Me llevaron a una ciudad que me encanta y ahora mucho más: SEGOVIA
Hay que ir a Segovia.
Mis amigas me contrataron una charanga que venía con nosotras animando el vermuth.
Yo iba vestida de pollo. Encantada de la vida.
El disfraz tiene su explicación en que el día que corrí la perrisilvestre y llegué la última, les mandé un guasap en el que les decía que había ido corriendo como pollo sin cabeza. Y ahí quedó la expresión, para la posteridad.
Segovia estaba llena de gente. Muchos me saludaban, otros me hacían fotos, alguien me cantó una canción y oímos como un niño le decía a su madre: - ¡Mira "la chica pollo"!
Pasamos la tarde de copeteo en un pub, con jardín y con karaoke. El karaoke para nosotras solas. Qué vicio.
Al caer la tarde de vuelta al hotel para cambiarnos y salir a cenar nos topamos con un escenario bajo el acueducto donde cantaban unos mariachis. No se cómo pero Perriamiga y Chica pollo, o sea yo, acabamos subidas en el escenario cantando "El Rey". Abajo había muuuucha gente.
Mis amigas me regalaron la 2ª camiseta, hecha para la ocasión, y todas uniformadas de vaqueros y camiseta negra nos fuimos a cenar. Primero cervecita en la plaza mayor y después cena de lujo en El Narizotas. Decir rico es decir poco. Cenamos genial. Tan bien y tan agusto que la primera copa nos la tomamos en el restaurante. Estábamos charlando, riendo mogollón, entre buenas amigas que es cómo mejor se está muchas veces.
Tras la cena una copa en un pub un poco escaso de gente y con una música que no conocíamos de nada.
Eran las 3:30 de la mañana y casi todas estábamos cansadas. Casi todas menos tres, que son incombustibles y llegaron al hotel a las 8 de la mañana, casi casi cuando las demás amanecíamos.
El domingo, las que nos acostamos antes, salimos a desayunar y a pasear por Segovia. Lujo. No nos dio tiempo de tomar el aperitivo. La cervecita y un pincho de tortilla en la estación, esperando el tren. La estación está lejos de Segovia, pero merece la pena esa calma, esa sensación de paz, naturaleza y bienestar que se respira.
Anoche cuando llegué a Murcia, estaba agotada, pero feliz. Con mil recuerdos, mil historias y una aventura más vivida con mis más mejores amigas del mundo que se han pasado 2 meses pensando en mí, preparándome una fiesta estupenda. No las puedo querer más. Aunque este blog sea mi secreto.
Pd. Si has estado este finde en Segovia, o eres de Segovia quizá me hayas visto. ,-) Era inconfundible.
Espero que esta vez no hayas contenido las emociones y hayas disfrutado de tu fabulosa despedida!!! que en principio es sólo una vez en la vida jajajaja ;))
ResponderEliminarPor cierto, vaya idea disfrazarte de pollo el fin de semana de más calor del año!!! ahora ya tienes 2 expresiones jajaja "como pollo sin cabeza" y "sudar como un pollo"...ha sido verte en la foto y aaahhhhh me han entrado todos los calores del mundo!!! :P
Pero seguro que tú ni calor tuviste que para eso sarna con gusto no pica ;))
Pues cuando me lo dieron, en el hotel hacía un calor horrible, y yo pensé que no lo aguantaría 1 minuto. Pero ¡qué va! Iba más a gusto que ná. Hay que tener en cuenta que el finde de más calor del año, en Segovia estaba dando temperaturas de Murcia de abril. O sea que en cuanto a calor iba entrenada. Así que iba feliz.
EliminarNo puedes molar más, así te lo digo.
ResponderEliminarYo soy una siesa, es que a mí las despedidas de soltera, como que no... xD
Bettie Jander anónima
EliminarLa despedida de soltera, sin pollas en la cabeza y sin boys ni cosas de esas que para mí sobran, no son más reuniones con tus buenas amigas (yo no hago despedida con nadie más). Un día que ellas te preparan con mimo para pasarlo bien juntas.
EliminarGracias por el piropo. Cuando quieras un disfraz de pollo, me lo pides. ;-)
No creo que me viniese tu disfraz. Parecería un pollo relleno xDDDDD
EliminarEeeeeel pooollooo, el pollo con una pataaaaa, el pooollooo con la otraaa pataaaaa, el pollo con laaass aliiitaaaaasss, el pooollo con laaa coliiiitaaaa... ¡y ahora te toca a ti!
ResponderEliminar:-P
Con una pataaaaa, con la otra pataaaaaa.....:-)
Eliminarjajajaja, como mola tu disfraz!! yo esperaba un pollo menos sexy!
ResponderEliminarEs que la vale, vale...jejejejeje.
EliminarLo del sexy fue una sorpresa para todas. Porque en realidad el disfraz me quedaba justo, las medias cortas...Y eso unido a la inversión cuerpil que estoy haciendo con mis correteos y que el color amarillo me enloquece, dio una chica pollo "sexy", pero te aseguro que cuando vi el disfraz encima de la cama me dio algo. Enseguida me lo puse y me sentí más cómoda que si llevara pijama.
Que buena despedida de soltera, que envidia. El disfraz es super original, me encanta ya que se sale de lo típico :)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Me gusta tu despedida, me gusssssta. La mia fue cena y copas, muchas copas eso si. Y oye, lo pasamos la mar de bien, hasta cuando quise salir a la calle por el WC (eso me han contado) xD
ResponderEliminarPor cierto, a mi me vistieron de enfermera sexy
EliminarMira que a mí no me gustan nada las despedidas, que nosotros no hicimos por eso mismo, pero oye veo que os lo pasasteis genial y me gusta :)
ResponderEliminarEl disfraz te quedaba genial oye, bien sexy sí :D