Estos seres humanos privilegiados, paradójicamente, dejan mucho que desear en cuanto a inteligencia se refiere, digo a sentido común, educación cívica y respeto y es que además empiezo a pensar que deben de ser ...!!IDIOTAS!! ¿Qué pasa en su mente cuando ven un coche de autoescuela? ¿Que piensan? Debe ser algo así:
- Pero que coche más feo, a quien se le ocurre ponerse el coche como si fuera una carroza de fiestas. Tan escandaloso.
o por el contrario algo así:
- desde luego la escuela ya no es lo que era antes, en mis tiempos el colegio estaba en un edificio, y nosotros ibamos a clase, teniamos pizarra...pero ahora la gente va a la escuela en coche. Así como van a aprender nada.
Tiene que ser algo así. Digo yo. De verdad hay que ser MUY ¿ZOQUETE? ¿MALEDUCADO? ¿GILIPOLLAS? ¿CABRÓN? ¿ESTUPIDO? ¿ANORMAL? ¿LISTO? ¿SOBRAO? ¿CHULO? para pitar e insultar a un coche de autoescuela, para meter prisa a un coche de autoescuela que está practicando un aparcamiento, para cruzarse en una rotonda ( IRREGULARMENTE además de temerariamente) a un coche de autoescuela....
Sería genial que la primera vez que ellos hacen algo en su vida tuvieran a todo un montón de gente presionándoles, llamándoles imbéciles, y dificultándoles el trabajo. Eso es lo que les deseo. Por lo demás, yo con inteligencias tan DESCOMUNALES no puedo competir.
Y desde estas líneas, porque en la carretera no pienso gastar ni medio gramo de mi ira con vosotros, os digo:
!!QUE OS DEN POR EL CULO!!!
ADVERTENCIA: Esta entrada está escrita en género masculino, leasé como género neutro. Hay tantos hombres como mujeres que nacieron sabiendo conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora me encantaría saber qué piensas tú