A mis 40 y pocos tacos ya ves tú....

Recién empezado el año y ya tengo muchas cosas  pendientes, atrasadas y es que a pesar de la edad, mi manía o vicio de dejarlo todo para mañana sigue intacta. 
No es verdad. No he tenido tiempo ni tecnología suficiente. Las navidades han sido intensas. Y buenas. No las esperaba así y han salido estupendas. 

Acabar el año me ha cargado las pilas. Posiblemente necesitaba esa catarsis que supone la Nochevieja, dejar de lado el 2015 y no tomarme demasiado en serio el ritual de las uvas (quiere decir no estar pendiente desde las 11 a que van a llegar las 12), olvidar lo áspero del año pasado y quedarme con todos los méritos, o no. Quizá simplemente pasar página. 

Este año voy a tirar lastre. Todo lo que pueda. No me voy a limitar a comparar un año con otro, no voy a poner expectativas elevadas de felicidad, simplemente voy a hacer cosas para sentirme viva, activa, satisfecha, enérgica y guapa. 

Para mí hoy es otro día de año nuevo, mis 43, los estoy estrenando. 

Hoy lo voy a dedicar a pensar, reflexionar, confeccionar mis objetivos y mimarme. Sin dejar de lado que tengo que comer, cambiar "la cuadrita" de Olimpia y retomar el ejercicio porque mi cuerpo pide fruta, verdura, agua y movimiento. 

Hay pendientes muchas entradas, cada día de las navidades, especialmente desde el 31, darían para una. Hay muchos regalos, en mi casa y en mi corazón. Hay esperanza y positivismo a tope. 


Hoy es día de prioridades, de pensar, de saber valorar el hecho de haber llegado a estar 43 años en este mundo. 

A mis cuarenta y pocos tacos ya ves tú...

Propósitos número uno y dos: Si algo no te gusta, cámbialo. Di adiós a las odiosas comparaciones.

5 comentarios:

  1. Igual sigo de flaco, igual de calavera, alalalallaala xDDD

    Pues muchas felicidades, Perri. Me gusta leerte así, dispuesta a comerte la vida. Bravo.

    Besos fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ;) Dispuesta estoy. Es lo que toca, un poco de optimismo, esfuerzo y acción. Besazos

      Eliminar
  2. Para mí los cuarenta fueron los años en que fui padre y a mediados de la década padecí una secuencia de estados depresivos de los que me resultó muy difícil salir. Para mí fue una década muy complicada aunque también estuvo la paternidad y eso hizo que resultara a la vez muy compleja por el cambio de vida que supuso en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tuvo que ser complicado. Tengo en la bandeja para publicar una entrada sobre Los felices 40, en el que hablo de la tontería que hay actualmente con intentar mostrar los 40 años como algo "especial y maravilloso", generalización que, personalmente, me resulta ridícula.

      Eliminar
  3. Me encanta leerte así ♥ bueno me gusta siempre pero ese espíritu es buena señal :)
    Felicidades atrasadas XD que leo esto ya casi en febrero.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú