GH 13 ¡¡que hartura!!

Vamor a ver, Merceditas, que es GRAN HERMANO!! o sea un programa desfasado, pasado, en el que todos sabemos ya de que va, lo que puede o no pasar, a lo que va la gente, cómo se escoge al personal, etc, etc, etc. Da igual que pongáis a la peña del revés, que les coloquéis una cama en medio de una piscina, que les metáis en una mini casa, que pongáis una vaca, un burro, media docena de gallinas, una bici estática o una pista de esquí. Da igual lo que hagáis, porque GRAN HERMANO va de lo que va: de gente que se mete a vivir junta (para hacerse famosos a cosnta de lo que sea) y se espera que haya movidas varias entre ellos, rolletes sexuales varios entre ellos y choneces (de chonis), puñaladas traseras varias entre ellos. Es decir que va de mostrar a un puñado de gente haciendo literalmente el GILIPOLLAS. Y al frente de todo eso, estás tú, Merceditas. Tan altiva y tan megaguay que me pareces lamentable. ¡¡ES Gran Hermano, tía!! Y tú estás ahí como si fueras la megapresentadora del megaprograma del mundo. Además de que eres la mas deseada del mundo, ¿no? y la que tiene toda la razón del mundo, ¿no? Ahora resulta que no se puede decir Gran hermano 13 porque a tí te sale del mismo COÑ que no se diga así. Y punto. Pero tía...¿ de qué vas? Gran Hermano, me parece el programa del chonismo más absoluto. Empezando por el casting de personajes, que me resultan patéticos y ridículos. Sí, me parece ridículo y de imbécil ir a un programa así. ¿Qué defecto supino tienes que tener para qué te escojan?, vamos porque no escogen a cualquiera. Si escogen a la novia que está a punto de casarse es para lograr que deje al novio, y ya de paso para que a ese novio le pongan a cornudo antes de que pase nada de nada. Es decir, que solo porque tu chica se le haya metido en COÑ ir a la CASA ¿tú ya tienes que soportar ser el cornudo mayor del reino? vamos, lo tengo claro, si mi novio se va a Gran hermano, el que entre cornudo en la CASA es él. Si meten al cura,¿para qué es? para renovar la iglesia católica a ver si así Rouco gana adeptos a su causa, lo dudo mucho,  mas bien para lograr que el cura rompa con todo lo que supone prohibido para él. Y esto es solo SEXO Y PURO SEXO. Porque la gula no creo que vaya a saltársela precisamente en Gran Hermano. ¿Y la tonta? que me dicen de que siempre haya una tontapesadanopuedocontigohappy en Gran Hermano. Y un chuloplayapiscinas...!!Joder con los gilipollas de musculo fácil!1 ¡¡que hartura!!. Y luego estos se pasean por todos los programas de la cadena, y todas las mujeres y algunos  hombres parece que tenemos que suspirar por ellos. Ah!! pero ya sabéis, que esos músculos solo le pertenecen a ella: A MERCEDITAS!!. La más sexy y aguerrida periodista del panorama español.  Y si no es para ella, se lo pasa a la Belén esa que trabaja con la Ana Rosa Quintana y hace el papel de mujer desesperada a la perfección, de metirotodoloquesemeneayole. YO ME CAGO EN GRAN HERMANO!! Me parece que la gracia del programa se pasó tras el primero. Los demás no los he visto, aunque por DESGRACIA CONOZCO A LOS PERSONAJES que han campado por las sucesivas casas. Sí,  a veces, simplemente por el hecho de ver la tele no te queda otra que conocerlos. Y yo soy chica de tele, me gusta la tele, caramba!! pero GRAN hermano NO!! ni es fenómeno ni satélite, ni nada de nada. Es un coñazo. Y la Merceditas una creída. Y sí, ya se que si ella leyera este post me pondría a parir y me daría 34345677 razones por las que GH 13 (jodeté), es maravilloso. Pero yo soy capaz de darle como mínimo una más de por qué es una PORQUERÍA. Lo único bueno que tiene, es que da trabajo a algunas personas dentro del mundo audiovisual. Lo demás...¡¡MIERDA PURA!!


....................................me he quedado muy agustito................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú