrero 08:54
http://www.publico.es/culturas/419848/que-no-es-un-libro-de-texto-senores-que-no-que-no-mientan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú