Modas borregas


Que algunos días me levanto con el cable cruzado ya lo sabéis-intúis más de uno. Hoy me he levantado con el cable de que los humanos somos borregos. Y me ha dado por pensar en cosas que hacemos porque se ponen de moda. Se van poniendo de moda, lo hace uno, lo hacen dos, lo hacen 34, y sin saber cómo ni por qué todos estamos haciendo lo mismo. MODAS.

 
 
 
 
Ranking de modas borregas
 
 

1. Celebrar los 40 años.
Se ha puesto de moda ultimamente celebrar que cumples 40 años. Celebrarlo de una forma especial, se entiende, si tu eres de los que sueles celebrar tu cumple habitualmente no vale con que hagas lo mismo. Es más, en la celebración de los 40, lo más IN es que sea una fiesta sorpresa. Voy a prepararle una fiesta sorpresa a m marido porque cumple 40 años. Entonces te mandan un guasap y te dicen, como Ambrosío cumple 40 vamos a hacerle un video dvd en el que cada uno digamos una anécdota que hayamos vivido con él. Todo en plan "te queremos Ambrosío".
Luego en el video la peña sale diciendo simplemente Felicidades Ambrosío, eso sí, la mayoría con pelucas o narices de payaso, que me pregunto yo que le querrán insinuar al cumpleañero.
Por cierto, dejad ya de hacer fiestas sorpresa, que todos los que cumplen 40 años tiemblan al pensar en si la tendrán ( sí,  todos saben que les va a caer una fiesta sorpresa), pero todavía más en si no la tendrán.

2. Regalar zapatillas de tela en la bodas.
Vamos a ver novias-madrinas-personas que sus casáis con más glamour que Nati Abascal dentro de un huevo Kinder, ¿tenéis una idea de lo que he tardado en encontrar los zapatos más molones y tacolones para que me estilicen la figura y me hagan sentirme la mujer mas guapa de la boda? ¿Tenéis idea de lo horrible que queda ese vestido superchachi que me he comprado con una zapatilla, hipermegasuperplana, de tela?
Vale, sí. Tenéis idea y lo que pretendéis es que yo haga el ridículo y vosotras, TÚ sigas tan mona, ¿no? Pues lo siento, pero va a ser que no quiero zapatillas, porque como tonta no soy, no suelo ir a las bodas con zapatos que me maltraten el pie, con tacón y monos sí, pero los aguanto per-fec-ta-men-te que si quisiera ir en zapatillas ya me las habría llevado yo puestas...ya.


3. El carrito Bugaboo.
Ya lo siento porque de 3 amigas madres, ¡¡2!! son bugabusianas. y no soporto el carrito-silla bugaboo. Si el carrito en sí es muy mono, pero es que está hasta en la sopa. Me parece de pijo recalcitrante y si encima lleva la mantita con el nombre del niño-niña bordada para que os voy a contar!! Aquí va Alma o Glenda o Morguen o Enzo ....vamos que hay bebes que desde bebes ya me caen mal. No se puede ser tan pequeño y tan snob. Lo siento.

4. Leer novelas eróticas de mierda.
Y hasta quí puedo leer, que cada cual use sus dedos inteligencia para lo que desee.

5. Ser community manager.
Ahora todo el mundo es community manager. Me abro un facebook, pongo todas las publicidades del mundo y ya soy community manager. Pero peor que los que SON me parecen los que te dan clases para serlo. He visto cursos de community manager de a 6000 euros el curso. Flipad y flipad y volver a flipar!! ¿Me estás timando no? ni aunque te cobren 10 euros, eso es una estafa. Así de claro. Lo que te van a enseñar lo aprendes en una mañana leyendo en el mismo internet.
 Vaya lo lamento escuelas de chorizos negocios de España (ESNES). Pero es que tanto chorizo nos empieza a repetir.




6. Hacer fotos con el/la tablet.
Me meo y me mondo y me parto. Me parece un ridiculo total. Personalmente hablo, claro.

7.  Hacer un curso de cata de vinos.
Hay gente que una vez en el curso se ha preguntado a sí mismo, ¿pero que hago yo aquí si no me gusta el vino?. El caso es que está de moda saber decir: en boca afrutado y en  nariz maderas y toques de enebro y vapores asturianos en el regusto...está de moda y o lo dices, o Glenda, tu bebé bugaboo, te repudiará como padre/madre.

8. Las botas de agua de granjero.
¿Cúal, las que llevaba el señor Valentín, el  de la huerta a la que iba yo pequeña a por lechugas? No, hija mía esas no. Esas costaban 500 pelas y se compraban en la ferretería. Las que están de moda son las caras megacaras Hunter. Son de cazador, o de granjero. Pero inglés. Y ya sabemos que en este santo país todo lo que suena a inglis pitinglis nos moilinguis un montonis.

9. Los coches o megaminimos o maximolaris.
Aquí , modilmente hablando, no hay excepciones. O eres de 600, que se lee seichento (no seiscientos, no me seáis retropaletos) o eres de 4x4, la variedad es muy amplia pero entre nissan, kia y tuareg esta la gama. Por supuesto, prohibido llevar a los hijos al cole andando o en coche que no sea 4x4. No vaya a ser que se os traumaticen.

10. El gato del guasap.
Vaya, que está de moda que te manden de repente el gato ése diciéndote que dejes el guasap de una vez. Pero es que la cosa tiene gracia, porque resulta que quien te lo manda esta todo el día, todo el día mandando cosas y tu que lo recibes pues no sabes ni como se escribe en el guasap.

Ver para creer. El mundo de las modas es algo que nos trae locos, de verdad.
Pero que tire la primera piedra el que no haya caído en 1, 2, o más modas borregas. Yo de momento en el 2013 ¡¡cumplo 40!!!

10 comentarios:

  1. Pues mira, he caído sólo en una. Mi prima cumplió 40 el año pasado y mis padres, mi hermano y yo grabamos un poquito de vídeo para la fiesta sorpresa. Pero nuestro vídeo fue el mejor, ¿por qué? Porque incluímos las tomas falsas xD

    Yo cumplo 30 en 2013, y quiero hacer una fiesta bonita, no me gustaría que fuera sorpresa básicamente porque quiero tenerlo tono lo mejor controlado posible.

    - En mi boda di una toalla en forma de porción de pastel,
    - no tengo hijos ni me gusta ese carrito,
    - no me creo el concepto community manager,
    - aborrezco la mala literatura,
    - no tengo tablet,
    - no me gusta el vino,
    - veo absurdo comprar unas botas de agua en Almería,
    - mi coche es uno normalico,
    - las cosas tontas del guasap las borro directamente

    Dicho esto voy a ver el vídeo que le grabamos a mi prima y me echo unas risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oléeee!!!! Las risas son el mejor invento del mundo.

      Eliminar
  2. Pues cuidao con la fiesta sorpresa de 2013!!!! jajajaja

    En cuanto a lo de las novelas eróticas... DEVERDASSSS... Hace tres años, decías "leo novela rosa de escoceses fornidos y sensuales" y todas te miraban ocmo a una apestada (yooooooo? yooooo?) y ahora todo el mundo lee novelas eróticas DE MIERDA, que son una puñetera MIERDA y por las que les sacan los cuartos. Mu mal.

    No sé en que mundo vivo, sin saber lo que es un carrito bugaboo.... Ains señor. Estoy en el mundo pa que haya de tó xDDD Tampoco sabía lo de las zapatillas de tela. Joe, cualquiera diría que vivo en mitad del monte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie, simplemente eres muy joven para entender algunos conceptos. jejejejeje...Preparaté porque tú estás en la fiesta sorpresa de los 25, aún!!
      Estoy pensando en cual será la moda tras las novelas eróticas, supongo que las remilgadas, en las que una tía muy guarra y ninfomana se enamore de un aburrido y mojigatisimo funcionario del grupo C. Y entonces pasen a estar el día entero yendo al paque de paseo, leer poemas inventados, comer pipas facundo...Creo que me voy a poner a escribirla ahora mismo y cuando llegue la moda borrega de las novelas de mierda mojigatas, yo ¡¡ME FORRARÉ!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja se te han olvidado las zapatillas de tacón!!
    Tengo suerte de no saber qué coño es un carrito Bugaboo, que nada más el nombre ya tiene mandanga... Claro que mis amigas han empezado a parir ahora, lo mismo empiezo a enterarme pronto.
    Esta mañana hablaba con Bettie justo del boom de las novelas eróticas xDD
    Y mira, lo del community manager o comolechesseescriba me trae por la calle de la amargura. Zeñoreh! ya está bien de timar al personal! Yo lo que necesito saber es cómo hago para cambiar la plantilla al blog que lo tengo cutre y para eso no me cobran ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss esas zapatillas....es que si me meto en el mundo moda, moda...tengo repertorio.
      Te pasa como a Bettie, aun hay conceptos que tenéis que madurar, ¡¡que suerte hijas!!

      Lo de plantilla es ponerse y experimentar.

      Eliminar
  4. Lo del carrito pensaba que era otro, que lo acabo de buscar xD
    El gato del whatsapp se lo mandó un amigo a mi marido, cuando él está más ajajajaj tienes razón xD
    Si nos ponemos a analizar las modas de edades más tempranas, también tenen tela xD

    ResponderEliminar
  5. Uys pues sólo he caído en leer al infumable Grey jajajajaja
    ¡Qué divertido y cierto cuanto dices!

    Ainssss... Un besete,
    Nere

    ResponderEliminar
  6. Añade lo de los copazos de gintonics, que ahora los hay de todos los sabores y no tienes vida si no los tomas xD (me he reído muy fuerte con esta entrada)

    ResponderEliminar
  7. Si, sí y sí.
    "50 sombras..."es lo peor que he leido en mi vida.
    Lo de los pies resudaos por las botas de agua me lo cuentan hace diez años y no me lo creo, con los "ugggggs" en verano lo mismo.
    Cuando yo tuve a mi churumbel me descojoné de todos los "bugaboos" porque entonces incluso pinchaban.
    Mi 40 cumpleaños me lo organicé yo para evitar sorpresas.
    Y lo de las zapatillas...antes muerta que sencilla, vamos que o me ponen una bailarina monísima o antes me descalzo.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú