HOY HACE UN AÑO QUE NACIMOS


Sentidos y sinsentidos cumple hoy un año. FELICIDADES.

Lo que algunos no sabréis es que el blog no se llamó así desde un principio. El nombre, Sentidos y sinsentidos, es verdad que lo tenía de una vez que también quise empezar con esto del bloguerismo aunque no llegué a las tres entradas. Aún así, cuando lo retomé en serio, hoy hace un año, no quise llamarlo igual. Al principio ni el blog ni yo nos llamábamos como hoy. El blog, EL APERITIVO y yo, TOPI YANDER* . Creo que hay alguna entrada en la que aparece ese nombre. Luego lo cambié, fue una evolución, sin más. Un encontrarme a gusto con un nombre. Fue una búsqueda de identidad virtual lo que me hizo dar el giro. 


Así era mi primera portada del blog


En un año de blog mi balance no puede ser más positivo. El blog me ha aportado muchas cosas, bien lo sabeís los que leéis esto y escribís vuestros propios espacios, no os voy a contar más de lo mismo. Pero yo, por mi forma de ser, me voy a quedar con una: LA RECOMPENSA DE LA CONSTANCIA, (yo es que adolezco de inconstancia aguda), que ha sido el que a mi espacio se hayan ido asomando personas y sobre todo, que algunos hayan decidido quedarse. Me quedo, también, con las risas que me decís os he provocado y con los pataleos compartidos. Os doy las gracias a todos los que me leéis, especialmente a aquellos que de vez en cuando me dejáis vuestros comentarios y un besoabrazo, así tó junto, a los fieles.

LO QUE APRENDIDO YO CON EL BLOG
Lo mejor de todo ha sido conocer otros blogs, otras personas, otras reflexiones. He aprendido mucho de muchas cosas  y eso es una experiencia maravillosa. He leído y reflexionado puntos de vista que por mí misma no habría descubierto. Estoy encantada con haber empezado y continuado esta experiencia de escritura y lectura.

Me cuesta escoger una entrada favorita de las 309 escritas. Tengo algunas a las que guardo mucho cariño porque fueron las primeras en recibir comentarios. Otras que me ayudaron a ordenar mis pensamientos, las que me hicieron reflexionar o las que escribí como un arrebato, descargando en ellas toda la tensión y la rabia contenida, como por ejemplo la carta a Mariano Rajoy que, en mi caso sigue sin respuesta. He escrito entradas en las que he recordado mi pasado y muchas en las que me he reído y pasado genial mientras las creaba. He escrito en la playa, con la calma y el sosiego del mar de fondo en un mes de julio en el que todavía los veraneantes no han inundado el pueblo costero en el que suelo pasar algunos días. He escrito al hilo de lo que habéis escrito otros, porque sois fuentes de inspiración muy potentes. Es difícil escoger, sí. Pero creo que el humor es una excelente opción, así que por eso creo que de los más de 300 post me quedo con....TACHÁNNNNN!!!!!........


¡¡¡¡¡MODA RETRO!!!!!

Lo escojo porque cuando lo hice me lo pasé genial. Me reí tanto que creía que iba a explotar. Fue un orgasmo bloguero escribirlo y además es que me representa al 100%.  Hay otros post que escribo en los que me cuesta identificarme más, pero éste es PERRI en estado puro.

Y ahora unas pocas notas estadísticas. 

El post más leído: EL BUEY Y LA MULA DEL PORTAL DE BELÉN, OUT con 329 visitas. Este post también es Perri en estado puro. 

El más comentado: Palabrotas, 16 comentarios, incluidos los míos (es que si no me vuelvo loca contando). Otro de humor!, veo que lo trasgresor gusta.

El menos leído: PARECIDOS RAZONABLES: VIDA SEXTIMENTAL Y VIDA LABORAL, solo lo visitaron 2 personas!! Pues éste es uno de esos post que a mí me molan, pero por lo que se ve, ni siquiera la palabra SEX en el título logró atraer al público. 

El visitante más lejano que se ha pasado por este mi blog estaba en AUSTRALIA, concretamente en New South Wales. Mira al menos mi blog ha viajado más que yo.  Practicamente me han visitado personas desde todos los puntos del mundo, es un lujo llegar tan lejos, ainsss si mi abuela viviera...

Y de España las 4 ciudades de las que recibo mas visitas son: Murcia, Madrid, Valencia y Sevilla. Jejeje lo de Murcia está claro. Y en cuanto a las otras tres ciudades creo que se muy bien quién viene de cada una de ellas. ;-*)

Lo de los términos de búsqueda, qué ha puesto la gente en google para llegar a mí, merece un post aparte, pero os digo algunos que me resultan muy chocantes: 

- Amigo aprovecha amiga borracha GARBANZO. No se si Garbanzo es el nombre propio de la chica U qué?
- 50 sombras de Grey porquería. Esto es lo que se llama buscar una opinión que me mole a mí. Yo ya se que el libro es una porquería y además voy a buscar a ver si hay otros como yo que opinen lo mismo, ¿será para reafirmarse? supongo. 
- Caras de profesores en el portal de Belén. Pues yo recuerdo a un profesor mío que se daba un aire al buey, sí. 

Los ¿cómos?
- Cómo hacer disfraz de mula. 
- cómo se escribe la palabra mazo
- cómo se quita la malafolla
- còmo puedo dar la sensación de pérdida de los sentidos

Y lo dejo con alguien que buscó: FOLLANDO EN UN PASILLO DEL AEROPUERTO DE BARAJAS, y llegó hasta mi blog, qué desilusión se tuvo que llevar!!!

Y, ¿a partir de ahora qué? Ando dándole vueltas a introducir alguna novedad en el blog, darle un aire nuevo, pero sinceramente, no se me ha ocurrido nada que me convenza. Así que, de momento, continuaré con este microespacio con la misma filosofía que lo creé, que no es otra que la de divertirme, pasarlo bien, desahogarme y reflexionar. 

De nuevo gracias a todos por compartir este espacio conmigo. Nos leemos. 
Besos XXL.


*(Yander venía de Jander, seguro que alguien le resulta familiar)




8 comentarios:

  1. Alaaaa, mi prima Topi Yander!!! Conque estabas aquí, disfrazada de Perri Meison! xDDD *_*

    Oye, que si quieres, te mando la respuesta de Presidencia a mi carta a Rajoy, es genéeeerica del todo xD TE sirve fijo.

    El de Moda Retro es uno de los primeros posts que leí de ti, sentada junto a Jack, descojonciandonos los dos juntos. Tremendérrimo xD

    Feliz cumpleblog Perri. Sigue así. Cuando llevas un blog como tú lo haces, con simpatía, cariño, sencillez y autenticidad, los cambios surgen orgánicamente, como cuando a un árbol le brota una ramita nueva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los Jander somos una gran familia!!!! Y ¡¡oye!! parece que hemos salido "apañaus".

      Me alegro de que os descojono...pasaráis un buen rato con la Moda Retro. No se si al final os animaríais a lucir alguno de los looks, el de sandalias de goma y calcetines, por ejemplo.
      Muchas gracias por tus palabras. Si de verdad eso transmite mi blog entonces mi objetivo está cumplido con creces. GRACIAS!!
      La carta de Rajoy guardalá bien, que tiene una labia!!! jejejejejeje!!!!
      Te mando un pedacito de tarta bloguera virtual. Y un besete.

      Eliminar
  2. Jajajajaj
    esto es como decía Bettie en su blog de los hilos invisibles, aquí se une la gente y luego salen las cosas xDD

    Me he leído la entrada menos leída ;) algún día me tendré que poner a mirar el archivo de tu blog eh! que al "entrar" tarde, se pierden cosas por el camino. Que por cierto, si que has escrito! yo casi llevo un año de blog y llevo 170 entradas e_e

    Las ideas nuevas surgen solas ^^ además que tal como llevas el blog ya, a mi por lo menos me parece estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Lansy cuando leía el post de ayer de Bettie lo pensé de los hilos...dije mira tú por donde los Jander Yander tienen ese hilo invisible...

      Es que esto del blog es a lo que basicamenter me he dedicado el 2012, así que mas me vale haber escrito y haber escrito algo decente. La entrada menos leída te agradece muy mucho tu lectura, se ha puesto muy contenta.
      Muchas gracias por llamarme estupendo. El blog se está sonrosando hoy con vuestros piropos.
      Tòmate este pedacito de tarta bloguera virtual. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Que conste que la declaración de intenciones que aparecía en "El aperitivo" me parece lo más XD. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Y que dure mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Doctora, cuando lo releí pensé que debía buscarle un hueco ahora a mi alegato del aperitivo. Buscaré la manera de encajarlo por aquí.
      Muchas gracias por la felicitación y por el deseo. Como se suele decir: y que tú lo leas.
      Ahí va un trozo de tarta bloguera virtual. Besicos.

      Eliminar
  4. Pues voy a leerme todas esas entradas que nombras :-P

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú