EL CURA DE CHURRA

Pues la verdad, nada más ver la noticia del Cura de Churra, una, que es un poco pijotera con estos asuntos de la iglesia, entiéndase iglesia como esa institución rancia, conservadora, clasista, en la que los obispos, arzobispos, papas, curas, cardenales, párrocos, diáconos, etc, etc, etc, viven muy bien y muy alejados de lo que, según la Biblia, es la fe cristiana. ¡¡Ah!! me olvidaba de las monjas...también hay monjas que le dan al lujoX.
Bueno a lo que voy.
Cuando escuché lo del cura de Churra me pareció que no era para tanto. O sea que no me parecía a mí más grave ese asunto del sexo por vicio puro, que el de todos los representantes de la iglesia que se saltan el voto de pobreza por el artículo 33. O es que hay alguna indicación en la ley de la iglesia que diga,
 





"....si has de saltarte algún voto EN PÚBLICO repito EN PÚBLICO, que ese sea el de pobreza, pero el de castidad procura  saltártelo EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD. En la intimidad como si te da por mantener relaciones sexuales no consentidas y totalmente ilegales con menores, pero en PÚBLICO ¡¡QUIETORLLL!! que nos jodes el invento si lo haces y te pillan. ¡Leñe! Saltaté el de pobreza, haz ostentación de lujo, que nadie (excepto 4 ateos de pacotilla) va a decirte nada. Al revés, te admirarán......(sic)"

 
 
A mi que un cura tenga deseos sexuales e instintos humanos pues me parece normal, (a quién no se lo parece es a ellos mismos, pero ese es otro tema que da para una Tesis doctoral), por esto pensé que no era para tanto la noticia y más tratándose de un cura de un lugar llamado Churra, que yo sitúo en el mapa desde hace sólo 4 años, porque vivo aquí, pero vamos que no es lo mismo que si hubiese sido Rouco Varela el pillado en tal postura succionadora.
 
Yo iba de defensora del cura...
 
¡¡¡¡¡¡¡PA QUÉ ME METERÉ YO DONDE NO DEBO METERME!!!!! ¿¿PA QUÉ??
 
Iba de defensora, sí. Porque en mi perripueblo hay un convento de monjas pijas, pijisimas, requetepijas que te cagas de la muerte, que se pasan su vida de monjas de CLAUSURA de aquí para allá, viajando en su Audi y comiendo unos chuletones que alucinas vecinas. Porque se dedican, entre otras laboras muy actuales y necesarias como son las de rezar por el resto de la humanidad, a tomar el sol, a depilarse y a estar guapas, que para eso son jóvenes, universitarias y de buena familia, en su gran mayoría. Y eso, que yo sepa, el Audi, los hábitos vaqueros a la moda, los chuletones, los solariums y las depilaciones, están muy, pero que muy lejos de la vida que ELLAS VOLUNTARIAMENTE HAN ESCOGIDO, porque para ellas la vida en el mundo de "fuera" no tiene sentido, sino que su vida sólo la ilumina un Dios del que todas están enamoradas...(os pondría algún video de estas maravillosas muchachas, pero es que no quiero dar pistas de mi vida. Aunque conociendo el blog seguro que alguien ya sabrá de quién hablo y de donde se hallan). Y que no venga nadie a tocarme las narices con eso de que si no tienen derecho a tomar el sol...jajajajaja...pues derecho como tal tienen todo el del mundo, pero como cual, la hipocresía es tambien un pecado y en este caso si una persona decide meterse monja de clausura es porque desea renunciar a todo el materialismo del mundo extramuros, porque no le compensa, porque no le llena. Pero sobre todo decide renunciar a una vida materialista,  y por mucho que estas mujeres vivan en un convento, que ya quisieran muchos hoteles de lujo ser así, y duerman en celdas, su vida es de lujo, porque lo era antes de meterse a monjas y lo sigue siendo ahora. Una vida de privilegios y de pocas renuncias. Muy pocas.
Y tras llevar viendo muchos años esta hipócrita manera de sentir la fe en Dios, una se asombra de que ahora me vengan con que al cura de Churra le destituyen porque le hayan pillado mientras se la...mientras le hacian una felación divina de la muerte....Imágenes muy desagradables se apoderan de mi mente. Voy a parar un poco.
 
 
Vuelvo.
De lo que me asombro es de que haya unos votos que a todos nos escandalicen cuando los inmcumplen y de que haya otros que nos la suden. Léase: castidad y pobreza.
 
Iba de defensora del cura, abanderada de sus impulsos hasta que....hasta que me enteré de que este señor es un fraude. Un hombre totalmente conservador en el peor y más rancio sentido de la palabra. En la tele escuché que se negaba a dar la comunión a madres (también decían a los hijos de madres separadas o divorciadas) separadas o divorciadas. Pero luego me he enterado, por gente que le conoce bien y le tiene afecto, no por gente que le mire mal, no...Por personas que le trataban y le consideraban o le sigue considerando, una gran persona y un buen sacerdote, por ellos me he enterado de que era un  hombre muy estricto con todos los temas tocantes a sexo, vicio, deseo, homosexualidad...
En fin, que a este señor lo que le pasa es que está como las maracas de machín, porque su cuerpo va por un lado y su mente va por otro totalmente contrario. Es uno de esos de a predicar y luego a hacer lo que me de la gana porque no me puedo reprimir porque yo siento que mi cuerpo me pide mambo pero mi mente se niega a reconocer eso como algo natural, por lo tanto voy a vivirlo como vicio puro para luego criticarlo y dogmatizar con ello y negar la palabra de Dios a todo pichichi que yo considere impuro, tan impuro como yo (más que yo no, porque es posible que haya gente igual, pero más...)
 
Yo no pienso defender a una persona así. Porque este señor cura de Churra lo quería tener todo. No es un cura cualquiera (y no sólo porque igual que la vaca de la canción haya sido ordeñado en pleno campo....;-)) , no, no vayáis a pensar que él sólo se dedicaba a dar sus misas, predicar y dogmatizar desde un punto de vista que tenía que alucinar él mismo con lo que decía y luego hacía (¿le daría morbo dogmatizar así y  según acababa la misa irse en busca de bocas succionadoras?), a este señor cura de Churra, además, le gusta(ba) estar muy bien relacionado. No precisamente con los parroquianos de a pie, no, al parecer este pica más alto y tiene amigos en las altas instancias políticas (se llaman altas porque por encima de ellos no manda nadie, pero si les juzgásemos por lo qué hacen y por cómo lo hacen se llamarían infrainstancias de mierda). O sea que es un hipócrita de tomo y lomo. Que iba de dictador de la moral, de sancionador de leyes ideológicas, de fóbico al vicio, a la homosexualidad, a todo lo que tuviera que ver con el sexo, pero él era incapaz de reprimirse, hasta el punto de buscar el placer en el ámbito más sórdido; para mí al menos sólo hay algo más sórdido que buscar el placer en el cruising que es ser el que lo da.
 
Me daría pena del cura de Churra, porque es para dar pena, pensar que una persona tiene que vivir con ese dilema moral en su interior de criticar y poner a parir lo que uno mismo es y siente; me daría pena sino fuera porque este hombre ha tenido que AMARGAR LA VIDA A MUCHA GENTE con sus lecciones de moral.
¿Me pregunto cuántas personas atormentadas por sus deseos habrán pedido consejo y confesión a este señor? me pregunto cuánta gente en Churra se habrá sentido repudiada por sus vecinos porque al párroco en sus homilias le daba la gana cargar contra aquellos, que según su moral de pacotilla, eran unos viciosos, unos malnacidos, unos descarriados del camino del señor. Estoy segura de que para este cura las mujeres separadas eran verdaderas prostitutas, y que en su sucia imaginación se las imaginaba fornicando sin parar con todo lo que se les ponía delante y me dan sudores solo de pensar en la de ataques, que desde su púlpito corrupto y desde su mente apestada, este hombre ha podido disparar, la de vidas que ha podido fastidiar y la de relaciones que ha tenido que romper o al menos fracturar. Y todo porque él NO SE ACEPTA A SÍ MISMO.
 
No, no me da ninguna pena quien usa y abusa de su poder para imporner  a los demás una conducta moral, disfrazada de buenismo, que ni él mismo es capaz de llevar. Me da asco, verdadero asco y rabia. Pero el cura de Churra es una cabeza de alfiler visible en una sociedad que está plagada de personas que nos dicen LO QUE ES BUENO Y LO QUE NO LO ES. Que se atreven a llamarnos prostitutas si nos acostamos con quién nos apetece y cuando nos apetece, que nos llaman asesinas si no nos da la gana seguir adelante con un embarazo que no deseamos, que nos llaman enfermos si sentimos deseos por personas de nuestro mismo sexo, que nos dicen qué es una familia y qué no lo es, que nos meten por los ojos una moral que ni ellos mismos se tragan. El cura de Churra es uno, pero hay muchos como él, curas o no. Hay mucha gente que además de ir de lo que no es, se permite el lujo de DECIRNOS A LOS DEMÁS lo que tenemos que hacer.
Y luego estamos los demás...que nos lo tragamos



 

7 comentarios:

  1. Por desgracia hay demasiada gente como el churrero éste

    ResponderEliminar
  2. El cura de Churra, es que tiene guasa el nombre y todo, madre del amor hermoso. El tío insiste en que es un montaje, no sé. Yo no he visto video ni fotos ni lo que sea que haya, me he enterado de la historia leyendo, vaya. No necesito detalles, creo que no me gustarían xD Pero sí, hija, sí. Hay muchos de "Haz lo que digo, no lo que hago pero digo que no hago" xDDD Pero lo de las monjas me ha dejado patitiesa. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente los amigos que digo que lo conocen, el sábado, nos preguntaban si habíamos visto el video y que si nos parecía un montaje. Mi chico no ha visto el video, y yo solo he visto lo que ha salido en televisión, que eran fotogramas,imágenes del video y con la cara del cura un poco borrosa, no suelen darme morbo estas historias y por respeto no suelo verlo (igual que tampoco vi el video de Olvido Hormigos), nuestros amigos no daban crédito a lo que había pasado, les parecía muy fuerte porque conocen al cura y no lograban asociarlo con algo así. Al final, yo que no puedo estar callada, ya me conocéis un poco, les dije lo que he expuesto aquí arriba y que de montaje yo no veía nada. Y que además, la lógica de la comunicación, cosa que manejan muy bien los curas, implicaría que si sacan una cosa así tuya y es falsa, inmediatemente des una rueda de prensa, remuevas a todas esas instancias que tú conoces bien y te dejes ver en público diciendo que eso es mentira. Muy al contrario este señor cura nada mas salir la noticia ya se estaba escondiendo y huyendo, ¿por qué? y el obispado de Cartagena tardó ¿cuanto? horas en suspenderlo de su cargo...hummmmm, no cuadra con un montaje. La verdad. Pero....resulta que en la misma cena otro amigo, intimo, nos comentó que el ciclista que lo grabó es amigo suyo, o sea que dificil está lo del montaje.
      (que lío de amigos, ¿no?) ;-)

      He leido en un blog "religioso", de aquella manera, porque es de "ese lado de la religión" en el que sólo cabe un bando una entrada al respecto de este tema. Los comentarios van en la linea total de creer que esto es un montaje y PUNTO. Verdaderamente hay personas que prefieren no saber la verdad, prefieren la ceguera y seguir con sus happy pensamientos. Que nos les remuevan ni un cm sus centímentros de seguridad, que nada cambie...Aún a pesar de que les estén engañando...es tristísimo que haya gente así, pero la hay. PErsonas que no quieren ver, no quieren saber y ante noticias como éstas prefieren echar la culpa a otros. Todo con tal de que lo que creen no se desmorone. Y les pasa lo mismo con la religión que les pasa con la politica que les pasaría con su propia vida, con sus hijos, sus parejas...con ellos mismos. Estoy segura de que hay mucha gente que es como este cura y "NO LO QUIERE VER, NI SIQUIERA LO SABE" aunque lo practique a diario. No se si me explico....

      Eliminar
  3. yo no he visto el vídeo, me enteré por un blog que sigo que lo puso pero no quise entrar a la entrada.
    Tienes razón en lo que dices, si fuera un montaje hubiera salido él a dar la cara y no lo habrían echado. Aunque bueno... muchas veces como ya se ha dañado la imagen , aunque pudiera llegar a ser un montaje lo echarían igual.
    Pero vamos, si conocéis a quien lo grabó xDDD está clara la cosa :D
    Vaya tela con las monjas no? A mí me da mucha rabia esa actitud de predicar con algo y luego hacer todo lo contrario. Como el médico del pueblo, que entrabas a la consulta y estaba fumando y tu ah muy bien xD (te hablo de cuando era pequeña).
    P.D: Le doy a publicar y en el captcha me sale la palabra "religious" jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Religious!! que fuerte...si es que lo tengo todo previsto...no sabía que tenía Captcha...voy a quitarlo, es un rollo para los comentarios.

      Eliminar
  4. Oyy, que eres del pueblo de las monjas de la batamanta vaquera y superiora nada egocéntrica que no quiere para nada nada de nada escalar puestos en Roma, todo lo que la dejen, que ya sabemos que en Roma a las mujeres tampoco se las da mucha bola. Un obispo de por aquí es hermano de la muchacha esa que ha recibido el llamamiento divino de organizar una nueva congregación Opus-Kikos Style para orgullo de Rouco y Cía. En fin, he visto algún vídeo de las chicas que hay por Youtube y madre mía, qué miedo...

    En cuanto a lo del cura, pues es el típico a Dios rogando y con el mazo dando, y no me digas que no queda bien este refrán dada la situación. O dime de qué presumes y te diré de qué careces. De toda la vida las personas más beatas han sido las peores, las que más tenían que callar, y las más hipócritas, porque con una confesión + donativo arreglaban su conciencia, permitiéndose por tanto, toda clase de desmanes. PUAG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mismo pueblo. Del auténtico. Batamanta vaquera...¡¡qué buen nombre para su hábito!!

      He tenido más reacciones a lo del cura de Churra, pero hay tanta hipocresía que creo que haré otro post. Pero sí, toda la razón tienes, de toda la vida de Dios los que más han hablado son los que más han tenido que callar.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú