Papa, mamá y los niños. Esto es lo natural.

El post iba a ser de una experiencia de auto maquillaje que me regalé el viernes. Justo cuando iba a empezar a escribirlo se ha cruzado en mi camino la noticia de la manifestación de los defensores de la familia tradicional...y tras vomitar todo el desayuno he decidido dedicar aquí unas palabras (necias para ellos, así que ya saben hagan ustedes oídos sordos).

Papa, mamá, los niños es lo natural. 

Eso dicen en la radio que rezan algunas pancartas de las que portan. Lamentablemente, para ellos, están tan equivocados como hipócritas son. Pero este post va a ser de corto recorrido, tan corto que acaba aquí. Con una reflexión por mi parte:
La de sentirme muy afortunada por no tener cerca de mi a nadie que haya ido a una manifestación así. Sí, creo que esta gente está equivocada.


Y les dejo mi sugerencia para próximas pancartas:

PAPÁ Y SUS PUTITAS A ESCONDIDAS, MAMÁ Y SUS COMPRITAS CON VISA PLATINO, LOS NIÑOS BIEN RELACIONADOS Y CRIADOS POR LA CHACHA, Y LA MISA DE DOMINGOS PARA LAVAR LA CONCIENCIA. ESTO ES LO NATURAL.


10 comentarios:

  1. Perri-Zas en toda la pancarta XDDD

    ¿Qué es lo natural? Quiero decir...¿qué concepto de natural y naturaleza gastan? En fin.

    Ya me contarás de la experiencia de automaquillaje... A mí me dan miedo, directamente XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo? no. Que va! Lo que pasa es que fue algo floja para mi nivel jejejejejeje. ;-) pero por el precio....tampoco se podía pedir más. No fue mal.

      Eliminar
    2. Eso es que no te dispararon con la escopeta de Homer Simpson. A veces lo hacen. Y ma´s que una clase de automaquillaje te dan una clase de camuflaje para integrarse con la flora y fauna del Congo.

      Eliminar
  2. Casi que hubiera preferido la experiencia de automaquillaje, porque seguro que esto ha conllevado un Perri-cabreo.
    Hace mucho tiempo escribí también una entrada así, sobre la "naturalidad" de la familia. Hay tantas cosas sobre las que discutir que tener que atender a este tipo de manifestaciones me parece aberrante.
    Un beso, Perri, y buen domingo. No te sulfures, que diría mi madre, al menos por cosas que no merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho cabreo, ya me conozco a esta gente. Pero no podía dejarlo pasar, porque mira hay otras cosas en las que, en fin, no estoy de acuerdo, no pienso igual...pero en esto no lo soporto. Creo, firmemente, que están equivocados, pero por encima de todo creo que son unos hipócritas. Y eso, por no decir la de personas homosexuales que mantienen una familia por la apariencia y tienen la desfachatez de decirnos a los demás lo qué es una familia. Me da igual que sigan en sus armarios, que se amarguen su vida y que pasen de sus hijos mil, pero lo que no me da igual es que me vendan la moto de la familia perfecta.
      Yo creía que no me había sulfurado, pero igual sí, eh? ;-))

      Eliminar
  3. Acabo de oír una noticia en el telediario sobre una manifestación que ha tenido lugar hoy en Madrid en defensa de la familia. Me estaba pareciendo genial hasta que he leído lo que ponía en una de las pancartas que llevaban los manifestantes: "Papá, mamá, los niños.. esto es lo natural". En ese momento he comprendido de lo que se trataba y me ha dado mucho miedo (... pero que nadie se equivoque... que no le tengo miedo a nadie... que ya está bien de esconderse... que aquí estoy yo... ) seguir comprobando que en el año 2014 haya gente que viva en la Edad Media. Allá ellos. No voy a perder más tiempo. Mi conciencia la tengo muy tranquila.
    Y para terminar, voy a copiar una reflexión del blog "Sentidos y sinsentidos" donde se dice lo que REALMENTE aparece en las pancartas: PAPÁ Y SUS PUTITAS A ESCONDIDAS, MAMÁ Y SUS COMPRITAS CON VISA PLATINO, LOS NIÑOS BIEN RELACIONADOS Y CRIADOS POR LA CHACHA, Y LA MISA DE DOMINGOS PARA LAVAR LA CONCIENCIA. ESTO ES LO NATURAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viven en la Edad Media para lo que quieren y les conviene. Porque como digo en mi reflexión, hay muchos de éstos que luego, a escondidas, llevan unas vidas que nada tienen que ver con lo que predican.

      Eliminar
  4. La pena es que seguro que esta manifestación había gente joven, no como la del sábado contra la ley del aborto, en la que gente joven poquita.
    La verdad me dan miedito, quieren llevarnos a la Edad Media, para volver a tener vasallos y supongo que derecho de pernada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jóvenes de esos que durante la juventud piensan que mujer a la que se follan, o mujer con la que follan, no sirve para casarse, ellas van con el tema del dinero, y aunque el que les ponga sea el mecánico que les arregla el coche, se casan con el que tenga posibles y buena familia de turno. En fin....serán topicazos, pero es que se dan ¡tanto!

      Eliminar
  5. Yo con esa gente que impone la naturalidad me liaba a hostias, qué manía con imponer ideas

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú