NO ME GUSTA: Los hombres con el pelo largo

Nunca me ha gustado el pelo largo en los chicos. No se, me parece que les afea, que les da un toque que a mi  no me gusta nada. Llevo varios días viendo a este muchacho, Martín Rivas, por la tele y me da una grima... no sabía que podría ser, porque el chaval es guapo, atractivo, tiene su punto,  pero algo fallaba. Hasta que he caido en la cuenta de que es EL PELO LARGO.





 
El gorro rosa y la cara de pavo de corral que pone tampoco ayuda, no.



Aquí con pelo tipo Flecha Románica

 
No se, me da la sensación de que es un crío, que se ha desarrollado muscularmente, pero que sigue siendo un niño.  No se ni cómo explicarme, pero me pone cero.
 
 
Me gusta mucho más con su pelo corto. Aunque aquí parezca, sea, más joven, lo veo más hecho. Mas hombre. Uff, ¡cómo estoy hoy!!
 
 
 
 
En el caso de Huhg Jackman, pues con el pelo largo me da la sensación de que es un poco tonto.  Que no sabe muy lo que quiere, excepto un cepillo redondo y un buen secador para alisarse el pelo.
 
 
 
Creo que ese pelo le quita un 59% de su masculinidad.
 
Sin embargo al quitarle melena, me da la sensación de que acaba de salir de la ducha, huele a limpio y además él está cómodo, se siente ligero y, por favor,  se le ven los ojos.
 
 
 
 
 
Este chico, Ashton Kutcher, que ya de por si tiene una cara muy femenina, con melena parece un sapo. No se si le sobra pelo, cuello o mandíbula, pero algo desde luego no cuadra en este conjunto.
 
Ashton Kutcher,
 
 
 
 
Para mí que va a a ser el pelo, porque aquí aunque su carita siga siendo dulce, se le ve de otra manera, ¿no? Mucho más equilibrado, cómodo con su cabeza y desde luego monísimo.
 
Ashton Kutcher
 
 
 
Brad Pitt, uno de los guapos oficiales del reino. Para mi gusto cuanto más viejo, más guapejo...o será que soy yo la que se va haciendo mayor también... Pero con pelo largo....arggg, ¡pues como que no! Esa melena lacia estilo mevoyadejarcrecerelpelo, !!!nooo!!
 
 
 
 
 
De preferirlo, yo lo prefiero así. Pelos fuera, un poco de cera y listo para llevármelo a Perripueblo de cañas.
 
Brad Pitt
 
 
 
Vamos con otro producto nacional, Hugo Silva.  No me gusta especialmente este chico, digo como guapérrimo, a ver...que tan exquisita no soy y reconozco que atractivo es, pero para mí perrigusto creo que va de duro de más y no me gustan los tipos duros.
 
Con  pelo largo y permanente de Peluquería de señoras, Carmina ¡NO, HUGO, NO!
 
 
 
 
 
En todo caso con pelo corto. Gana una barbaridad. No pierde el aire macarril y solitario que tiene y gana en belleza.
 
HUGO SILVA
 
 
 
Rodolfo Sancho, sin embargo, sí que me gusta. Me parece uno de los guapos de España por excelencia. Pero el pelo largo no le tan sienta  bien....
 
 
 


 
 
 
....como el pelo corto. Este chico va ganando, también, con la edad. Y mucho.
Me encanta Rodolfo.



RODOLFO SANCHO
 
 
 
 
 
He decidido dejar lo mejor, bajo mi humilde punto de vista, para el final.
 
El hombre más atractivo, guapo, guapo,  del mundo mundial, para mí. Muy pronto lo vais a conocer mucho, muchísimo porque es el nuevo SUPERMAN. Se llama Henry Cavill y yo lo descubrí en la serie LOS TUDOR. 
 
 
 
 Aún así, aún teniendo una cara que a mi me embelesa, con el pelo largo...¡¡ERROR!!
Aquí parece una nena a punto de hacer la comunión. Le falta un lazo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero con pelo corto ¡¡¡que me pida lo que quiera!!!
GUAPO A REVENTAR
 
 
 


 
 

HENRY CAVILL THE TUDORS
 
 
 


Superman YA ERA mi superhéroe favorito, así que ahora ocupa ya un lugar de honor. Yo creo que voy a volver a colgarme un póster de Superman en mi estudio, no digo más. 


HENRY CAVILL IRONMAN







Aquí me encanta... ainss




 
 

HENRY CAVILL
 
 

HENRY CAVILL
 
 
 

HENRY CAVILL
 
 
 
Y hasta aquí esta entrada de pelos y de hombres, que al final, como bien habéis deducido era una excusa MuTonta para ponerme morada a ver fotos de ÉL.  De Henry Cavill.
 
 
 
 
 
 
 

45 comentarios:

  1. Ese traje de superman me da grimilla. xDD

    Yo es que lo de los pelos... tengo cierta debilidad por los pelos largos. Cuestión de gustos. Cierto es que no a todo hombre le pegan o que no todo hombre lo sabe llevar.

    Claro ejemplo que destacaría de este post: Hugo Silva, al que con el pelo corto no le acabo de ver yo la punta, pero con el pelo largo estilo El Cigala, ya lo rematamos XD

    ResponderEliminar
  2. Los que has puesto sí que están mejor con el pelo corto pero hay algunos (muy pocos) a los que la media melenita les queda para hacerles un chaval :-P

    HugO Silva no obstante creo que es que se lo dejó largo por cuestiones de trabajo y no estéticas

    ResponderEliminar
  3. Bettie, Mandarinalia...para vosotras las melenas!! jejejejeje!! dejadme a mi a los de pelos cortos.

    Sí, hombre no creo que H. Silva llevase ese pelo por gusto, pero también lo ha llevado o lleva "mediamelena" como te gusta a ti...y ná, pa mi que no me gusta el pelo largo, ni semilargo.

    Y algo que no he dicho en la entrada, que ya me sobrepasa, es la mezcla explosiva de MELENA + MUSCULACIÓN. Tuve yo un novio guapo de revista que ahora lleva media melena, estilo paje o sota de bastos, porque queda estilo paje, y se ha puesto cangrejo (que es lo que a mi me recuerdan esos tíos que le dan tanto a la musculatura que no pueden juntar los brazos al tronco y se les quedan así como arqueadillos, tipo cangrejo "de mar" o nécora) y para mí ha perdido todo su valor estético. No, la mezcla melena+musculo es lo peor....PARA MÍ, PARA MÍ...no se me echen ustedes encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, por lo general, creo que tienes razón: melena + ultra musculación queda raro. Lo que pasa hija es que mis reminiscencias jeviatas pues eso... hombre con pelo largo + vestido de negro, premio. Jack me engañó así xD

      Eliminar
    2. Ya me lo imaginaba ya que el heavy estaba por medio, jejeje. Oye que si te mola, te mola. Y no hay nada que objetar.


      Lo de la palabra de verificación síiii lo he quitado, pero es que no sabía que salía. Si hay alguna cosita más, rara, que salga por el blog decídmelo. Lo agradezco.

      Eliminar
  4. Perri pa ti los pelos cortos que yo me quedo con los melenazas!! jajajaja
    De hecho creo que sólo he estado con un tío que tuviese el pelo más corto que yo (tampoco es difícil, por el número de tíos y por la largura de mi melena xDDDD). Pero vamos, eso es casualidad, aunque sí que me llaman mucho la atención los chicos con pelo largo. Lo que me pasa con esta selección es que o no me gustan los hombres que has puesto ya de base o que realmente no le sientan bien el melenón. Eso sí, Hugh Jackman así me lo des empanado, que me gusta xD
    Y eso que yo no soy muy jeviata, pero es algo que me gusta desde siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sí, los que has puesto les queda mejor el pelo corto xDDD
    Pero mi hombre especial es Johnny Depp y como mejor está es con la melena *_____* (almenos para mí jajaja)
    Mi marido se dejó el pelo largo al poco de empezar a salir y como tiene el pelo rizado, le quedaba una bocha. Parecía un poco Frodo xD

    ResponderEliminar
  6. Poooor favor, qué colección más divina....

    Con lo de Hugo Silva me has hecho llorar de la risa, ains... qué grande...

    Henry Cavill es un dios del Olimpo, efectivigüonder... dónde los hacen así que por la calle yo no los veo??? U_U

    ResponderEliminar
  7. El resultado ha sido claramente un 4 a 1. Así que os gustan las melenas, ¿eh?...os diría que es cosa de la edad, pero va ser que no, porque a mí esto me viene desde el siglo pasado, que era cuando yo tenía 10ytantos, 20ytantos y parte de los 30ytantos....

    Menos mal que Lya me ha apoyado un poco, ahora nos toca a ella y a mí luchar por Henry!!!

    ;-) BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  8. El pelo largo da personalidad. Ademas es una reafirmación de cierto status ya que, al menos en españa, hay muuuuchos calvos y los que nos podemos dejar melena es... digamos... cuestion de ego (mas que por estética) en plan "mira lo que puedo hacerme en el pelo y tu no"

    Peeeeeeero, tu opinion es respetable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinion no, mi gusto.
      Hombre lo de medir ego frente a los calvos me parece un poco absurdo y fuera de lugar, es como si yo me chulease ante un ciego, un sordo, un cojo....vamos que tener pelo o no tenerlo, en la mayoria de las ocasiones, no es una eleccion. De todos modos hay un tio,actor, que para mi no tiene igual: Eduard Norton en America History X. Calvo total y atractivo 100%.

      Eliminar
    2. Mi opinion no, mi gusto.
      Hombre lo de medir ego frente a los calvos me parece un poco absurdo y fuera de lugar, es como si yo me chulease ante un ciego, un sordo, un cojo....vamos que tener pelo o no tenerlo, en la mayoria de las ocasiones, no es una eleccion. De todos modos hay un tio,actor, que para mi no tiene igual: Eduard Norton en America History X. Calvo total y atractivo 100%.

      Eliminar
    3. Ves tú? Edward Norton es mi debilidad...

      Eliminar
  9. Es muy absurdo e infantil, pero los hombres somos unos seres muy simples.

    Y lo de Edward Norton no tiene mérito, yo tambien me lo tiraba otra vez desde que vi la pelicula de Fight Club, aunque ahi tiene pelo... y en American History X... es que el personaje que hacia me parecia despreciable y no le veia atractivo (es eso o por mi problema de ser heterosexual, una de dos)

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombretones, madre mía!!! En verdad les queda mejor el pelo corto, aunque creo que Martiño Rivas tiene su punto con el pelo largo...lo que pasa que da grimilla el cambio XD de hecho no parece ni él. Un post muy original :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi siempre me han gustado más los chicos con el pelo largo. !!Lo que pasa que con la edad me ha cambiado el gusto!!, sí, sí, tengo 41 (acabo de leer el post de los 25 y 40 años) y has acertado en todooooos. Están todos los que has puesto mejor con el pelo corto. Chapó.

    ResponderEliminar
  12. yo soy un tio y me estoy dejando el pelo largo desde ace 2 años, y por eso damos asco?? no sabes ni lo que quieres ni lo que te pierdes. pa gustos los colores muchacha, no te gustan pos no te gusyan, pero no es el uuiii tu no tu si tu no tu no, eso es de etiquetar y de pijainas, que me dices de las mujeres con el pelo corto, despotrica tambien contra ellas, ya es lo que faltava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por encima de todo los que no me gustan en absoluto son los hombres:
      1- sin sentido del humor
      2- que ponen tantas faltas de ortografía (es como que les huela el aliento)

      Juan Francisco, este no es tu blog, no merece la pena que me dediques ni un minuto de tu tiempo. Ciao mozo.

      Eliminar
  13. Yo traigo mi cabello como Tom Cruise en el ultimo samurai y a las chavas les encatan tocarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como hay hombres que les queda mejor el cabello corto, a otros simplemente mejor el cabello largo, especialmente a los que somos muy lacios nos queda perfecto,bye.

      Eliminar
  14. A mi no me gusta tu mierda de blog xD. Donde esté un pelilargo que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
  15. Hola Perri

    Yo soy un hombre y a mí sí que me gusta esta entrada.

    En lo que sí que estoy de acuerdo con CBC es que veo cierta cuestión de ego, pero yo lo veo de otra manera. Lo veo en mujeres que lucís una melena con volumen y que no queréis a vuestro lado un hombre igual, ya que os sentís más femeninas así. Y tengo que decirte que me gusta ese tipo de ego en una mujer, que no tiene ningún problema en expresar abiertamente que no le gusta el pelo largo para los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una cuestión unicamente de gustos. No de egos. Vamos al menos por mi parte nada más lejos de la realidad. A mí, personalmente, no me gustan los tíos con el pelo largo. Me parece que están mucho más favorecidos con el pelo corto. No creo que tenga mérito ninguno proclamar algo tan simplón, es como decir que a mi me gusta el color rojo más que el verde....Pero hay algún comentario, tan fuera de todo, tan absurdo y sin sentido del humor ninguno, que entiendo que hay tíos para los que su pelo tiene la misma importancia que el tamaño de su polla. Otra cosa que me importa una leche. En fin...Un post sobre pelo...sólo eso.

      Eliminar
  16. Creo que entiendo lo que quieres decir. Por ejemplo, a mí no me gusta que las mujeres lleven los brazos sin depilar, pero reconozco que no tengo la iniciativa que tú tienes para comentar ese tipo de cosas. Es más, mi último ligue no se depilaba los brazos y nunca me atreví a decirle nada. La verdad es que estuvimos poco tiempo juntos, pero si hubiésemos estado más y algún día hubiese venido con una actitud similar a la tuya diciéndome:
    - Mi amor, me gustas más con el pelo más corto, déjame que te lo corte.
    Me habría encantado que ella me hubiese dicho eso y yo me habría dejado, pero también habría intentado yo conseguir de ella lo que quería:
    - Mi amor, te dejo que me lo cortes. Tú estarías más sexy con los brazos depilados. Déjame después que te los depile.
    Por eso haces bien en expresarlo abiertamente, te has llevado alguna crítica subida de tono pero de ese tipo de críticas es mejor pasar. Has dado tu opinión y no le has faltado el respeto a nadie. Yo debería hacer lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  17. Cuando dije lo del ego era porque veía las cosas desde mi punto de vista. En alguna ocasión que he visto por la calle una pareja en que la mujer lucía una larga melena y el hombre iba rapado al cero he pensado que esa mujer le ha animado a él a raparse. Además, a veces, cuando al hombre lo conocía anteriormente, tengo una prueba de ello: ese hombre no iba rapado antes de salir con esa mujer. Eso me hace pensar: ojalá yo esté algún día en una situación similar. Me encantaría tener una novia que ella luzca una larga melena y me anime a mí a raparme. Aunque por su parte no existiese una cuestión de ego, lo vería así desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo, tras unos 10 años cortándome el pelo al cero he decidido volver a dejarlo crecer y llevarlo largo (otra vez). Por lo menos hasta verano no me lo voy a cortar que hace un frío de cojones para llevarlo al cero, luego ya veremos si me quedo por el camino o definitivamente lo dejo crecer según lo vaya viendo porque la verdad es que es un coñazo muchas veces. Respeto a quien no le guste pero la verdad es que me importa poco, es algo que nunca tengo en cuenta a la hora de vestirme o cortarme el pelo, simplemente hago lo que me apetece y no entiendo que haya gente que se moleste, ¿que os importa si le gusta o no el pelo largo? es su opinión y sus gustos.. si necesitáis aprobación para cortaros o no el pelo entonces tenéis un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cada persona es libre de llevar su pelo como quiera, pero también somos libres de opinar sobre como nos gusta que los demás lleven el pelo. Ambas libertades existen, pero sí, tú haz lo que quieras y como bien claro dices, el que se pica ajos come.

      Sé que suena a trabalenguas, pero yo tengo la libertad de admirar a mujeres que disfrutan de su libertad de lucir una larga melena y la libertad de expresar que no les gustan los hombres de pelo largo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Euro141doc09tc83 tu no eres más tonto porque no te entrenas colega. Aquí el problema es que la autora dice que no le gustan los hombres de pelo largo ya puede ser el más guapo del mundo que lo va a gustar. Incluso un chico a dejado un comentario diciendo que tiene el pelo largo y ella le a respondido que no le gustaría sin conocerlo de nada. En mi opinión esta claro y analizando las cosas que dice es que esta chica llamada perri m. Verdaderamente tiene algún tipo de complejo o algún tipo de problema con su cabello y puede que se sienta frustrada de que un hombre tenga más o mejor pelo que ella. A mí sí una mujer me atrae ya puede tener el pelo largo o corto. Hay mujeres que le sientan mejor el pelo corto a otras largo. Pues lo mismo pasa con los hombres.

      Eliminar
    4. Pocos argumentos tiene quien necesita insultar para convencer. Mira que aquí ni siquiera de convencer se trata, porque cada uno tenemos nuestra opinión, incluída la autora y a unos gustará más y otros menos, pero no tiene sentido perseguir convencer a alguien si nos damos cuenta que no piensa como nosotros.

      Eliminar
  19. los de pelo largo somos mas atractivos y si a las chicas no les gusta se pueden ir a la mierda

    ResponderEliminar
  20. los de pelo largo somos mas atractivos y si a las chicas no les gusta se pueden ir a la mierda

    ResponderEliminar
  21. aaaahhhhhh... me dio ganas de dejarme el pelo largo!!! Lo tuve así durante mi adolescencia y las chicas se arrancaban los pelos para salir conmigo... recuerdo que resalta mi belleza extraordinaria..., si, nada que ver, tambien si pones esos locos brad pit no les queda el pelo largo, es verdad, a esos les queda el pelo corto, pero hay algo que el hombre de pelo largo sabe y es que cuando se tiene el pelo largo y te queda bien, no es solo la apariencia física sino tambien que refleja un estilo, una libertad, una actitud, se siente fantastico llevar el pelo suelto ondeando en un día de viento ahhhh... rebeldia, si a las chicas no les gusta, entonces, esa no es la chica para ese hombre, fin

    ResponderEliminar
  22. Si consideras al tal Rodolfo uno de los guapos de España no es de extrañar que no te guste el pelo largo en los hombres, ese tipo representa la masculinidad "ibérica", es decir, tipos con facciones rudas, toscas, rurales incluso, con aspecto de tener un olor corporal intenso (ésto va por la impresión de falta de higiene que aporta una barba de 4 días, más aún en un tio de pelo duro, poblado, tan moreno, cejas tupidas). Del tipo ese que parece criado en una chabola de la Cañada Real, Hugo Silva, ¿a que mujer, más allá de canis y chonis, le puede atraer alguien con esa actitud tan arrogante, chulesca y prepotente. Clñaro q es lo propio en un inculto q adquiere fama casposa y la admiración de quinceañeras del barrio de San Blas.

    ResponderEliminar
  23. Vaya mierda de post. y además vaya mierda de ejemplos que has puesto y vaya mierdas de fotos que has elegido de pelo largo para hacer la comparación. Brad Pitt mejor con el pelo corto? Perdona? Jajaja precisamente en su mejor época de sex símbol total llevaba melena. Chica si tienes problemas capilares y te molesta que un hombre pueda tener una cabellera más abundante o más bonita que la tuya no hace falta llegar a estos sin sentidos. Para eso hay clínicas especializadas. El pelo largo en un hombre da personalidad y originalidad y si encima te queda bien eres el puto amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Yo me he dejado el pelo largo, lo llevo un poco como Hugh Jackman en esa foto (la primera), pero algo más largo y más ondulado. Y tengo 39 años.

      Y NO VEAS la atención que despierta mi pelo en las tías. Hasta creo que tengo más éxito ahora que antes, cuando lo llevaba corto. A muchas sí les gusta, aunque no lo quieran reconocer. También es verdad que no a todos los hombres les queda bien, pero si lo puedes llevar largo, yo lo recomiendo, te da un toque de fuerza, de carácter, de personalidad propia... Es un decir "aquí estoy yo". Llevar el pelo corto es "seguir la corriente". Llevarlo largo es seguir tu propio camino.

      Y eso de que a las chicas no les gusta... no me lo creo. A todas no, cierto, pero a la mayoría, si un hombre es guapo y el pelo largo le sienta bien, sí les gusta. A otras no, y me parece perfecto. Eso sí, lo que yo no haré jamás es cortarmelo porque mi pareja me lo pida, mi pelo es mío y yo lo llevo como me da la gana.

      Eliminar
    2. No sé si te atraen los hombres y eres capaz de darte cuenta si Brad Pitt es más atractivo con el pelo corto o largo, pero a mí no y, en cuanto a tu crítica sobre el post diré que cada uno puede estar más o menos de acuerdo, pero reconozco que está bien redactado y explicado, lo cual admiro.

      Yo no sé si la autora tiene o no problemas capilares, ni tampoco considero que tengamos derecho a saber esa información a menos que ella la quiera hacer pública, pero de ninguna manera creo que eso tenga que ver con su preferencia por el pelo corto en los hombres y además ha dejado claro que se trata de una cuestión únicamente de gustos.

      Me parece respetable la posición de Juan Lopez de que si le apetece llevar el pelo largo, lo llevará así, pero no siempre puedes agradar a todo el mundo con tu presencia, si quieres agradar a una chica como la autora, ya sabes que tendrás que cortártelo y, avisado estás ;P

      Eliminar
  24. Soy hombre y llevo mi cabellera larga, soy de pelo ondulado y me queda mucho mejor largo que corto, hasta guapo me veo (me lo han dicho). Me da estilo, originalidad, personalidad, rebeldía y no cualquiera tiene el valor de salir a la calle con cabellera larga, eso también refleja la seguridad que uno tiene en sí mismo (sin importar las críticas o miradas raras que nos hagan) y las mujeres lo notan. Es como una mujer con cabello rapado y teñido de rojo, no cualquiera lo hace. El cabello corto en hombres es lo más común, aburrido y sin gracia que puede haber, sin mencionar que todos llevan el mismo peinadito tonto de moda que a la mayoría ni les queda bien. El cabello largo nos hace únicos carajo!!, a muchas mujeres les encanta, menos a las viejas cuarentonas antiguas.

    ResponderEliminar
  25. El que es guapo es guapo, lleve como lleve el pelo. Por supuesto, con un estilo que le pegue realzará más o menos su belleza (o falta de ella, jeje), pero no me parece un factor para nada decisivo. Yo creo que vosotras las féminas le dais más importancia al pelo que nosotros.

    Eso sí, la gente calva, sean hombres o mujeres, esos sí que se ven feos, que parece que estén enfermos. Yo lo siento mucho por ellos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que a los que has puesto de ejemplo en el post les sienta mejor el pelo corto. Menos a uno: Brad Pitt. Si alguien está mejor con el pelo largo (aparte de Jared Leto y Johnny Depp) ése es Brad Pitt. Siendo rubio y con esa cara de ángel que tiene, es que para mí no hay duda, vamos, mucho mejor con el pelo largo.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú