Se busca el bikini perfecto

Reconozco que tengo una fantasía: tener un montón de bikinis a cada cual más molón y alguno que derroche glamour junto con el bikini que me hace verme perfecta y comemundos. 

Pero la realidad es: 

Tengo varios bikinis de los que de unos me está pequeña la parte arriba y de otros la de abajo, lo que provoca que vaya a la playa/piscina con mezclas tan inverosímiles como una braga verde con un sujetador de florecillas blancas sobre fondo azul. Otro me está pequeño desde el día que me lo compré, pero me encantó y cada verano repito la misma operación: Abro mi cajón de bikinis y lo veo y digo ¡Ala no me acordaba de este bikini y lo chulo que es! me lo pongo y compruebo que voy incómoda, o sea que es bonito pero poco práctico y si además pareces un poco butifarra pues ya le quitas toda la gracia. 
Es un bikini muy mono, sí....pero para estar guardado en el cajón. 

Tengo el que al final me pongo siempre, el negro, sufrido y discreto, pero que empieza a estar un poco dado de sí de tanto uso. Y no es un bikini de conjunto, primero cayó la braguita y luego la parte de arriba, es un bikini Destripador, como Jack, por aquello de vayamos por partes. Por cierto que necesito una parte de abajo porque el verano pasado acabé con la que tenía, de hecho ahora mismo estoy llevando el sujetador negro con una parte de abajo roja que no sé ni de dónde ha salido. 

También tengo un bañador, de mi época "este año me siento gorda tiro de bañador", pero que aquí, en Murcia, no puedo soportar llevar porque sería como ir con abrigo a la playa y además, que no sé por qué lo conservo si tiene los aros rotos y los tirantes secos, de esos que la lycra se ha ido deshaciendo y ahora está dura. 
Resumiendo: un bikini todoterreno incompleto,  una parte de arriba en la que me cabe todo el mogollón y que combino con partes de abajo incombinables, un bañador viejo, roto, que me está pequeño y que me recuerda que hace años era una persona mutonta pues claramente estaba más delgada que ahora pero yo me consideraba gorda.

Así que estoy en plena campaña compra bikini 2016. Ya os digo que quisiera uno de esos que veo en las playas o piscinas puestos a chicas, mujeres, que les hacen parecer unas tías elegantes y seguras de sí  mismas. Quiero un bikini que exprese que soy una tía feliz, que estoy de verano, disfrutando de todo mi tiempo libre, ese que la gente tanto ansía y del que yo, afortunadamente, ando sobrada. Un bikini que diga: tengo 43 años y me siento mejor que nunca (aunque sea mentira). El bikini que me haga sentir realizada, contenta, segura de mí misma (aunque sea mentira). Un bikini que no me quiera quitar nunca, de esos que sólo con ponerte un pareo o un vestido ultra fino encima te visten tan elegante como si fueras de boda. 
Eso quiero. 

¿Sabéis si eso lo venden? O mejor ¿me dedico este verano a matarme a hambre, no tomarme ni una caña, correr como si me persiguiera una fiera y ya, si eso, el próximo verano me pongo conjuntado alguno de los que tengo en el cajón y no me vale?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle del mutonta. En calzedonia venden de todo tipo y puedes hacer tu conjunto. Para mi fue un gran descubrimiento en tema bikinis, porque soy de cadera ancha y poco pecho, y no veas para encontrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parte de abajo de los últimos años era de Calzedonia, pero me costíóbien cara para ser una simple, monda y lironda, braga negra. Tuve un bikini verde de ellos también, caro, que me duro apenas dos veranos...Es verdad que yo suelo ir en rebajas porque me parecen precios caros, y en esa época las tetonas o ya han arrasado o no suelen traer muchas tallas para tías tetonas que no quieren de Yolas Berrocales por la vida. ;-) Gracias por el consejo.

      Eliminar
  2. Te deseo suerte en la búsqueda del bikini perfecto. Yo ahora, para lo que voy a bañarme, casi que prefiero ir a una playa nudista y ahorrarme el problema XDDD

    (Tengo un bañador horroroso del que tiro en caso de emergencia, pero no tengo ropa de baño, la verdad XD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo de la playa nudista es la mejor idea del mundo mundial. De hecho el año pasado en septiembre, que mis bikinis estaban ya jorribols, jorribols, le dije a mi murciano que nos fuésemos a la playa nudista a darnos un baño, pero al final nos fuimos de cañas por Almería, que salen bunas, bonitas y baratas. ;-)

      Al final he encontrado bikini!! Este finde me tocaba tener algo de suerte, que ha sido duro.

      Eliminar
  3. Lo primero que se me viene a la cabeza es decirte yo que tú me compraba un pareo¨, pero voy a ser menos borde y decirte que en estas fechas de exhibición playera y piscinera surgen múltiples inseguridades que desgraciadamente nos crea la moda del "estar buena" y los que piensan y publicitan que "estar buena" es llevar una talla igual o inferior a la 38.
    Dicen algunas egoblogueras que el combinar los bikinis está muy en boga, parte de arriba lisa y parte de abajo estampada, o viceversa.
    Tú verás Perri.
    Con suerte nos vemos en un chiringuito, con un bañador gastadillo, un bikini combinado y un pareo. Eso si, con una caña en la mano y unos boqueroncillos en la otra.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejeje, ¡tengo 3 pareos! No soy bloguera de moda, una lástima, porque antes de que a ellas se les "escurriera" esa moda y ale había dado yo salida al tema, pues creo que lelvo toda la vida mezclando partes de arriba con las de abajo, pero me falta glamour...no para mezclarlas, para lucirlas supongo. ;-)

      Al final he encontrado parte de abajo, haré un post y os lo enseño. Así si me ves en el chiringuito me reconocerás, por el bikini y desde luego por la caña y sus boquerones.
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Voy mu tarde Perri, pero para mí Decathlon es la clave! Tienen variedad de modelos de suje y braguita, puedes combinarlos entre sí y venden las dos partes separadas, para que compres la talla que necesitas. Además no están mal de precio y duran bastante. Yo tengo uno con tres años que está como nuevo.....
    En cualquier caso me alegro de que hayas encontrado bikini.
    Y vivan las cañas, los boquerones,los chiringuitos, los pareos y las playas nudistas!

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú