Odio (no te quiero)

Cuando leo los comentarios de las personas en algunas noticias no puedo evitar sentir una furia que me recorre de arriba a abajo. Cuando leo que hay gente que reclama que se esclarezca los que ocurrió el 11-M y la razón por la que un partido perdió las elecciones..........no puedo evitar que la naúsea me engulla. No puedo evitar sentir desprecio hacia quienes promueven esas ideas y desprecio hacia quienes las siguen a pie juntillas. Y me encantaría sentir vergüenza, o lástima, me encantaria no sentir nada, me encantaria pasar indiferente antes esos comentarios. Me encantaria poder seguir con mi actividad de la mañana como si tal cosa...pero no puedo. Y me doy miedo. Porque se que lo siento es odio. Odio verdadero hacia quienes piensan así. No es odio hacia quienes piensan diferente a mi. No es eso. Es hacia aquellos que no piensan. Hacia aquellos que cada mañana cogen su periódico para que les diga qué tienen que pensar.

No quiero sentirme así, no quiero ponerme a su altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú