Puesta de sol en Lanzarote. |
Desde hace varios años colecciono Nancys. Una de las razones es que estas precisosas muñecas me hacen transportarme de una forma casi mágica a mi infancia.
Cuando volví a tener en mis manos una nancy, ya de adulta, me vinieron de golpe a la mente mil recuerdos y emociones. Me transporte a mi infancia pues tuve la misma sensación que sentía de niña. Casi sin darme cuenta comencé con esta afición. Busqué a mi Nancy, la que yo tuve de pequeña y al no encontrarla me compré una. Empecé a investigar en internet y descubrí todo un mundo de chicas y algunos chicos que tenían la misma pasión que yo. Y así empecé.
A quienes no están en este mundillo nancy mi colección les parece fabulosa, pero es minúscula si la comparo con algunas que he visto por aquí, por internet. Yo estoy muy orgullosa de mis niñas, sobre todo porque las últimas han ido llegado a mi gracias al amor de mis amigas. Y al azar y la suerte que se ponen de mi parte a veces. Como ayer, que fui con mi novio a ver la vieja casa de sus abuelos y me encontré el armario de la Nancy entre miles de trastos, cajas, muebles viejos...
Mi armario de Nancy. |
Mi armario de Nancy, repleto sobre todo gracias a la GENEROSIDAD de mi amiga E. |
Ahora sólo espero que disfrutéis de esta visita a nuestra infancia tanto como la disfruto yo.
Os dejo con este video es de mis chicas. Lo hice estas navidades, como felicitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ahora me encantaría saber qué piensas tú