He soñado con alguien de por aquí

Seguramente esta entrada resulte de los más surrealista y quizá no interese a nadie más que a mi, que necesito sacarlo de mi mente y la interesada Bettie, de Cuaderno de Retales. En estos precisos momentos Bettie estará pensando ¿yo?. Y con toda la razón del mundo. Porque nada sabe ella acerca de lo que viene a continuación.

             Mi vida virtual no puedo decir que sea escasa o insignificante.  A mi chico lo conocí en un chat tonto y absurdo una noche (suya: tonta y absurda. Mía: de aburrido trabajo). Eso fue en 2008 y hasta hoy. O sea que ha ido bien. Antes que a él conocí a otras personas, de cuyo nombre, la verdad, no es que no quiera acordarme, es que ya no me interesa.

Ahora tengo el blog y en cierto modo he establecido unos lazos virtuales con personas, todas mujeres, que me aportan bastante más que lo que yo esperaba cuando cree este blog.
Vosotras que me leeís y me escribís habitualmente ya formáis parte de mi día a día. Y me veo muchas veces comentando con la gente no virtual muchas cuestiones, opiniones, anécdotas... que leo por aquí.
Este puente de los santos me he ido a Perripueblo y he tenido contacto con gente humana. Aquí en Murcia no tengo amigos...queda triste, pero es que es así. Tenía una y se va pasado mañana a vivir a París, esto también nos suena ¿verdad?. Pues bien, estos dias de amigos y de charlas, he hablado mucho, no se la de veces que me habéis podido venir a la cabeza. Y claro yo comentaba cosas de "una amiga" "una chica que conozco", "he leído que" porque mi blog, de momento, es un espacio secreto...¡¡a veces me dan ganas de exponerlo al público!! pero creo que si me funciona bien es porque al ser secreto escribo con libertad.
........en fin, que me he dado cuenta de que toda la tropa que pasa por aquí y yo a su vez paso por sus "casablog" forma parte de mi vida, real.

Pero lo mejor de todo, y aquí entra Bettie..¡¡¡es que he soñado con ella y con Jack (su chico)!!

El sueño ha sido de lo más surrealista e incluso un poco subido de tono, jajajajajaja.
Atenta Bettie.
Yo iba con mi chico, mi hermana y mi cuñado a visitar a Bettie. Y ella vivía en una especie de garage...¿sería un loft? Apenas tenía una enorme mesa, rectangular, muy muy grande y en la mesa un pedazo de proyector, enorme, desde el que Bettie practicaba sus estudios de la oposición. Eso era lo que yo intuía, que lo usaba para estudiar.  Bettie era rubia, melena rizada, rizo escarola, con una mirada azul muy limpia. Muy dulce. Y nos contaba cosas que estaba haciendo. Aunque de vez en cuando ella y Jack se daban unos morreos de impresión y nos dejaban allí de lado, mirándoles.   Seguíamos hablando y de repente se puso  a hacerle una baile sexy a mi cuñado, al marido de mi hermana, bailando encima suyo...en fin...en fin...que se desató. Nosotros no le decíamos nada. Yo porque se suponía que acababa de conocerla y mi hermana porque no quería ofender...jajajajaja...La cosa es que en un momento dado ella misma, Bettie, acababa el baile y seguía como si nada. Como si aquello hubiera sido algo de lo más normal. No recuerdo que hacíamos allí exactamente. Pero estabamos a gusto. Aunque tras la escena decidimos irnos. Pensando que quizá no éramos tan "modernos" como ellos...jejejejeje. Y hasta aquí mi visita a Bettie. ¿Surrealista? Bueno, que lo diga ella. ;-))
Quede claro ante todo:

1º Bettie me cae muy bien, lo que conozco de ella por aquí me encanta. Con este sueño yo alucino tanto como ella alucinará al leerlo. NO LE ESTOY TIRANDO LOS TEJOS VIRTUALMENTE....Ni nada parecido, ¿eh?

2º- Mucho menos pretendo molestar ni ridiculizar. Solo contar una pequeña anécdota onírica, yo creo que muy surrealista, porque el sueño en sí lo es y máxime cuando no nos conocemos nada más que por escribir en el blog y leernos.

Esa noche, la verdad, es que tuve unos sueños un poco "perturbadores". soñe también que mi padre dejaba de tomar una pastilla y acababa loco perdido por mi pueblo y también soñé con alguien de mi pasado.  ¿Sería porque me tomé una copilla y ya no estoy acostumbrada?. ¿O el aire del norte?, que salió en forma de ensoñación loca...

Por supuesto que espero que Bettie, Bettie, espero que no te moleste. Repito que esto es cosa de mi maldito subconsciente.
Me desperté con una sensación extraña, por este y por los otros dos sueños que tuve, ya digo. Soy muy de acordarme de lo que sueño. Y me apetecía contaroslo.



4 comentarios:

  1. Nena, nena... No entendía lo de "pasearme por tus sueños", ahora ya sí. Soñar con alguien siempre da cierta licencia, pero es que si ese alguien se te pone en ese plan, la intimidad ya es máxima. Siento haberte echo sentir incómoda. A lo mejor es que yo también me tomé un Sex on the Beach el Sábado, y la falta de costumbre ya sabes... Madre del amor hermoso, qué cosas XDDDDDD jajajajaja

    Y sí, eso de comentar algo de alguien a quien lees mucho y decir "una chica que conozco", es típico xD

    Ay, que me meo de la risa XD

    Eres grande, Perri xD :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajajaja!!!!! ¡¡¡Qué bueno!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay Perri!! yo también suelo recordar muy bien mis sueños, aunque el de esta noche ha sido algo peculiar.

    En mi boda... había una chica que empezó siendo una de internet y ahora es una de mis amigas del alma

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú