Volver

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
                                                   (Pablo Neruda)

Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde.
                                                                   (Jaime Gil de Biedma)

Decíamos ayer...

Más de dos años alejada del blog, ausente. Dos años tremendos. Dos años en los que podría haber escrito los post más tristes y los más emocionantes. Sin embargo dos años en los que por muchas razones he dejado de escribir y de leer blogs. 

Dos años en los que en el camino he perdido a mi padre y he ganado compañeros, amigos,  satisfacciones, profesionalidad, motivación y confianza. Pero he perdido mucho. He sufrido y gozado pero no a partes iguales porque el dolor taladra mientras que el gozo envuelve. 

Pero he decidido volver y hablar de todo. De mis tiempos pasados, de mi padre, de mí, de vosotros, del mundo, de la vida. 

Sin mucho ceremonial, como aquel Fray Luis en Salamanca: ”Decíamos ayer” es un buen apoyo para VOLVER. 

2 comentarios:

  1. Hola, Perri, bienvenida de nuevo al blog. Me ha alegrado muchísimo volverte a encontrar por aquí, hasta hoy no te había localizado. Yo también estuvo año y medio alejado del blog y cuesta ponerlo en marcha de nuevo. Siento que han sido dos años muy intensos para ti, e igualmente siento la muerte de tu padre -perdí al mío hace mucho tiempo pero me acuerdo mucho de él-. Espero leerte con interés para saber más de este tiempo de ausencia. No te desanimes si no recibes comentarios, a mí me ha costado encontrarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joselu. Todo un honor que seas tú quien me da la bienvenida a estos mundos. Es verdad que cuesta ponerlo de nuevo en marcha, es complicado arrancar incluso, diría que da cierto respeto. Nos vemos por aquí. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú