4 Cosas que me sacan de quicio

Las obras de las casas...los arreglos....el soniquete de la cortadora de azulejos, ladrillos y demás familia.
El taladro, los martillazos...No los soporto. Siempre me molestan, da igual la hora. Me molestan siempre y punto. Como por ejemplo ahora mismo.

Los niños y las niñas que gritan así: !!!!!!í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í í!!!!!!!!!!!! y los que gritan así varios a la vez !!!!!!í í í í í í í í í í í!!!!!!í í í í í í í í í í í!!!!!!í í í í í í í í í í í!!!!!!í í í í í í í í í í í!!!!!!í í í í í í í í í í íí í í í í í í í í í í í í!!!!!!!!!!!!
Los niños van por la playa gritando así, como cerdos heridos de muerte....¿por qué? nadie les persigue, están solos, juegan solos y gritan!!!
Están en el balcón de su casa y entonces berrean, berrean y berrean ¿por qué? ¿por qué no se callan?¿por qué permiten las ordenanzas municipales que en un mismo balcón haya más de 2 niños juntos?

Los jóvenes, mayores, medianos, medios, pequeños...que ponen la musica del móvil ¡¡para compartir!!. y encima reguetón...¿POR QUÉ LES GUSTA EL REGUETÓN? ¿que sacan en claro del reguetón? Algún día va a poseerme el espiritu de Atila y voy aplastar móviles contra caras de dueños. A ver si os enteráis, NO NOS PARECÉIS GUAYS cuando escucháis la musica así. TODOS tenemos ¡¡¡ya!!! teléfonos móviles mega chachis y quien no lo tiene es porque no quiere. Nos importa un pedo lo que escucháis y además nos parece horrible.

La gente que en la playa, habiendo sitio de soooooobra se pone a tu lado, A-TU-LADO. Oiga ¿es que es usted de mi familia acaso? No, ya veo que no, porque si lo fuera sabría que en mi familia solemos torturar a los que invaden nuesro espacio personal. ¿Por qué lo hacen? ¿se sienten solos? ¿o simplemente quieren fastidiar? ¿No les moelsto yo a ellos?¿ No me ven? Yo en la playa siempre tengo cara de ¡¡¡ustedes me dan asco!! y aun así, se acercan. 

Los que hablan por el móvil como si no tuviesen móvil. Los que hablan por el móvil a grito pelado en el tren, el bus, en la consulta del médico o sea en sitios en los que es imposible no escucharles. Es que les tienes que escuhcar la conversación sí o sí. Eso es exhibicionismo puro y puro.
 Yo soy incapaz de decirle a mi chico ¡voy para casa! si voy en el bus. Me da corte, le mando un mensaje y se lo digo.
No cojo ¡¡nunca!! el móvil si estoy rodeada de gente y me van a escuchar.

Pero hay gente ala que le da igual. Y la verdad...te enteras de cada cosa.

Una vez en el tren una chica no paró de hablar, era ya un sufrimiento, de verdad...todo el viaje bla, bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡¡,bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡bla, bla, bla, bla¡¡, bla, bla, blablablablabla?, blabla,blablabal, bal, bal bla bla, bla¡¡blablablablablablablablablabla¡ bla bla blabla blablabla, bla, bla blablablablablablablablablablablablabla, bla, bla?, bla, blabla.

 Total que al llegar al destino me lenvaté y le dije:
perdona que te molesta, pero no te olvides de que mañana, que es la boda de esa amiga tuya de la que no esperas una boda nada guay porque la pobre está tonelin y el vestido le va a quedar fatal y además no tiene buen gusto para nada, ni para el novio que ha escogido, digo que no te olvides de pedir cita en la pelu, en la de siempre no, en la que te ha recomendado tu compi de curro, la que es pijilla, tienes que hacerte la manicura también, que te dejan las manos de ¿modelo?, ah! y depilarte el potorrico, a la brasileña, sí me imagino que dolerá un poco, pero todo sea porque lo único de la boda es que va el tio ese que es bombero, bueno que se está preparando para ser bombero y te mola, tú depílate no vayas a irme a la boda de mierda con el chichi en malas condiciones y que el bombero al final quiera tema. Y de paso ya que estoy le das recuerdos a tu madre, que como acacba de divorciarse estará un poco desubicada, pero que seguro que al final el que le haya puesto los cuernos, su segundo marido, no tu padre, que tu padre ya no vive, que lo se y lo lamento, pues que al final es mejor que le haya puesto los cuernos porque con lo machista que era como para aguntarle. Un placer haberte conocido. Tengo amigas de las que se menos cosas que de tí, cha-ta.

Darme golpes tontos. Con el pico de la mesa, o con la persiana al sacar la cabeza pensando que está más subida de lo que en realidad está, o con el canto de las puertas, o con la pata de la cama en los dedos de los pies. No lo soporto, me enfado conmigo misma por torpe.

Que la gente desconecte 100% cuando nos dan por el culo. Es necesario, higiénico incluso, parar, desconectar un rato. Pero hay que volver a conectarse, porque así estamos de tanta desconexión, nos estamos dejando hundir simplemente porque no queremos ver, oir, saber, malas noticias. Pero es que la única forma de que se conviertan en buenas es que nosotros REACCIONEMOS. No soporto pasar de todo.  No ahora.


Pasa el panadero, tocando el pito del coche, piiii, piiii, piiiii, piiiii, ¿cuando inventarán algo más agradable para anunciar que estás aquí? ¡¡joder con el pito de los cojones al que se acaba de unir el ruido del cortador de ladrillos de la obra!!!! yo que me he quedado en la casa de la playa para relajarme....¡¡¡joderrrr!!!!


7 comentarios:

  1. Viene bien, de vez en cuando, sacar estas cosas fuera, mujer!

    Me has dejao muerta con lo de la chicca del bus. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es salud...jajajaja...medicina casera. Pa´ eso me hice el blog.

      Eliminar
  2. Jajajajaja a mí todas esas cosas también me sacan de mi sitiooooo, pero es que escritas por tí me hacen hasta gracia!!! lo que me has hecho reír condenada jajajaja!!!

    Gracias,

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Que risa leyéndote !! Y cuánta razón a la vez. Yo estoy con Ysugamo, creo que no hay una cosa de las que has dicho que no me moleste.Y especialmente lo de los niños y la playa jaja

    Y lo de las conversaciones...en el bus me entero de cada cosa que..algún día voy a hacer como tú jaja
    Si quieren que hablen,pero para el del teléfono, no para todo el autobús.. ainss

    Un besote,te sigo por bloglovin!! Da gusto leerte!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es leer vuestros comentarios es de esas cosas que no solo no me sacan de quicio sino que sois capaces de alegrarme el día. ¡¡Muchas gracias!!. Me alegro mucho de haber sacado esas sonrisas aunque el mérito al final es de unos vecinos que están de obras y me han sacado de quicio.
    Shanamour13 ¡¡bienvenida!!!
    besos XXL

    ResponderEliminar
  5. yo hace poco me empapé en la playa de la historia de la hermana de la que estaba allí en la playa. QUe parece ser que el novio ganando más que ella le pedía dinero y no sé qué y q se iba a ir de la casa y a recogerlo todo. Que ella se iba a llevar la tele porque claro, no la iba a dejar allí para que él la viera....fudiafbds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las conversaciones ajenas, a gritopelao, no te dejan alternativa: o las escuchas, o las escuchas.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú