El dia que no vimos a Will Smith

La primera vez que Will Smith fue al Hormiguero yo trabajaba en la tele o mejor dicho para la tele. No en El Hormiguero, pero sí en la empresa de servicios audiovisuales en la que está el plató en el que se realiza El Hormiguero.

La visita de Will Smith, en el 2009, fue todo un boom y causó gran revuelo el pensar que una estrella de Hollywood fuera a asistir a un programa de televisón en España. Ahora ya estamos más que habituados a que El Hormiguero nos lleve a todos y cada uno de los "estrellitos" que vienen a España, pero entonces no era tan normal.

Yo iba a estar trabajndo la tarde en que Will venía a grabar el programa.  A mi me la traía al fresco Will Smith, igual que cualquiera de los invitados que paseaban cada tarde-noche por allí. No he sido nunca fan de nadie, (bueno ahora sí de Henry Cavill, el próximo Superman), y nunca salí por los pasillos o por las puertas de atrás en busca del famoso para hacerme la foto. Pero mis compis, como buenas currantes de la tele sí tenían ese lado friki, frikazo, de "me hago foto con famoso", "veo a famoso", "hablo con famoso". En el caso de Will, dos  compañeras estaban locas, locas pero de remate por verlo. Se pasaron la tarde, en mi curro podías ponerte a hacer esto ( a veces ), haciéndose caretas con la cara de Will Smith para cuando él llegase al plató recibirle un montón de personas con la careta  puesta. Una cosa friki, ya sabéis.

Así se pasaron las 4 primeras horas del curro. Entrando y saliendo de la sala (donde trabajábamos) para preguntar novedades, cuándo viene, por dónde entra, ha venido ya, qué sabemos de Will...
Hasta que las noticias con respecto al "simpático" de Will empezaron a llegar.

De pronto llega Viki (una de las making caretas) y nos cuenta, indignada, lo siguiente. Resulta que ya había llegado el GORILA, GUARDAPECHOS de Will Smith. Con al menos 2 horas de antelación antes de la hora prevista en que llegase él. Este señor llegó a mi empresa y dijo que cuando Will Smith " alias el enrollao" llegase no podía haber ABSOLUTAMENTE NADIE en su camino. No podía CRUZARSE, encontrarse con nadie.
 La cara de ¿ein? que se les quedó a los seguratas tuvo que ser tremenda. Porque, según gorilaman, ni siquiera ellos podían quedarse en su puesto. Entonces qué hacían ¿dejaban la empresa al libre albedrío?. Se empezó a montar una buena por lo visto. A ver, El Hormiguero no se hace en los estudios de Antena 3, en la cadena de televisión, sino que se realiza en una empresa de servicios audiovisuales que entre otros muchos servicios, como su propio nombre indica, ofrece el de el alquiler de platós. Pero en la empresa hay mucha más gente currando, creo que entonces éramos ya 500 trabajadores. Y algunos como era mi caso pasábamos alli la vida, porque currábamos todos los dias del año y a todas las horas. O sea que gente había siempre pululando. Gente que iba o venía de algún despacho, gente llevando carros de cintas, gente que salía a fumarse un piti, pero además también visitaban la empresa clientes!!. Estos eran los más, más importantes. Porque eran clientes de publicidad o de cine. Que venían alli a hacer la postproducción de sus anuncios o pelis. O sea gente que se dejaba una pasta impresionante y la que tú no le ibas a decir que no se moviese por la empresa porque venia Will Smith " alias el guaydejolivur".
Total que justo en este embrollo entre el gorilaman  y los seguratamanes , que si no puede haber nadie, que si lo que no se puede es prohibir a la gente que circule por su lugar de trabajo (entre otras razones porque estábamos trabajando), apareció el presidente de la empresa y se encontró el percal. El señor presidente le dijo al gorilaman  que era imposible aceptar esa petición por las razones que ya os he comentado. De todos modos y como tiene mucho interés en que el plató del Hormiguero se siga alquilando y tampoco quiere movidas con éstos, se comprometió a que se diera la orden de avisar al personal para que  no salieran a recibir a Will Smith como si fuera "una estrella de Hollywood". El Gorilaman parece que se quedó tranquilo con este compromiso aunque por si acaso añadió:
Que en caso de que alguien se cruzara con ÉL no debía, bajo ningún concepto mirarle a la cara. Que nada de quedarse mirando a Will.
Chupaté esa.

Y según estaban Viki y Patri contándonos esta historia surrealista, llegaron los de seguridad a decirnos lo que os acabo de narrar. Que prohibido muestras de afecto y saludos a Will.
Las caretas de mis amigas....niau, niau, niauuuuuu a la KK. Todo el curro de una tarde de curro para nada.
Ellas, sus fans, se llevaron el fiasco de su vida. Normal. Y entonces todos nos empezamos a encabronar y a decir eso de que pues cuando Will pienso salir y decirle qué pasa will , pues lo que deberíamos hacer es que cuando llegue Will salimos todos y le hacemos un calvo así no nos ve la cara y nos ve el culo y desfachateces varias propias de los orgullos heridos de personas de a pie que no se pueden imaginar lo duro que debe de ser  ser estrella de jolibur y que todo el mundo te admire.

Y Will llegó. Y vaya si llegó. !!8¡¡ porsches cayenne, uno tras otro iban entrando en el parking de la empresa. No se ni como cupieron todos. Y en uno de los porsches se ve que iba Will. Yo es que ni me molesté en asomarme. Me dio MUCHA rabia tanta tonteria supina y si antes de saber lo "simpático" que era Will ya me la sudaba, cuando me enteré de todo este montaje pues me quedé en mi sala, tan pichi.

Luego Will en el Hormiguero fue genial, superdivertido y eso....¡¡¡nos ha jodido!! como que está promocionando su peli, no va a venir a ser un seco. Pero es que eso de hacer el gilipollas se ve que le mola y se le da bien. Vamos que la tele es la tele. Y si hay que actuar se actúa, para eso uno es actor y además de Jolibur.

A mi personalmente me pareció absurdo. Porque además os diré otra cosa, cuando vinieron los Jonas Brothers aquello si que se llenó de niñas (ajenas a la empresa) que venían de ex profeso a verlos a ellos. Pero con Will no vino gente de fuera. Sólo pululábamos por allí los del curro. Así que un estúpido con todas las letras. Y desde entonces le cogí manía al Will Smith. Por muy amigo que sea de Pablito.

Eso sí, las caretas no las tiramos tan pronto, una quédó de recuerdo, por alli por la sala. Con la otra los compañeros se hicieron fotos, fue todo lo más cerca que estuvieron de Will. Y algunas las dejaron tiradas por el suelo, a ver si se las encontraba el Divo y le miraban desafiantes a su P cara.

2 comentarios:

  1. Creo que muchas veces el problema no es el famoso de turno si no el entorno de alcahuetes que dicen cosas y piden cosas que ni el famoso dijo ni pensó.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es posible, pero también hay mucho divismo y en ocasiones uno debe acpetar que vive de que esa gente que le admira le siga admirando. Besitos.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú