Yo me niego

Yo me niego a a aceptar todas esos soflamas que hoy surgen proclamando que el asesinato de la presidenta de la Diputación de León sea un ataque a la democracia. 

Yo me niego a que nadie me diga que debe hacernos reflexionar este hecho acerca del acoso al que estamos sometiendo a nuestros políticos. 

Yo me niego a pensar, a creer, a defender, a respetar a quién quiera ponerle un punto político a este crimen. 

Yo me niego, porque no creo que nadie merezca morir así. NADIE. Y NADIE ES NADIE (¿Pueden otros decir lo mismo?)

Pero esto no tiene nada que ver con la politica y mira que lo primero que pensé al enterarme del asesinato fue precisamente que alguien, en su hartura, sufrió una enajenación y cargo contra esta mujer, que dicho sea de paso, no merece la muerte, pero tampoco merece ni los honores que se le van a dar, ni mucho menos merecía los cargos que ostentaba a cargo del erario publico porque era una perfecta y reconocida corrupta y manipuladora. 

Este asesinato no tiene nada que ver con la politica, ni con el hartazgo que tenemos los ciudadanos. Pero si lo hubiera sido, yo creo que a quien deberia hacer reflexionar no es a los ciudadanos, sino  A LOS POLÍTICOS. 

Y mientras sigamos defendiendo a esta casta, a esa ralea, a esos sinvergüenzas que ostentan cargos públicos y se rien de nosotros los tiros, silenciosos, pero igualmente mortales, nos los están dando a nosotros. 

Condeno el asesinato, sí. 

5 comentarios:

  1. En tal caso hubiera sido un ataque a esta dictadura camuflada de democracia. Y no lo es, ya se sabe. Pero de todas formas abre una veda, esto demuestra que no es tan difícil, y da miedo porque como la gente se empiece a tomar la justicia por su mano...hay mucho harto, y los hartos capaces de suicidarse podrían perfectamente llevarse a alguien por delante antes de rematarse. Con lo cual, esto invita a que reflexionen ellos sobre lo que está pasando, yo en ese sentido no tengo de qué preocuparme, no tengo enemigos de ningún tipo así que no sé que carajo voy a tener que reflexionar. Esto me lleva a pensar es que ahora los políticos se gastarán una pasta en seguridad, porque ellos reflexionar no van a reflexionar en otro sentido...

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba el personal ahí esperando que hubiese sido una persona desesperada. Unos, para cargar contra los escraches, las protestas, etc. Otros, para declarar que se abría la veda o algo así. Y luego estamos la gente de en medio que, en fin... Eso de que el sentido común es el menos común de los sentidos... Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. de acuerdisimo contigo, ha sido una venganza personal y punto, hartita estoy de que estén haciendo de esto un crimen político, y además aprovechando para hacer campaña y atacarse unos a otros. De acuerdo que esta mujer no merecia morir, pero tampoco los cargos ni los honores, ahora no va a ser una santa. Si, los políticos deberían empezar a acojonarse, porque empieza a haber mucha gente "sin nada que perder"

    ResponderEliminar
  4. Demasiado frío y calculado para haber sido alguien en plan desesperado... Estaba perfectamente planeado desde hace tiempo, seguro. Un plan elaborado por dos mentes enfermas, alimentadas la una a la otra en el odio. En fin.... Yo de lo que me alegro es que no ha sido terrorismo, que es en lo primero en que pensé cuando me enteré. Menos mal que parece, ya hemos pasado esa página.

    ResponderEliminar

Ahora me encantaría saber qué piensas tú