Las mejores películas, jamás rodadas.


PerriRANKING DE LAS MEJORES PELÍCULAS JAMÁS RODADAS
 

El mejor equipo del mundo
Un equipo de rugby que juega de maravilla. Son los mejores y ganan siempre.  El día de la superbowl, ganan, como todos esperaban. Lo celebran y luego les dan vacaciones.


 Regreso al pasado inútil
Un hombre lleva una vida de putapena. No aprovechó bien sus oportunidades en el pasado. No fue a la universidad, no hizo caso de la mujer menos guapa, pero más cariñosa e inteligente, por quedarse con la maciza, fría y absurda, no era muy amable con su familia...Todo eso en el futuro le ha llevado a ser un desgraciado. Tiene un accidente y vuelve al pasado donde tiene la oportunidad de cambiarlo todo. El chico vuelve a hacer lo mismo que hizo en el pasado y acaba igual que empezó: con vida de putapena.



Bettie la guapa
Una chica que es superpopular en el instituto y además muy agradable y maja. Inteligente y simpática. Todo el mundo la quiere, es la alegría del campus. Deja de fumar  y se pone gorda, le da por comer de todo, al verse gorda deja de arreglarse y se pone fea total. Le cambia el carácter se vuelve una estúpida y deja de estudiar para acabar de dependienta del wallmark. Final.


Solico en casa
Los padres dejan  a su hijo adolescente solo en casa un fin de semana y el chico se dedica a limpiar su cuarto esos dos días. Los padres regresan y todo esta en orden.


Rebelión en las aulas
Un profesor llega a un instituto donde los alumnos son horribles, no hay manera de dominarlos. Tras varios meses de clases en los que el profesor sufre toda clase de vejaciones y bromas pesadas, se va del instituto y los alumnos siguen igual de macarras.


La vida sigue igual
Una familia de escasos recursos económicos se encuentra un billete de lotería. El día del sorteo no les toca. Siguen a lo suyo con su vida.


Una pareja sin más
Una pareja de novios que se lleva fatal, no tienen nada en común. Al final se casan y son muy desgraciados.


Una boda sin gilipolleces
La chica que se casa y no se le ocurre ni por asomo invitar a la boda a su ex. Vamos que ni se acuerda de él en toda la película.



NoTérror (léase con acento americano, algo así como NOTÍRROR)
Una pandilla de adolescentes se va a ir de excursión al campo. Se pierden y llega la noche, ven una casa en la que refugiarse pero deciden pasar de ir allí y usar sus móviles para  avisar a la policía. Hay cobertura de sobra y la policía acude al rescate PER FEC TA MEN TE.

Amo a mi mujer
En el matrimonio idílico de Mary y Arthur aparece la secretaria de él. Se le insinúa noche y día. Arthur le manda a la mierda sin más miramientos y le dice que se vaya a calentar a otro.


Seducción cutre
Un hombre es seducido por una mujer. Cuando ésta le chantajea, el hombre se lo cuenta todo a su mujer, que le manda a la mierda, pero al menos el hombre logra vivir tranquilo y no arruinarse. La mujer seductora se queda con cara de pasmo y llora en casa. Mucho.


Los soldados se van
Un grupo de valientes soldados en la guerra de Irak. Todos lo pasan fatal, comen muy mal y al final se vuelven a EEUU hechos polvo y muy flacos. Sus familias se alegran mogollón de que hayan vuelto. Un año después se juntan para hacer una barbacoa y ya solo se acuerdan de los momentos divertidos pasados en la guerra. Todos coinciden en que fue una mierda de misión, pero que hubo momentos buenos.

Y hasta aquí esta entrada en la ofrezco altruistamente toda una serie de sinopsis que cualquier director de cine, que se precie,  debería rodar.

4 comentarios:

  1. No sé, si una vez grabadas son tan graciosas como leídas, yo creo que se forran. A lo mejor tienes ahí un filón laboral, Perri! xD

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Que rueden una boda sin gilipolleces, por favor xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDD me parto!!
    Quiero películas sin grandes expectativas!! Gente normal con vida normal!! La de "Solico en casa" me ha dado cosita jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    muchas veces lo he pensado, que hay películas que son un poco forzadas...
    unas situaciones que dices pero qué broma es esta xD

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú