NECESITAN MEJORAR

Cuando mando mi curriculum a alguna empresa, o respondo a alguna oferta, suele ser porque lo que ofrecen o el sector en el que trabajan me gusta, me motiva. Porque pienso que trabajando ahí, o realizando las tareas que se supone debo realizar me sentiré realizada profesionalmente. Siempre espero alguna llamada, alguna comunicación por parte de esas empresas. Espero que alguien capte mi entusiasmo, que se de cuenta de que soy PERFECTA para ese puesto, para esa empresa. Pero parece que eso no llega. Y, hay momentos, en los que el desánimo hace su aparición. Y surge la inevitable pregunta ¿ qué es lo que no les gusta de mí? ¿en qué fallo? ¿por qué no lo ven?.
 Pero a veces, me pongo orgullosa, y pienso que esa falta de comunicación por su parte, para mi, significa poca profesionalidad, escaso rigor. Y, yo no se si ellos me verán a mí como una candidata poco preparada, pero yo si les veo a ellos como una empresa que necesita mejorar.

26 de julio de dos1000once

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me encantaría saber qué piensas tú