Fotogüik & postgüik


FOTOGÜIK
Fiel a la impuntualidad con mi fotogüik aquí dejó algunos instantes de la semana que acaba de terminar:  Las compras, pasar las horas con mi gata Oli en casa deseando ser tan feliz como ella, lavadoras, las escaleras de casa como símbolo de lo cuesta arriba que empecé a ver las cosas el jueves, la cena del viernes, salchichas de metro, empacho en familia. La copita del sábado, con mi chico en la playa. Y el relax del domingo en el mar, en septiembre, con mi lectura y un buen baño.



POSTGÜIK
Esta semana, para animarnos un poco, he escogido un postgüik 2x1 muy visual. Lo he descubierto en el blog de Srta. Limón, en sus entradas de los viernes, srta. Limón, siempre cuenta lo que ella llama Consejos bloggers. En el consejo de este viernes nos presentaba a un fotógrafo, Jason Lee y su web, blog, con una historia muy especial que nos cuenta srta. Limón: [...] en 2006, la madre de Jason fue diagnosticada de Linfoma no-Hodgkin, las visitas de sus nietas se redujeron mucho porque las niñas estaban continuamente resfriadas y había riesgo de contagiar a la abuela y hacer empeorar así su salud. A Jason se le ocurrió abrir un blog, en el que colgaría imágenes muy creativas de sus hijas [...]
Las fotografías son realmente deliciosas y estoy segura de que os arrancaran una sonrisa y además os transmitirán una agradable sensación.
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Habíavisto algunas de sas fotos, son tremendas, me encantan!

    Espero que la semana que viene pongas una foto, "escaleras abajo", que se vean las cosas más fáciles. Es mucho pedir, lo sé :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a intentarlo Bettie. Vamos a intentarlo, al menos.
      Un super abrazo!!!

      Pd. Estoy intentando fotografíar a la gata al estilo Jason Lee, pero no se deja. Tendré que hacerlo con las nancys, ellas siempre están disponibles ;-)

      Eliminar
  2. Qué pasada de blog, se nota un montón que es fotógrafo XD. Por cierto, después de semejante fin de semana, ¿por lo menos se ha aplanado tu visión?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...un poco más calmada si. Pero lo que se ha abultado ahora es mi barriga.

      Eliminar
  3. Yo voto por la foto escaleras abajo y por más fotos como la del viernes :-P

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú