De fútbol

Hoy toca de fútbol. Seré breve porque yo,como bien sabéis, de fútbol controlo lo justo, asi que esperaré impaciente las críticas y reproches a mi entrada, pero sabed que hablan mis sentimientos y mi corazón. No mi cultura futbolística.

Allá voy: ¡NO SOPORTO A MOURINHO!. Me saca de mis CASILLAS ;-). No puedo con él y celebraré que se pire del Real Madrid. Porque le viene GRANDE!! ASÍ DE CLARO. Al...
Mou le viene grande el Real Madrid. Y me da igual lo que haya ganado este hombre. Y me da igual que ahora vaya el primero en la liga, porque yo no hablo de eso. Hablo de educación, de actitud, de saber estar, de saber hablar y saber callar.
De momento lo que sabe hacer de puta madre es apuntarse las glorias y llorar y "echar balones fuera" ;-) en las derrotas. Es un gilipollas INTEGRAL. Un chulo y un maleducado. Alé!! que le den!!
COMPARARME A MI A LOS ESPAÑOLES DEL MADRID CON LOS OTROS......CRITICAR QUE SE PIDA PERDÓN Y NO REPROCHAR LA VIOLENCIA!! DECIR QUE EL MEJOR JUGADOR FUE EL POLIGONERO DE MARCA DEL CRISTIANO RONALDO!!
¡¡VA USTÉ A LA MIERDA!! Que si no es por Casillas........¡¡vas a ganar tú!! Vas a ganar ¡¡ostias!!!
Me sobran en el Real Madrid: Mou, Zidane, y el presidente, el mafioso ese que ni se como se llama. Y me falta: Valdano, Michel, Hierro...Me falta educación, ¡¡joder!! y aqui si que reivindico lo ESPAÑOL!!

Perdón a los que entienden de fútbol, porque esta entrada posiblemente hable de todo menos de eso. No me machaquéis mucho, vale? Id con cuidadin que soy inexperta en esto. DE todos modos os advierto, que no me haréis cambiar de opinión respecto al 
Portugués
NO ME TOQUES A CASILLAS (NO ME TOQUES A CASILLAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú