Etiquetas

Qué etiquetas son peores, ¿las que nos ponen o las que nos ponemos?

La noche de San Juan quemé varias mías,  las que yo me he puesto:
#Fracasada
#Insignificante
#Paralizada #Miedosa
#Quejica
Las cambio por valiente. No soy insignificante, al revés, la gente que me conoce suele tenerme muy en cuenta porque sé escuchar, sé animar y buscar el lado positivo de las cosas. Sé aconsejar. Decidida, ese es mi objetivo, pero de momento me conformo con dejar de considerarme miedosa. Y no, no soy quejica, pero debo aprender a manifestar mis críticas o desacuerdos con menos vehemencia.

Todo a la hoguera. ¿Alguien más ha quemado algo en la Noche de San Juan?

              

       Perri M. Entradas desde mi móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú