TELEMADRID, MADRID



 
Hace unos años, unos publictarios chachis, tuvieron la ocurrencia maravillosa de crear un lema genial para TELEMADRID: TELEMADRID, ESPEJO DE LO QUE SOMOS.
El lema aparecía por todas partes, marquesinas de autobuses, vallas publicitarias, publicidad en autobuses urbanos...incluso en la propia Telemadrid a modo de promo de cadena (pincha aquí para verlo). De lo que no se dio cuenta la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y ya ave carroñera de la manipulación de la información autonómica, es de que se la habían jugado (no se si con intención o sin ella, pero bendita picaresca y bendito humor español) porque el lema podía leerse así: 

 TELEMADRID, ESPE JODE LO QUE SOMOS

 Eso fue hace muchos años, ya empezaban los trabajadores, los curritos, los periodistas, los compañeros técnicos a protestar, a denunciar la manipulación informativa, a denunciar el régimen de no libertad de expresión al que estaban siendo sometidos. Ahora hemos llegado a esto, EL DESPIDO DE JOAQUÍN*,  y todavía hay quien comenta que "ahora se quejan...y antes no decían nada".
 
Lo duro, lo jodidamente asqueroso, es leer determinados comentarios a esta entrada del blog. Lo repugnante hasta la naúsea es que siga habiendo gente que diga cosas como que "si hay demasiados puestos de trabajo no es rentable la televisión porque el dinero es público y entonces lo pagamos los ciudadanos", es vomitivo y hasta el hartazgo eso de que "cuando otros trabajadores se manifestaban JOAQUIN (o sea los trabajadores de Telemadrid) NO ESTABA ALLÍ, no como cámara sino como persona", es insultante que digan que por qué lo denuncian ahora y no antes...YO CREO QUE HAY GENTE QUE ES MUY, PERO QUE MUY GILIPOLLAS.
 
Lo de que no lo han denunciado antes será que esas personas ven TELEMADRID y claro que allí no sacaban esas noticias, porque llevan denunciándolo ¡¡¡¡¡AÑOS!!!!!!! ESPEJO DE LO QUE SOMOS, lema de Telemadrid de ¿cuando es? léase: ESPE JODE LO QUE SOMOS.
 
El argumento de que mientras otros se iban al paro ellos no estaban allí hace que me sude hasta la pituitaria amarilla. ¡Vaya! parece que ahora en este país somos todos MUY SOLIDARIOS. Y ¿qué si no estaban? o a lo mejor si estaban, a lo mejor estaban grabando unas imágenes que luego ALGUIEN no permitió emitir.
 
Y ya el IMBÉCIL INTEGRAL QUE dice lo de que sobran puestos de trabajo, ese, COMO ES IMBÉCIL, parace que no se ha enterado de que el dinero ¡¡¡SE LO VAN A SEGUIR GASTANDO!!! Y QUE LO QUE SOBRAN SON ALTOS CARGOS Y ENCHUFADOS QUE GANAN AL MES LO QUE NO ESTÁ ESCRITO y ésos ¡¡NO SE VAN!!
 
Me pregunto ¿QUEDA ALGO EN MADRID POR CHORIZEAR? ¿Algún consejero, alcalde, vicealcalde, presidente no se ha llevado su parte del pastel todavía? ¿Queda alguien en Madrid que todavía se crea el discurso del PP de que todo lo hacen por el bien de los madrileños?

 Lamentebalmente la respuesta a todas y cada una de mis preguntas es SÍ. Todavía choricearan más, todavía pasaran por encima de muchos cadaveres de madrileños, cádaveres tan reales como los del las chicas del Madrid Arena, y todavía queda gente que se crea que lo de Güemes (ese experto en sanidad) ha sido casualidad (que hoy ha dimitido, pero UNILABS se lo lleva calentito).

Yo trabajé en la tele soy licenciada en IMAGEN Y SONIDO y me siento madrileña de adopción, pues viví 18 años allí,  así que me toca de cerca también el tema.  Por desgracia tengo conocidos en MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN Y SANIDAD. Y desde luego que en  estos tres sectores están las cosas JODIDAS, por nuestro bien, claro...JA-JA.
 
 Esto va por los amigos de mis amigos que curraron en TELEMADRID y se sacaron su oposición para que ahora cuatro hijos de puta se queden con el dinero, pero desde luego no con su dignidad, esa que ellos, los que se quedan, no tienen, han tenido ni posiblemente tendrán jamás.

 
(El siguiente mensaje, que me ha inspirado esta entrada,  me lo han mandado por facebook y lo comparto aquí)

 QUE SE SEPA LA VERDAD, EL DESPIDO DE 950 EMPLEADOS DE TELEMADRID NO SUPONE UN AHORRO DE DINERO PUBLICO SUPONE UNA MALVERSACION... EN TELEMADRID SOLO SE QUEDAN LOS DIRECTIVOS Y LOS JEFES COBRANDO EL MISMO SUELDO Y LA REDACCION AFIN AL PP QUE NO HA APROBADO UNA OPOSICION. LA INTENCION ES MANTENER EL GASTO REGALANDO DINERO PUBLICO A PRODUCTORAS "AMIGAS" ASI TELEMADRID TENDRA EL MISMO GASTO PARA LOS MADRILEÑOS Y SERA UN APARATO DE PROPAGANDA MAS AUN DE LO QUE YA ES. SIN TRABAJADORES NO SE PUEDE HACER TELEVISION, ¿COMO SE EXPLICA QUE SE QUEDEN TODOS LOS JEFES SI NO HAY TRABAJADORES?... QUIEREN ROBAR EL DINERO DE LOS MADRILEÑOS... Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, LUEGO VENDRA LA SANIDAD Y LA EDUCACION... YA ESTAN EN ELLO.
POR FAVOR, SI ME APRECIAIS UN MINIMO AYUDADME A DIFUNDIRLO.
TELEMADRID O PUBLICA Y PLURAL O CERRADA.

 
 
Telemadrid, posiblemente se lo quedará una de estas dos empresas: SECUOYA que preside Miguel Ángel Rodriguez, ex-portavoz de gobierno de Jose María Aznar o VÉRTICE de la que recientemente ha sido nombrado presidente Josep Piqué, ex,ministro de Industria, de ciencia y tecnología y ex-portavoz de gobierno de Aznar tras el cese del anterior, Miguel Ángel Rodriguez.
Y así son las cosas...CHORICEOOOOOOO BLA, BLA, BLA, BLA.....Porque entre estas dos también se van a repartir el resto de las teles autonómicas y sino...al tiempo. Y todo esto por una casualidad del destino ¿no? ¡¡VENGA YA!!
 
 
*Por si hay alguien que lee entre líneas, cosa que dudo pues mis lectores son listos de verdad, con el despido de Joaquín no me refiero unicamente al despido de esa persona en concreto, sino que lo pongo como ejemplo de la situación actual en un caso real.

7 comentarios:

  1. En este país funcionamos así. Lo que decía yo el otro día, que la gente ve MUY BIEN lo de los recortes en sanidad, la privatización... Porque los médicos son unos listos y se lo llevan calentito, y no trabajan. ¿Qué te pensabas? Pues unos por otros, la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que vean como "sus políticos" se lo llevan más calentito y se ríen de ellos a mandibula abierta, empezaremos a funcionar. Algunos yo creo que ya están saliendo del cascarón porque me imagino yo que no todos los profesores, medicos, enfermeras, jueces y demás familia del derecho...que se manifiestan serán del PSOE o IU?...Digo...no sé

      Eliminar
  2. Es vergonzoso que con los ladrones que son aún siga gente que los defienda. Que cortitos de luces, madre mía.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena y qué rabia. Sobre todo por aquellos que aún no se dan cuenta que se recorta en NOSOTROS, no el los Piqués, Ratos y Aguirres de este país.
    Y lo que más pena, rabia y MIEDO me da es que eso es sólo en Madrid. Habría que sumarle la Comunidad Valenciana, Catalunya, CLM, Extremadura... y la parte que más de cerca me toca: Andalucía.
    ¿Cómo van a existir demasiados puestos de trabajo? ¿Cómo, si tenemos récord en desempleo?
    Y no puedo evitar llevarlo a mi caso particular y me cago de miedo. Mi pareja es fotógrafo y casi periodista, yo soy psicóloga. Menudo futuro...

    ResponderEliminar
  4. La gente es la leche, en vez de echarse las manos a la cabeza cuando se enteran de que un montón de gente se va a la calle, empiezan a buscarles pegas, que si se han quejado antes o no, que si la abuela fuma... Tal vez así se convenzan a sí mismos de que están a salvo de lo mismo, quién sabe...

    ResponderEliminar
  5. Un gran post .
    Con la rabia y la impotencia que sentimos todos pero expresándolo mejor que muchos
    ¡Plas!¡plas! ¡Plas!
    Yo o me centro en las gilipolleces o me hundo y no emerjo más .

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú