Parecidos razonables: vida sextimental y vida laboral

Me pasa lo mismo con los "envíos de currículum" que lo que me pasaba con los tíos. Me prometen que me llamaran: "Te llamaré para mantener una entrevista""Te llamaré mañana"  y luego NADA.
A los tíos cuando me lo hacían, les daba una segunda oportunidad:
  • "Por si acaso no se atreve"
  • "por si acaso ha perdido mi número"
  • "por si acaso pasa de mi que me lo diga a la cara"
  • "por no quedarme yo con la duda toda la vida"
  • "porque estaba deseperada y el tío me gustaba, bastante"
A las empresas cuando no me llaman también les doy otra oportunidad y les vuelvo  a escribir, con muy buenas palabras, preguntándoles, SUTILEMENTE: ¿cuando van a llevar a cabo el proceso de selección del que me hablaron?, diciéndoles IRÓNICAMENTE que me pongo en contacto con ellos ya que me dijeron que sin duda contarían conmigo para la entrevista.

Pero en ambos casos la respuesta es: SILENCIO (administrativo) que traducido a Perriñol es: PASAMOS DE TI

Con los tíos, que yo recuerde, no solía presentarme en persona, en sus casas a pedirles explicaciones (vale que alguna que otra noche, ayudada por el alcohol si que me he puesto a tiro...pero eso no cuenta), y con las empresas, creo que sólo lo he hecho una vez. Me di el paseo, me dijeron cosas muy agradables sobre mi currículum y lo preparada que estaba y echaron la culpa de no poder contar conmigo a la crisis. Traducido al mundo sextimental creo que sabéis de sobra lo que sería:
  • Eres una tía de puta madre, divertida, guapa, interesante, con sentido del humor, inteligente...Pero no eres tú, soy yo. Te mereces algo mejor que yo.
¿ A qué os suena?

Pues manda HUEVOS que cuando ya he logrado quitarme ese suplicio calabacil de los tíos, ahora me toque pasar por el empresarial. Estoy HARTA. ¡¡ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS!!.

Pero...he decidido que voy a rebajarme de nuevo, voy a ducharme, ponerme mona e irme a que el empresario de turno me diga a la cara lo que no me quiere decir por mail: que sí, que soy genial y que tengo un currículum que ya lo quisieran muchos  ministros y todos los concejales del mundo, pero que la cosa está muy mal y que este año las escuelas de verano no necesitarán tantas personas y que yo además no tengo experiencia en infantil. Y entonces yo, le agradeceré que me haya atendido y me vendré a casa a llorar en el hombro del único HOMBRE que no se cansó de llamarme, buscarme y que me dice todos los días: QUE YO SOY LO MEJOR QUE LE HA PASADO Y QUE NOS MERECEMOS EL UNO AL OTRO.
Algún día, alguna empresa se dará cuenta de lo que se está perdiendo.........








Horas después.....
Qué poder tiene el blog que esta misma tarde me han constestado de 2 empresas a las que envié mi currículum. Estoy flipando en colores!!!

3 comentarios:

  1. claro, no había leído yo esto porque no te conocía cuando lo escribiste.

    Yo con los tíos he sido patética, con las empresas no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mas con los tios tambien,para que engañarme,si fuese tan "insistente,constante y paciente" en mi busqueda laboral otro gallo cantaria....qyizás.

      Eliminar
    2. Yo mas con los tios tambien,para que engañarme,si fuese tan "insistente,constante y paciente" en mi busqueda laboral otro gallo cantaria....qyizás.

      Eliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú