sermadreeslomasmaravillososdelmundoenteroole


Vamos a ver si me sale una entrada de esas made in Perri.
 
Va por tí  ;-)



Vamos a hablar de MADRES  FAMOSAS.
 
Me pongo de los NERRRRRRVIOOSSSSS cada vez que una famosa va ser madre.
¿por qué?
¿POR QUEEEEEE?? pues porque parece que aqui solo han sido madres ellas, ¡¡coño!! y la humanidad es como es porque estó ha estado plagada de señoras con barrigas y dando a luz. Alé ¡otra! y ¡otra!! y ¡otra más!
 
Pero ellas parece que son las únicas del mundo mundial que han tenido un hijo.
 
Los comentarios de algunas me desesperan, son tan, tan cursis, describiendo un momento tan, tan animal como  debe de ser el del parto, que me joden. No me fastida, me jode.
 
Entiendo su sentimiento. Tengo amigas madres y me han contado lo que se siente, pero os aseguro que lo primero de lo primero que me hablaron fue de miedo al dolor, de cague, de sensación rara, de agotamiento, de miedo a que el niño nazca bien, de sudor, de cansancio, de no saber como coger a tu hijo, de sentirte mas rara que la madre que te parió, de dolor de los puntos, de euforia, de pavor a no dormir, y sí, también de amor. De ternura. De felicidad por verle la carita a su hijo y de alegría por haberse quitado la barriga de encima.
 
¿La barriga? ¡ese elemento erótico por antonomasia! Desde que...no se quién fue la primera, pero sería una modelo, Cindy Crawford o Demi Moore, tal vez. Desde que una famosa enseñó la barriga en una foto ¡¡ala!! todas a lucir barriga. 
 
A mí las fotos esas de los dos desnudos y la barriga, ¡puff!, me dan una grimillaaa, no por la barriga, que no me asusta una barriga ni nada parecido, sino porque en el fondo yo creo que hay una especie de intención pornoerótica en la foto. Y me da grima pensar que alguien con todo el espíritu maternal que tiene, expone esa barriga en la que está su bebe, para que otros lo que miren y busquen sea ver si le ven las tetas, las tetas de embarazada, claro. No se y esa pose de me sujeto la barriga y así me tapo.
 
¿Qué quieren decir esas fotos? ¿La maternidad es bella? Ya lo sabemos.
 
¿La barriga es bella? ¡¡tururú!!, por eso en cuanto dais a  luz, dejaís a vuestros retoños abandonados en casa con una niñera para tiraros 28 horas machacandoos a abdominales, ¿no?, eso porque la barriga es bella.
 
 
Lo cierto es que esas fotos dicen: MIRA QUE BARRIGA Y TODAVÍA ESTOY BUENORRA. ¿o no?
 
   Me repatea ese amor almibarado de las recién paridas famosas, o de las a punto de parir famosas y sus parejas,  que no saben decir otra cosa mas que es lo mas maravilloso que les ha pasado en la vida enterapordiosquemaravillaparir y luego...luego ¡¡¡las veo en todos los saraos del mundo!!!. Pero, ¿tu no acabas de ser madre de lo masmaravillosodelmundo? Entonces, como es que estás una semana después en la otra punta del mundo promocionando la crema de baba de perdiz, o estás estupendadelamuerte en la fiesta de la revista TELVA, donde no hay mas que madres abnegadas, mujeres madres-trabajadoras-grandes-libres (me lio). No puedo con esas madres que todo lo dan por sus hijos en el momento del parto-postparto, que nos inundan con sus chorradas de madres superflower happys y que luego ¡¡¡¡jamás!! vuelvo a ver con sus hijos.  Pero ya no hablo solo de madres, hablo de madres y padres que parecen de azúcar glass rebozado en azúcar moreno cuando salen con sus barrigas y luego cuando paren y que tardan menos de un año en tirarse los trastos, en declararse la guerra, es escupirse de todo menos respeto y en intentar, o quitarse a los hijos, o....., que esto también lo hay, ¡evitar que te toque a ti quedártelos!, qué menudo coñazo ahora el coño de crío.
 
Vale, habrá excepciones.
 
Por favor si lo de las barrigas de famosas es insoportable lo de las no famosas ya me parece ridículo, no hay nada que me disuada mas de irme de una tienda de fotografia que el que tenga en su escaparate la foto de alguna futura madre de andar por casa, desnuda luciendo su barriga. No puedo con ello, de verdad, no le veo ni la estética, ni la puñetera gracia que le va a hacer a su hijo semejante fotografía. A los hijos no les gusta ver así a las mamis. Que lo se yo.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA la verdad es que sí. Ayer leí una frase de Ana Mato... que su momento más feliz del día era cuando "veía como vestían a sus hijos por la mañana" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que esa no parió, los críos se le teletransportaron fuera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me desorino.

    Por no hablar de lo bonito que es el parto con una cesárea programada por razones estéticas o de agenda (que mi hijo no es lo suficientemente importante para joderme un partido de fútbol, o una presentación, o a saber, ejem!)

    En cuanto a lo de las fotos de barrigotas, depende de la foto, la verdad. Pero yo veo fotos de mamis -desnudas y no- con su barrigota, y me parecen de lo más bonito. Si algún día tengo tripota (de embarazo, de la otra ya tengo xD) me voy a hacer un quintal de fotos xD Desnuda no creo, vaya. Y si me la hago, no estará en ninguna tienda de fotos XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuando VEIA COMO VESTIAN a sus hijos??????????
      y esta es de las que luego son ejemplo de FAMILIA????????
      VOMITIVO.

      no permitas que pongan tu fotobarriga en un escaparate...tu eres una persona con criterio!!

      Eliminar
    2. nono, mi fotobarriga sera privada...

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/opinion/1359913072.html

      pa tu deleite XD

      Eliminar
  2. Luego están las mamis terrenales que te cuentan su parto cada vez que te ven xD

    Yo me haré fotos con barrigota (el día que la tenga) pero porque tengo al fotógrafo en casa ^^

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú